PDA

Ver la versión completa : Frases Célebres/Probervios/etc.

Shadow 666
12th April 2008, 11:09
Abro este Post para ir recopilando toda Frase Célebre que hayamos oido que tenga que ver con la Filosofía, el Arte, etc. En fin, Frases que os hayan hecho recapacitar o pensar en ellas, para que otros puedan andar en busca de la verdad o iniciar un viaje espiritual en busca de su persona.

Pueden ser de amor, amistad o lo que sea.
Al ser posible se incluirá a su autor, pero si lo hemos olvidado no pasa nada. El fin de ese Hilo es conocer cuantas más frases mejor.

============================================

--La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco (Platón)

--Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que comenzar de nuevo (Napoleón)

--El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído
(Arenal, Concepción ) (Me encanta esta :D)

--Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada
(Boccaccio, Giovani)

--La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
(Proverbio inglés)

--Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
(Arthur Schnitzler)

--El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad
(Einstein, Albert )

--El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
(Albert Camus)

Lloyd 816
12th April 2008, 13:00
Gran idea, aunque me gustaria poner la primera frase no "publicada" por el autor no recuerdo ninguna

PD: Recuerdo una...

La medida del amor es amar sin medida... no recuerdo de quien

Luigimagno
12th April 2008, 17:20
- El matrimonio es la principal causa de divorcio.
(Groucho Marx)

WiiHem90
12th April 2008, 17:26
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero." (Albert Eistein)

Larpus
12th April 2008, 17:42
- El hombre, cuanto mas desciende en la escala de la fidelidad, tanto mas sube en la escala de las exigencias.

- Una mujer bella y fiel es rara como la traduccion perfecta de una obra poetica. La traduccion generalmente no es bella si es fiel, y no es fiel si es bella.

- El placer puede fundarse en la ilusion, pero la felicidad reposa sobre la verdad.

- Negamos importancia a la mentira mientras no sospechamos la inmensa cantidad de ideas disparatadas que puede provocar en la fecunda matriz de la ignorancia.

- La verguenza de confesar el primer error, hace cometer muchos otros.

- Amamos solamente aquello por lo cual podemos tambien morir.

- El amor sin veneracion solo es amistad.

- El que no ha gustado los placeres de un amor casto, no conoce toda la felicidad que puede dar una mujer.

- Aprende la frase "no se", pues si dices "no se", te enseñaran hasta que sepas, pero si dices "yo se" te preguntaran hasta que no sepas.

- La belleza sin expresion cansa y aburre, y solo es una carta de recomendacion a corto plazo.

- La mujer que hace un merito de su belleza, declara por si misma que no tiene otro mayor!

- Las personas mas insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.

- La vanidad es hija legitima y necesaria de la ignorancia: el hombre vano es un ciego que no sabe verse a si mismo.

- Prefiero ser una persona competente del presente y del futuro que conocer el pasado y ser un inutil en el presente.

- Si hay una cualidad que se puede dilucidar en la mirada de una persona sin duda es la inteligencia.

- El mundo esta escaso de genios... Einstein murio, Mozart tambien... y a mi me duele la cabeza.

- Argumentar con una persona que ha renunciado a la logica es como dar medicina a un hombre muerto.

- El hecho mas aterrorizante del universo no es que este sea hostil sino que es indiferente; pero si somos capaces de asimilar esa indiferencia y aceptar los retos de la vida dentro de los limites de la muerte -sin importar cuan mutables el hombre los pueda hacer- nuestra existencia como especie puede tener un significado y realizacion genuinos. NO IMPORTA QUE TAN VASTA SEA LA OSCURIDAD, NOSOTROS DEBEMOS APORTAR NUESTRA PROPIA LUZ.

- Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios.

- No hay idea estupida, por mas absurda e inverosimil que parezca, que no encuentre creyentes, seguidores y defensores.

