PDA

Ver la versión completa : Primeras secuencias ingame de Resident Evil 5

blue_light
13th April 2008, 00:13
http://www.jeux-france.com/news26029_video-resident-evil-5.html

Ahí lo tenéis. Justo a la mitad del video. La cámara al hombro es todo un acierto. Y lo que dice el tío de que la cámara mostrará las luces segun la pupila (si entramos a saco en un sitio muy oscuro no veremos nada y poco a poco se acostumbrará nuestro ojo [la cámara]; por el contrario, una luz muy fuerte nos cegará) ufff. Puede ser uno de los juegos de la generación fácil.

http://www.gamersblock.com/gallery/resi5-logo.jpg

Sunrise
14th April 2008, 16:29
A ver si lo sacan en Wii también...

[][CubiC][]
14th April 2008, 16:34
http://www.jeux-france.com/news26029_video-resident-evil-5.html

Ahí lo tenéis. Justo a la mitad del video. La cámara al hombro es todo un acierto. Y lo que dice el tío de que la cámara mostrará las luces segun la pupila (si entramos a saco en un sitio muy oscuro no veremos nada y poco a poco se acostumbrará nuestro ojo [la cámara]; por el contrario, una luz muy fuerte nos cegará) ufff. Puede ser uno de los juegos de la generación fácil.

http://www.gamersblock.com/gallery/resi5-logo.jpg

Sí, sí, con ese apartado visual fijo que es lo mejor de la generación. Yo creo que andará empatado con Wall-E y con UP, la próxima de Pixar...
Fijo que los personajes son más realistas que los humanos que salen en Shrek.
Vamos, que será la mejor película de animación de toda la generación.

Lo que no sé es en qué lugar quedará como videojuego...

Wario
14th April 2008, 16:42
Siempre me ha ido más la acción que el terror, asi que esta quinta entrega me llama MUCHO la atención. El planteamiento es diferente y sigue las pautas de Resident Evil 4 - que me encantó -. Solo espero que además de ese detalle que nombras incluyan más novedades... tampoco quiero un RE 4 vitaminado :¬¬):

[][CubiC][]
14th April 2008, 16:50
Siempre me ha ido más la acción que el terror, asi que esta quinta entrega me llama MUCHO la atención. El planteamiento es diferente y sigue las pautas de Resident Evil 4 - que me encantó -. Solo espero que además de ese detalle que nombras incluyan más novedades... tampoco quiero un RE 4 vitaminado :¬¬):

Si dices que el planteamiento es diferente (aunque sigue las pautas de RE4) obviamente es que hay novedades sustanciales (un planteamiento diferente es una novedad sustancial)... pero luego dices que esperas novedades. No acabo de comprender tu post, sinceramente.

Vamos, que si con "planteamiento diferente" te refieres a que en lugar de matar mexicanos en un pueblo en ruinas de España vas a matar negros en un pueblo en ruinas de África... creo que no tenemos el mismo concepto de lo que significa "planteamiento" a la hora de hablar de videojuegos.

Yo hasta ahora, por lo que he visto, no he encontrado ninguna novedad que me haga pensar que este juego será una experiencia novedosa con respecto a Resident Evil 4.

nador21
14th April 2008, 18:12
Este juego junto con metal gear me harian comprarme una ps3, pero va a ser que no. La envidia no me la quita nadie. Me encanta lo de adaptarse a la oscuridad.

Primer RE numerico que no se puede jugar en wii :BALA: , Capcom RE6 only for wii YA, pliss :OO:

Hugolink
14th April 2008, 18:25
Ya le había visto hace un tiempo aunque no tan completo,y va a caer fijo para mi xbox.
Es cierto que hecho de menos un resident en condiciones con la mecánica de antes,pero mucho me temo que eso quedó atrás y ahora manda el estílo shooter en tercera persona.

Mächtig
14th April 2008, 19:03
Fijo que sale para Wii...

Seria un error no sacarlo para la consola, Capcom a demostrado que lo que le importa es el dinero y en Wii hay bastante, seguro que a la final lo van a adaptar, como hicieron con el 4 en la PS2, unos meses después de la salida en la PS3 y la 360 vamos a estar disfrutando de el en nuestras Wii..

