PDA

Ver la versión completa : ¿Qué me puedo comprar?

POKé-Nintendo
12th April 2008, 14:10
Bueno pues eso... Que en breve mi cumpleaños será, por lo que me ocmpraré algo y solo una cosa, así que estoy entre:
-Smash Bross Brawl
-Mario Kart Wii
-Mario Strikers
-Wifi para la Wii

¿Me recomiendan?

PD: Tal vez puedan ser 2 cosas....

Pokelink
12th April 2008, 14:33
Hmmm... para exprimir cualquiera de esos 3 juegos necesitarías el Wi-fi, así que esa debería ser la elección primordial. Y, si puede ser una segunda cosa, mi opción es el MK Wii.

thegod
12th April 2008, 14:50
Está claro que el SSBB y si son dos cosas el SSBB y el wifi

PSC
12th April 2008, 15:41
mira... el smash bros lo DEBES tener, pero yo creo que el Mario Kart + un router D-Link me imagino que es una buena experiencia..

yo tengo un dlink 524, vale menos que un wifi connector aqui, y tiene un desempeño increible, además que sirve para otros aparatos.

(debe costar algo así como 30€ de ayá)

axelin
12th April 2008, 16:37
El brawl y el wifi.

es la combinación perfecta, como telma y louis, o lilo y stitch...

o lo que tu quieras pero es lo mejor.

Luigimagno
12th April 2008, 17:03
Primero el WiFi, sin duda, luego si puedes haz el combo WiFi + Brawl o WiFi + Mario Kart.

Yo elegiría lo primero.

Furnnik
12th April 2008, 17:22
Convence para tener Wi-Fi + Mario Kart o Wi-Fi + Brawl.

Si solo puedes ser una cosa.... pues Mario Kart, porque Brawl aun no se sabe cuando sale y tener Wi-Fi sin un juego para aprobecharlo...

POKé-Nintendo
12th April 2008, 17:36
El wifi ya está claro, eso si, el juego... el strikers estoy enganchado a él, el MK me han dicho que está genial, y el SSMM dicen que será el juegazo de los tiempos...

Mucha duda....

boinaverde515
12th April 2008, 18:00
Yo te aconsejaria primero el Wifi de ninty asi podras disfrutar on line de los juegos que adquieras posteriormente si puedes comprar algo mas, pues te dire que MK Wii

Lloyd 816
12th April 2008, 18:01
Wifi+MK, cuando salga brawl te casaras :cunao:

PD: Puedes ahorrar hasta que salga brawl

Mario
12th April 2008, 18:24
bueno, mas facil, tu pide 100€ por el aniversario, y puedes tener wifi mas juego, o dos juegos xD

Lyly_Sun
13th April 2008, 04:48
Si puedes todo ! :sorrisa:
pero te convendria tener wifi ya que esos tres juegos tienen la opcion de juego online y son un vicio :^^:

POKé-Nintendo
13th April 2008, 08:37
Pos el Brawl sale antes de mi cumplevejez, así que, antes de éste, Puedo intentar cojermelo, y así para el cumple éste, ya solo pido el wifi. El Brawl, será lo primero. Si consigo ahorrar un poco más, me compro el MK...

Gracias! ^^

Pokelink
13th April 2008, 08:43
Pos el Brawl sale antes de mi cumplevejez, así que, antes de éste, Puedo intentar cojermelo, y así para el cumple éste, ya solo pido el wifi. El Brawl, será lo primero. Si consigo ahorrar un poco más, me compro el MK...

Gracias! ^^

Claaaaaaaaaaro... como que tú ya sabes la fecha fija para la salida del Brawl xD

No debes olvidar que, respecto al Brawl, todas las fechas que se mueven y manejan son oreintativas, así que, hasta que Nintendo no lo suelte, no te tomes las informaciones al respecto al pie de la letra.

POKé-Nintendo
13th April 2008, 11:03

Gracias! ^^

Claaaaaaaaaaro... como que tú ya sabes la fecha fija para la salida del Brawl xD

No debes olvidar que, respecto al Brawl, todas las fechas que se mueven y manejan son oreintativas, así que, hasta que Nintendo no lo suelte, no te tomes las informaciones al respecto al pie de la letra.
Ya, pero dicen que el Brawl llegará en Junio, y mi vejez se cumple el 30 de Junio xD.
Así que, digo yo que pasará.... (eso espero)

Pokelink
13th April 2008, 11:09
Yo de ti no tendría muchas esperanzas hasta que Nintendo de una fecha oficial... y, aún así, podría haber retrasos...

POKé-Nintendo
13th April 2008, 12:37
Yo de ti no tendría muchas esperanzas hasta que Nintendo de una fecha oficial... y, aún así, podría haber retrasos...
Cierto...hay razón...
Por si acaso no me haré ilusiones xD

Nadie propuso el strikers, ¿es que a nadie le gusta? :jaur:

Lloyd 816
13th April 2008, 12:44
Cierto...hay razón...
Por si acaso no me haré ilusiones xD

Nadie propuso el strikers, ¿es que a nadie le gusta? :jaur:

Si pero puestos a elegir...

Mario
13th April 2008, 15:32
si, es muy bueno el strikers, pero es mas bueno el mk xD

hay mas jugadores on-line xD

karlos_xerez
14th April 2008, 23:15
Wi-fi+SSBB. Despues ya cuando tengas dinero te comprar el MK y el Strikers. Total de todas formas tienes todavia tiempo para pensar y encima todavia no se sabe bien que dia es cuando sale el SSBB