- La vida es solo un vistazo momentaneo de las maravillas de este asombroso universo... y es triste que tantos la esten malgastando soñando con fantasias

Lloyd 816
12th April 2008, 17:51
--El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído
(Arenal, Concepción ) (Me encanta esta :D)

He utilizado esta hoy xDDD (despues de leerla aqui)

Larpus, la de la traduccion fiel y bella xDDD

boinaverde515
12th April 2008, 17:56
-Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.

Edmund Burke (Filosofo y Politico irlandes)

- Si Vis Pacem Para Bellum (Si quieres la Paz, preparate para la Guerra)

UrGuZ
12th April 2008, 19:06
Excelente idea, tengo por ahí algunas frases que he ido juntando, las compartire todas de una vez :^^: :^^:

Todo el que respete la tradición y sea consciente de su importancia es,
al mismo tiempo, un seguidor casi ortodoxo de la no-ortodoxia: opino que
la ortodoxia es la muerte del conocimiento.
Karl Popper

Necesitamos un nuevo modo de pensar para resolver los problemas causados
por el viejo modo de pensar.
Albert Einstein

Las teorías determinan aquello que podemos observar.
Albert Einstein

El lenguaje que utilizamos nos utiliza.
(los códigos lingüisticos que usamos para comunicar la realidad son
los mismos que usamos en la representación y elaboración de nuestras
percepciones).
Wittgenstein

Las cosas más grandes del mundo se realizan a través de otras a las que
no prestamos atención, pequeñas cosas a las que sobrevolamos y que
finalmente se acumulan.
G.C. Lichtemberg

El razonador ideal, una vez que se le muestra un hecho singular en todos
aspecto, deduce no sólo la cadena de eventos que ha conducido a aquél,
sino también todos los resultados que de ello se derivan.
Arthur Conan Doyle

Cuentanos tus problemas y habla con libertad. Un torrente de palabras
siempre alivia las penas del corazón, es como abrir las compuertas cuando
el molino está rebosante
Robin Hood

No creáis en algo, simplemente porque lo diga la tradición,
ni siquiera porque muchas generaciones de personas nacidas
en muchos y distintos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
No creáis en algo por el simple hecho de que muchos lo crean o simulan que lo creen.
No creáis en algo sólo porque así lo hayan creído los sabios en otras épocas.
No creáis en lo que dicen los "libros" sólo porque los haya escrito
algún personaje importante.
No creáis ni a los hombres importantes ni a los hombres sencillos.
Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado,
verificado y aceptado, después de someterlo al dictamen
de la razón y a la voz de la conciencia.
Pensamiento budista

¡Es mejor saber después de haber pensado y discutido,
que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar!
Fernando Savater, filósofo

Mario
12th April 2008, 19:23
joder, algunas cuesta de entenderlas, y dan mucho que pensar xD

Luigimagno
12th April 2008, 19:53
- El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
(Aristóteles)

- Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
(Gandhi)

axelin
12th April 2008, 20:33
-El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hacen falta dos, y, a menudo, tres.

Alejandro Dumas (Escritor francés)

-Al amor, al baño y a la tumba, se debe ir desnudo.

Enrique Jardiel Poncella (Escritor español)

-No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein (Científico alemán)

-Hasta un solo cabello hace su sombra

Publio Siro (poeta romano)

[spoiler:78dcb5c99f]Todas sacadas de mi agenda XD[/spoiler:78dcb5c99f]

Shadow 666
13th April 2008, 11:00
Ahora me he acordado de unas que tengo en la Cabeza:

--Una mujer bella agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón, la primera es un dije, la segunda es un tesoro. (Napoleón)

--Te Quiero, no tan solo por como eres, también por como soy yo cuando estoy contigo (Autor Olvidado)

Y para los curiosos al Latín y contribuyendo a lo ya dado por Boinaverde:

--Facta Non Verba (Hechos, No Palabras)

Lloyd 816
13th April 2008, 11:15
- El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
(Aristóteles)

- Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
(Gandhi)

Hay... que bonito :^^¡:

UrGuZ, que dificiles algunas...