Argos
14th April 2008, 19:11

Seria un error no sacarlo para la consola, Capcom a demostrado que lo que le importa es el dinero y en Wii hay bastante, seguro que a la final lo van a adaptar, como hicieron con el 4 en la PS2, unos meses después de la salida en la PS3 y la 360 vamos a estar disfrutando de el en nuestras Wii..

Dios te oiga, porque sino ya habrán demasiadas razones por las que hacerse con una 360 xD.

Hugolink
14th April 2008, 19:23

No te autoengañes porque no va a salir en wii.El caso de ps2 y gc es muy distinto ya que la potencia era similar.Portearon el juego bajandole gráficos,y juego al canto,pero en wii esto no puede ocurrir.Les tocaría hacer otro resident evil 5 aparte de las otras 2 versiones y eso conlleva mucho tiempo.
Por esta regla de 3 ya que wii es la más vendida,tendrían que haber sacado gta,devil my cry etc...

Lloyd 816
14th April 2008, 19:31
Un RE5 en wii seria una idea genial, pero bastante dificil que se haga realidad...

Esperemos que no hagan una cagada de todo por centrarse en los graficos y les salga algo realmente bueno

agente_smithx
14th April 2008, 19:38

Este tema ya se ha hablado mucho, pero bueno. Creo que la diferencia entre GC y PS2, con respecto a Wii y XTS/PS3, es mucho menor.

Yo no esperaría este juego para Wii.

Un saludo.

Wario
14th April 2008, 19:52
[CubiC][]]

Si dices que el planteamiento es diferente (aunque sigue las pautas de RE4) obviamente es que hay novedades sustanciales (un planteamiento diferente es una novedad sustancial)... pero luego dices que esperas novedades. No acabo de comprender tu post, sinceramente.

Vamos, que si con "planteamiento diferente" te refieres a que en lugar de matar mexicanos en un pueblo en ruinas de España vas a matar negros en un pueblo en ruinas de África... creo que no tenemos el mismo concepto de lo que significa "planteamiento" a la hora de hablar de videojuegos.

Yo hasta ahora, por lo que he visto, no he encontrado ninguna novedad que me haga pensar que este juego será una experiencia novedosa con respecto a Resident Evil 4.

Para eso estoy aqui, para sacarte de dudas.

Con planteamiento diferente me referia al cambio de ubicación del juego. Y sí, parece que no tenemos el mismo concepto de "planteamiento". De todas formas, si te gusta más (repito) ubicación, pues dejémoslo asi... por mi vale.

Es normal que no encuentres ninguna novedad, porque no sabemos casi nada de Resident Evil 5.

TeTSuYa
14th April 2008, 19:56
Con lo mal que se me dió el RE4 con el mando de GC y con lo mucho que lo disfruté con el Wiimote, por lo que para mi, que le den pimientos a este juego. Será el primer RE numérico que me quedaré sin jugar durante un largo tiempo, me imagino que hasta que salga para la nueva consola de Nintendo, porque conociendo a Capcom y lo que hicieron los otros RE en GC, no me extrañaría nada.

Midlink
14th April 2008, 20:03
siempre menospreciando a nintendo algunas de estas compañias... puff eske ya cansa, con el tenkaichi lo mismo, siempre sale mas tarde, i con el pro, i asi se podria continuar... menos mal, ke tenemos a nuestra apreciada nintendo, que nos saca juegos para ir tirando... XD

[][CubiC][]
14th April 2008, 20:03
[CubiC][]]

Con planteamiento diferente me referia al cambio de ubicación del juego. Y sí, parece que no tenemos el mismo concepto de "planteamiento". De todas formas, si te gusta más (repito) ubicación, pues dejémoslo asi... por mi vale.

Es normal que no encuentres ninguna novedad, porque no sabemos casi nada de Resident Evil 5.

