PDA

Ver la versión completa : Problemas con Assessin's Creed

astuu
12th April 2008, 16:24
Resulta que hoy me fui a comprar el Assassin's Creed, llego a casa todo ilusionado, y después de esperar MUCHO en la instalación lo enciendo y... NO VEO NADA!!! :o2:

Resulta que los videos solo son "negro", y entre video y video un cacho de la pantalla se vuelve blanca unas decimas de segundo...

Digo, ba, son los videos, no importa...
Llego al menu y esta todo negro no puedo ver nada T_T

1750 de ram
256mb de video
Doble núcleo de 2.7Ghz
Vista

:BALA:

PSC
12th April 2008, 16:27
la memoria del video poco importa... que modelo es la targeta?

usa XP.. vista tb da muchos problemas, exige más para los juegos.

astuu
12th April 2008, 16:46
Ya, si encontrais alguna manera de instalarlo desde Vista (En ubuntu esta en modo "mantenimiento", mirar unos hilos mas abajo) lo instalo. (Tengo el Todo en Uno por ahí...)

Era una... Ati Radeon Xpress1200 :^^¡:

EDIT. Me equivoque de tarjeta...Corregido
EDIT. Bueno, para ser que mi tarjeta no soporta el Shader Model 3.0 :BALA:
Alguien sabe cuanto costaría una tarjeta de video que lo soportase?, quería pillar algo de Ram, pero si tengo que mejorar la tarjeta de video se hace...

PSC
12th April 2008, 21:14
la mejor targeta de video, o porlomenos la que ahora da mejor desempeño es la Nvidia 8800.

la encontrarás a 200 euros..

pero.

hay otras que son decentemente buenas y que cuestan MUCHO menos.
por ejemplo, la 8400 gs vale algo así como 40 euros y corre crysis con todo a lo minimo...

yo creo que si te puedes dar el jlujo de una 8800 lo hagas, eso si quieres jugar bastante en el pc, si no.. yo diria que veas targetas como la 8600 que al parecer son muy buenas y más baratas que las 8800.

DrAcOsT
12th April 2008, 21:26
De hecho, con esa gráfica no puedes mover NADA. Ni un juego decente. No es que no soporte shader model 3.0, esque para los juegos que no necesiten no los vas a ni mover.

Pregunto lo de siempre:

Ese pc lo has comprado en el mediamarkt? Porque no sirven para jugar.

A cambiar de gráfica.

PD: Por qué se compra tanta gente el assassins si es un tordo?

EDIT: PSC, no le recomiendes la 8400. Para eso mejor no comprarse nada, lo mismo con la 8600. Mínimo una ATI 3850 que cuesta 120€ o así. Y mueve el crysis al máximo, con una media de 25 fps. O una 8800 si eres más exigente.

PSC
12th April 2008, 22:26
pues la 8600 vale mucho la pena porque corre todo.

la 8400 no vale tanto la pena, es verdad.. pero vamos, q vale menos q un juego.

DrAcOsT
12th April 2008, 22:32
pues la 8600 vale mucho la pena porque corre todo.

la 8400 no vale tanto la pena, es verdad.. pero vamos, q vale menos q un juego.

Siento decepcionarte, pero con una 8600 vas muy justo para poner los juegos a tope. De hecho, el assassins lo tendrías que poner en medio. Lo mismo con crysis, por ejemplo. No digo con resoluciones altas, sólo poniendo el juego a tope. O por lo menos para que se vea como en consolas.

PSC
13th April 2008, 01:18
vale, entiendo.. pero al menos le va a funcionar...

como decias qe se llamaba esa ati? xd

edit:

assasins creed TODO al maximo con 8600
http://youtube.com/watch?v=j2nrVrQLO5s

pero... a 25 fps..

y en medio, va a muchos más fps..

astuu
13th April 2008, 07:43
Ese pc lo has comprado en el mediamarkt? Porque no sirven para jugar.

Ya, de eso me di cuenta después...

Se lo he comentado a mi madre y dice que como es nuevo (Tiene medio año lol) no me deja cambiarle nada... :BALA:
Espero que para navidades me deje cambiarsela... :o2:

PD. No me deis videos que me ilusiono mas T_T, si tengo suerte lo podre jugar en Verano en la PS3... Si tengo suerte :^^¡:

True_soul
14th April 2008, 03:38
comprala y la montas tu mismo jajaja