Katxalot
13th April 2008, 11:18
No se quién era el autor:

Los inteligentes aprenden. Los demás, enseñan.

Shadow 666
13th April 2008, 12:49
Se Modifica el contenido del Hilo para incluir también algunos probervios y, en definitiva, esas frases inteligentes que nos hacen pensar.

--Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo.
(Proverbio castellano)

--El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo
(Menandro)

--Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor
(West, Mae )

Luigimagno
13th April 2008, 14:55
- La naturaleza no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos.
(Proverbio nativo americano)

Asur
13th April 2008, 15:03
"Solo sé que no sé nada" Socrates

"Pienso, luego existo" Descartes

"Todo fluye" Heráclito

Tildom
14th April 2008, 09:17
"No hay tiempo para hacer las cosas bien, pero lo hay para hacerlas dos veces" Esta es muy común en el mundo de la formación a directivos, pero ni idea de quién es XD

"Sic transit gloria mundi" (La gloria de este mundo es pasajera) Frase que se decía a los generales romanos cuando volvían victoriosos de una campaña.

"Critón, debemos un gallo a Esculapio, no te olvides de pagar esta deuda" Últimas palabras de Sócrates.

"El valor es el acto de sobreponerse al miedo. Si no se tiene miedo no se es valiente, sólo estúpido" Sacada de Juego de Tronos, Eddard Stark.

"Un guerrero no es un hombre con acero, sino aquel que se dispone a defender en lo que cree con el acero" Esta es mía XD

"¿Merece la muerte? La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." Acerca de Gollum, Gandalf el Gris.

Shadow 666
14th April 2008, 11:15
"¿Merece la muerte? La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." Acerca de Gollum, Gandalf el Gris.

Esta de Gandalf me la sabía pero de haberla escuchado del juego de La Tercera Edad.

"Muchos vivos merecen la muerte y muchos difuntos merecen la vida. Pero no se ha de juzgar a la ligera si vida o muerte, pues ni los más sabios saben discernir esos extremos". En cualquier caso, muy sabia la frase.

El valor es el acto de sobreponerse al miedo. Si no se tiene miedo no se es valiente, sólo estúpido" Sacada de Juego de Tronos, Eddard Stark.

Exacto. Pienso exactamente igual: El Hombre valiente es aquel que afronta sus miedos. No se puede ser valiente sin tener miedo, pues una cosa no puede existir sin la otra.

===========================================

"Cuando el deber llama, se multiplican los sordos" (No recuerdo)

Lloyd 816
14th April 2008, 18:20

Que gran frase :^^¡:

PD: Nada mas que decir...

Mario
14th April 2008, 18:30

Que gran frase :^^¡:

PD: Nada mas que decir...

Mentira!

"Cuando el deber llama, se multiplican los sordos" (No recuerdo)

Que gran frase xD

Gladevil
14th April 2008, 18:33
"El miedo es mi compañero más fiel. Jamás me ha engañado para irse con otro" Woody Allen

"Mantenerse en la ira es como aferrarse a un carbón ardiendo. Al final el que se quema eres tú" (no recuerdo xD)

Mario
14th April 2008, 18:36
Dios es mi personaje de ficcion favorito (Homer J. Simpson)

Lloyd 816
14th April 2008, 18:40
Dios es mi personaje de ficcion favorito (Homer J. Simpson)

En tu honor:

Alcohol, causa y a la vez solucion de todos los problemas del hombre

Homer J. Simpson xD

[spoiler:e2d6356936]Homer Jay Simpson[/spoiler:e2d6356936]

Kalas Matacasuals
15th April 2008, 13:00
Ahí va un par:

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx.

"Los que dicen que es imposible no deben siquiera molestar a los que están intentándolo" (No me acuerdo del autor)

Luigimagno
15th April 2008, 15:32
Todos o casi todos nos la sabemos, no obstante, hay que incluirla.

"Mens sana in corpore sano."

Y una de mi cosecha:

"La nada, lo que no existe, es aquello que no puede ser imaginado por nadie."