Ok, pero te recomiendo que para ese tipo de cosas utilices los términos "ambientación" o "ubicación"... básicamente porque eso, dejando a un lado cuales sean nuestras opiniones acerca del significado de las palabras (oye, como si quieres llamar silla a un coche), no se corresponde con lo que es el "planteamiento de un videojuego".
Y te lo recomiendo porque de ese modo tu post no habría sido contradictorio (Un juego con un planteamiento nuevo es que tiene novedades sustanciales, luego no tiene sentido que digas que esperas que la cosa no se quede en una mejora visual. Si hubieras hablado de ambientación no habrías caído en la contradicción).

PDTA.- La última parte de tu post no sé a cuento de qué viene. Yo mismo he dicho "por lo que he visto hasta ahora", así que no entiendo el porqué de esa aclaración. Se sobrentiende que estoy hablando teniendo en cuenta lo que se ha mostrado hasta ahora...

Wario
14th April 2008, 20:06
[CubiC][]]

[CubiC][]]

Ok, pero te recomiendo que para ese tipo de cosas utilices los términos "ambientación" o "ubicación"... básicamente porque eso, dejando a un lado cuales sean nuestras opiniones acerca del significado de las palabras (oye, como si quieres llamar silla a un coche), no se corresponde con lo que es el "planteamiento de un videojuego".
Y te lo recomiendo porque de ese modo tu post no habría sido contradictorio (Un juego con un planteamiento nuevo es que tiene novedades sustanciales, luego no tiene sentido que digas que esperas que la cosa no se quede en una mejora visual. Si hubieras hablado de ambientación no habrías caído en la contradicción).

PDTA.- La última parte de tu post no sé a cuento de qué viene. Yo mismo he dicho "por lo que he visto hasta ahora", así que no entiendo el porqué de esa aclaración. Se sobrentiende que estoy hablando teniendo en cuenta lo que se ha mostrado hasta ahora...

Todo aclarado.

biohazard
14th April 2008, 20:07
Pues como fan de Resident Evil desde sus comienzos, he de ecir qeu esta saga... Se está llevando por los cerros del moro...
No se parece que ya no tienen ideas, y que solo les lleva el negocio(cosa que veo logica xD)

Eeen fin, no me parece más qeu un RE4 con mejores graficos, no digo que vaya a estar mal, no lo creo, pero bueno...
Ya veremos pues...

Sunrise
14th April 2008, 23:09
Yo creo que es demasiado pronto tanto para juzgar RE5 como para asegurar que no va a salir en Wii.

karlos_xerez
14th April 2008, 23:43
Pues como fan de Resident Evil desde sus comienzos, he de ecir qeu esta saga... Se está llevando por los cerros del moro...
No se parece que ya no tienen ideas, y que solo les lleva el negocio(cosa que veo logica xD)

Eeen fin, no me parece más qeu un RE4 con mejores graficos, no digo que vaya a estar mal, no lo creo, pero bueno...
Ya veremos pues...Te suena la saga Pokemon?Porque ami me recuerda mucho :cunao: Estoy en tu misma situacion biohazard. El RE4 fue el mejor sinceramente pero ya cansa y no saben ni que hacer. Por cierto no sabia que dirijias el juego, en el trailer venia muchas veces Biohazard :cunao:

Alf
1st May 2008, 00:52
Realmente alguien tiene alguna pega con que RE5 sea = que RE4?????

Yo con que salga un juego igual de intenso, incluso con los mismos gráficos, me conformo, pocas veces he disfrutado con un juego como con este, de hecho lo tengo en GC y en WII...

Y sí lo sé, no saldrá para Wii, pero gracias a dios a mi hermano le regalaron la PS3 xD

Melo
1st May 2008, 21:34

Dios te oiga, porque sino ya habrán demasiadas razones por las que hacerse con una 360 xD.

Argos hola, cuanto tiempo tío. A ver si te pasas por el foro Pasatiempos al hilo GHRII.
Siempre me encantaron tus avatares.

En cuanto al juego nada que decir, tiene muy buena pinta pero es que a mi ese tipo de juegos no me gustan. Está claro que yo soy de Wii, parece que la hayan fabricado a tono con mis gustos.