Shadow 666
15th April 2008, 16:21
Ahí va un par:

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx.

"Los que dicen que es imposible no deben siquiera molestar a los que están intentándolo" (No me acuerdo del autor)

Esta debería soltarsela yo a un amigo que es muy negativo y siempre se resigna a cualquier cosa de la vida en vez de luchar por ello. Y encima quiere hacerme entender que las cosas son imposibles. Mientras que a mi siempre me ha gustado luchar, incluso perder, siempre y cuando me den una gloriosa derrota XD

PD: 4000 mensajes!! XD Esto se merece una captura de pantalla.

Tildom
15th April 2008, 16:26
PD: 4000 mensajes!! XD Esto se merece una captura de pantalla.

http://img515.imageshack.us/img515/2614/imagesjq1.jpg

TeTSuYa
15th April 2008, 16:43
"Si un hombre te dice que pareces un camello no le hagas caso. Si te lo dicen dos, mírate a un espejo" (proverbio árabe)

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos" (ni idea del autor)

"Al perro que tiene dinero se le llama señor perro." (proverbio árabe)

"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?" (proverbio árabe)

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos." (Confucio)

"La cosa más dificil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil, hablar mal de los demas" (Epicteto)

o0 Methos 0o
15th April 2008, 20:18
- "El cielo se alza rojo, se ha vertido sangre esta noche". Legolas, campo de Rohan n_n

Xenogear
15th April 2008, 23:42
+No rompas el silencio si no es para mejorarlo - Confucio.

+Sientate al borde del río y verás pasar los cadáveres de tus enemigos. (Creo ue tambien es de Confucio pero no sé si es literal).

+El mundo es un pañuelo. Anonimo

+El futbol es así . Anonimo.

+Así es la vida. Anonimo.

+Si no te gusta lo que hay, la puerta es muy grande. -Muchos hijos de p*** empresarios, actualmente exjefes míos.

+Hay veces en que el arbol no deja ver el bosque. - Ni idea.

+Yo soy yo y mis circunstancias y sin esas circunstancias no sería yo. -Ni idea.

Kalas Matacasuals
16th April 2008, 13:38
Va, una pocas más, que este post me gusta. Algunas puede que sean mías, otras quizá las haya leído, pero el caso es que no recuerdo el autor.

- "La vida sólo exige las fuerzas que uno posee. La única hazaña posible es no huir"

-"El sentido de la vida es encontrarlo"

- "Los demás son cristales a través de los cuales vemos lo que ni siquiera sospecharíamos encerrados en nuestro punto de vista. Pero de vez en cuando no está de más detenerse a mirar en ellos nuestro propio reflejo." (muy críptica, sí)

boinaverde515
16th April 2008, 22:03
- No te fies de las mujeres pues ellas nos expulsaron de los jardines del Paraiso (lema personal)

Lloyd 816
16th April 2008, 22:22
- No te fies de las mujeres pues ellas nos expulsaron de los jardines del Paraiso (lema personal)

Ayayayayay!!

Es un pelin machista :jaur:

xD

o0 Methos 0o
16th April 2008, 22:23
- "Si no haces tus obligaciones, te vas a ir a la empresa más grande del mundo... la p*** calle" xDD un profesor mío xDD

mani
16th April 2008, 22:40
el amor dura mientras dura dura

Argos
16th April 2008, 22:54
"No es magia, es matemáticas" (Un antiguo profesor xD)

Larpus
17th April 2008, 00:01
Bueno, agrego más frases, pero al igual que las anteriores no pongo los autores porque las tengo escritas en papel y en mi blog sin ellos (salvo algunas que recuerdo de quienes son). Actualizo:

- Si alguna vez nos planteamos la posibilidad de que nuestro ejercicio a la hora de construir o modificar una arquitectura puede entrar en conflicto con lo ordenado, y asumimos la desobediencia civil por motivos de necesidades espaciales, funcionales o intelectuales (necesidad de identidad personal o la defensa de una manera determinada de vivir), podemos hacer dos cosas: acudir a los proyectos dobles ocultos, como me gusta llamarlos, o la ilegalidad absoluta por inexistencia de proyecto ni licencia. (Un antiguo profesor)

- Un experto es un hombre que ha dejado de pensar: Sabe. (Frank Lloyd Wright, Arquitecto)

- Los médicos tapan sus errores con tierra, los abogados con papeles y los arquitectos aconsejan poner plantas. (Frank Lloyd Wright, excelente frase)

- He aqui una palabra clave que vincula la estetica del ornamento, con la funcion social del diseño, y es la palabra "formalidad"

- Los Arquitectos lo saben todo sobre el estilo romántico, excepto como construirlo.

- La Arquitectura es una sinfonía congelada. (Arthur Schopenhauer)

- El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes, y la superficie en ninguna.

- En la arquitectura, el orgullo del hombre, su triunfo sobre la gravitación, su voluntad de poder, asumen una forma visible. (Nietzsche)

- Todo en la vida esta sujeto a cálculo (Napoleón)

- Entre un pensador y un erudito hay la misma diferencia que entre un libro y su índice.

- Solo existe para el hombre una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí mismo.

- ¿Por ser irrefutable ha de ser verdadero? ¡Necio! (Nietzsche)

- Vale más ser desgraciado y racional, que feliz y falto de razón (Epicuro)

- La arquitectura es la voluntad de la época traducida a espacio. (Mies Van Der Rohe)

- Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo. (Einstein, alabando la labor arquitectónica)

- Desarrolla una IDEA, constrúyela y tendrás POESIA. Añádele audio: nace la MUSICA.Congélala y verás ARQUITECTURA. (Domingo Portas)

- Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón (Goethe)

- Un hombre discreto solo quiere que la razón impere exclusivamente y siempre.

- La arquitectura es vida, o por lo menos es la vida misma tomando forma y por lo tanto es el documento más sincero de la vida tal como fue vivida siempre. (Frank Lloyd Wright)

- El saber es dañoso cuando a él va unido el orgullo

- Es más dificil a los ricos adquirir la sensatez, que a los sensatos la riqueza.

- El sentido común es el menos común de los sentidos.

- La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad

- Las virtudes que se ostentan son vanas y falsas virtudes.

- Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el universo (Galileo)

- La verdadera y única virtud consiste en aborrecerse, porque uno es digno de aborrecimiento por su concupiscencia, y en buscar un ser verdaderamente amable para amarle.

- El universo es mi patria y la ciencia mi religión.

- La filosofía es la ciencia con la cual, o sin la cual, el mundo sigue igual.

- Quien quiera que no sienta asombro por la teoría cuántica es porque no la comprende.

- Mientras el sexo es la banalidad de los ignorantes, la ciencia es el orgasmo supremo de las mentes pensantes.

- La arquitectura exalta algo. Por eso, allí donde no hay nada que exaltar, no puede haber arquitectura. (Ludwig Wittgenstein)

- Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiéramos entender entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderiamos.

- Somos pura y mera materia inerte proyectada sobre la forma más compleja de una astuta fractal.

- Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

- Toda ciencia comparada con la realidad es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos. (Einstein)

- Uno disputa, discute, lucha por algo que es incierto, por algo de lo que duda... ¡Oh, hombres! No es eso locura? Debemos trazar una linea de distincion entre los que son capaces de verificacion y los que no lo son, y separar con una barrera inviolable el mundo de los seres fantásticos del mundo de los realistas, es decir, debe eliminarse todo efecto civil de las opiniones teológicas y religiosas. (Volney)

- Toda la humanidad podría compartir una locura común mientras vive en un caos comun. Eso no puede refutarse, pero no tenemos más remedio que fiarnos de nuestros sentidos.

- Con frecuencia la ignorancia engendra más confianza que el conocimiento: son los que saben poco, y no los que saben mucho, los que aseveran positivamente que éste o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia.

- Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de la ciencia y la tecnología, en la cual dificilmente cualquiera sabe algo acerca de ciencia y tecnología.

- La arquitectura es el testigo insobornable de la historia, por que no se puede hablar de un gran edificio sin reconocer en él el testigo de una época, su cultura, su sociedad, sus intenciones, etc. (Octavio Paz)

- Deberíamos distinguir el núcleo de la verdad. Solo las preguntas que se refieren a la esencia de las cosas tienen sentido. Las respuestas que encuentran su generación entorno a esta pregunta, son su aportación a la arquitectura. (Mies Van Der Rohe)

- La arquitectura es el punto de partida del que quiera llevar a la humanidad hacia un porvenir mejor. (Le Corbusier)

Shadow 666
17th April 2008, 10:54
- Divide a tu enemigo y vencerás (Creo que era de Napoleón)

- "La muerte de una persona es un hecho trágico, pero la muerte de un millón es simple estadistica". (Stalin)

- "Todos estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde." (Proverbio mexicano) (Amén)

- "Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama." (Proverbio chino)(Curioso... Pensaré en ello)

- Veni, Vidi, Vici (Vine, Vi, Venci) (Esta era Indispensable) (Julio Cesar)

boinaverde515
17th April 2008, 15:56
- "Si no haces tus obligaciones, te vas a ir a la empresa más grande del mundo... la p*** calle" xDD un profesor mío xDD

grandisima

Katxalot
17th April 2008, 16:15
Alea jacta est.

Luigimagno
17th April 2008, 16:16
- En la Historia siempre ha habido 2 tipos de personas: los que hacen la Historia y los que la padecen. (Camilo José Cela)

Lo curioso es que mañana tengo un examen de Historia para el que tengo que saberme unas 150 páginas xD

Gladevil
17th April 2008, 16:21
Una que me extraña no haber visto:

"Existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no"

Tildom
17th April 2008, 16:22
- En la Historia siempre ha habido 2 tipos de personas: los que hacen la Historia y los que la padecen. (Camilo José Cela)

Lo curioso es que mañana tengo un examen de Historia para el que tengo que saberme unas 150 páginas xD

Pues anota esta:

La historia está condenada a repetirse para aquellos que la olvidan.

Lloyd 816
17th April 2008, 16:48
Estas son las que mas me han llamado la atencion, las otras no las puedo dibujar xD

- "La muerte de una persona es un hecho trágico, pero la muerte de un millón es simple estadistica". (Stalin)

- El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes, y la superficie en ninguna.

- Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiéramos entender entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderiamos.

- Somos pura y mera materia inerte proyectada sobre la forma más compleja de una astuta fractal. Yo no comprender

- Con frecuencia la ignorancia engendra más confianza que el conocimiento: son los que saben poco, y no los que saben mucho, los que aseveran positivamente que éste o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia.

boinaverde515
17th April 2008, 22:02
- Conocete a ti mismo, conoce el terreno y conoce a tu enemigo. y libraras cien batallas sin conocer la derrota (Sun Tzu -El Arte de la Guerra-)

Lloyd 816
17th April 2008, 22:11
Frase que si no celebre, muy cierta:

Lo pongo en spoiler porque es muy bonito pasarse el juego (KH1) y oirla por 1ª vez

[spoiler:996baae4ad]The heart may be weak, and sometimes it may even give in, but I've learned that deep down there's a light that never goes out....

In spanish would be more or less:
El corazon puede ser debil, a veces puede incluso ceder, pero he aprendido que en el fondo hay una luz que nunca se apaga[/spoiler:996baae4ad]
:^^¡:

Que bonito... :^^¡:

PD: Gran juego

Luigimagno
18th April 2008, 17:00
Nietzsche ha muerto.
(Dios sobre Nietzsche)

Lo siento, tenía que ponerlo xD

Lloyd 816
18th April 2008, 17:54
Nietzsche ha muerto.
(Dios sobre Nietzsche)

Explicacion para cortos por favor xD

boinaverde515
18th April 2008, 20:18
-RIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEER! (ken Kutaragi)

(lo siento no he podido resistirme)

Larpus
18th April 2008, 20:46
-RIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEER! (ken Kutaragi)

(lo siento no he podido resistirme)

jajajaja! tremenda! :cunao:

Nietzsche ha muerto.
(Dios sobre Nietzsche)

Es que Nietzsche siempre proclamaba la muerte de Dios, me imagino que esto será una ironía, tiene su gracia.

Ergyem
29th April 2008, 08:05
Bueno hay va una frase tonta:

Estos hombres han hecho voto de castidad como lo hicieron sus padres y los padres de sus padres. ::s:

Ironia que no hace falta pensar mucho a quienes iban dirigida.

quhasar
29th April 2008, 09:41
"Unas veces se gana y otras se aprende"

JochaNic
18th June 2008, 02:02
si la patria es pequeña ,.,,uno grande la sueña.....<(ruben dario)

-es mejor morir como rebelde q vivir como esclavo...

-!ENFRENTAREMOS PRIMERO LA MUERTE...TRAICIONAR A LA PATRIA JAMAS!!

:sorrisa: Soy medio revolucionario...

:¬¬): ose q viva WII

nador21
18th June 2008, 02:07
Nietzsche ha muerto.
(Dios sobre Nietzsche)

Nietzsche dijo: "Dios ha muerto"

Kirtash
20th June 2008, 20:57
Bueno, no era exactamente así, pero parecida:

Roma no acepta traidores - Cayo Julio César

EDIT: Esta no es nada célebre pero bueno:

Lo importante no es ganar, sino participar. - Un perdedor
xD

Katxalot
29th June 2008, 19:24
El futbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania. A ver que pasa hoy.

PD: de quien era la frase "los videojuegos no nos afectan, si no estariamos en habitaciones oscuras comiendo pastillas de colores"?

mani
3rd July 2008, 19:36
una frase que me hace mucha gracia
esto con franco no pasaba
lo siento

Shadow 666
3rd July 2008, 20:34
una frase que me hace mucha gracia
esto con franco no pasaba
lo siento

Hombre, si es cierto que algunas cosas con Franco no pasaban tan a menudo, pero es lo que tiene una Dictadura, que hay mucha mano dura, demasiada...

Yo prefiero la Democracía, pero opino que no se debería ser tan Tolerantes, aunque sea contradictorio.

Lloyd 816
4th July 2008, 10:13
Tambien hay cosas que pasaban con franco y ahora no pasan :malo:

Katxalot
4th July 2008, 12:39
Y tambien hay cosas que siguen igual que con franco...

mani
5th July 2008, 12:04
creo que mi comentario a dejenerado un poco el hilo , no soy franquista y me gustaria serlo (en mi familia un abuelo es franquista y el otro republicano :cunao: ) la frase que puse siempre me a echo gracia , ya que los franquistas de mi pueblo lo dicen con gran prepotencia :cunao: :cunao: , pero bueno dejemos al tio kiko empaz que esto no va con el
saludos

Katxalot
5th July 2008, 12:31
no soy franquista y me gustaria serlo

Hombre, espero que te hayas confundido escribiendo.

Ahora me he acordado de un personaje parecido a franco que decia:

Yo hablo catalan en la intimidad.

mani
5th July 2008, 12:35
no soy franquista y me gustaria serlo

Hombre, espero que te hayas confundido escribiendo.

Ahora me he acordado de un personaje parecido a franco que decia:

Yo hablo catalan en la intimidad.joder lo siento , me e equibocado :cunao: :cunao: :cunao: y eso lo dia el gran josemari :cunao: es muy fachil decir urdachil

Larpus
6th July 2008, 16:40
Porqué le llaman "amor" cuando quieren decir "sexo"? - El ídolo Groucho Marx

boinaverde515
13th July 2008, 23:00
en el amor como en la guerra, cualquier agujero es una trinchera