PDA

Ver la versión completa : Tecmo podría haberse subido al "carro virtual"

CaVaYeRo
30th August 2006, 00:44
La información parece bastante fiable: Tecmo estaría trabajando duro para llevar sus mejores clásicos a la Virtual Console de Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=399)

SamusAran
30th August 2006, 00:46
Mientras más juegos, más diversion. :sorrisa:

pyp
30th August 2006, 01:54
No conosco ninguno de estos clasicos, perome imagino que habre gente que se ponga muy feliz

samalus
30th August 2006, 03:45
Chicos, esto va en augmento! Sin duda es una grandissima noticia, ya que tecmo es una de mis marcas favoritas de antaño. Tengo su saga ninja gaiden en nes y me trae recuerdos maravillosos de ella. Ahora solo falta que la iniciativa de la virtual console tenga exito y otras compañias como snkplaymore o capcom nos regalen sus viejas glorias! Aunque sea pagando para mi sera como si me las regalaran.....

fr0d0b0ls0n
30th August 2006, 06:53
Yo también recuerdo con mucho cariño los Ninja Gaiden, y eso que la dificultad era muy elevada. Todas las compañías serán bienvenidas a la VC.

Zhlain
30th August 2006, 07:17
me parece muy buena noticia, la VC va a traernos grandes juegos y grandes recuerdos.

a ver si siguen confirmandose apoyos de compañias.

Colmi
30th August 2006, 07:56
muy bien

celtance
30th August 2006, 13:34
Es lo menos que podían hacer los de Tecmo en lo que respecta a la Virtual Console. Señores, que Tecmo debe en gran parte su éxito al favor que recibió de los usuarios de NES a lo largo de toda la saga Ninja Gaiden / Shadow Warriors. Después de hacerle la puñeta a Nintendo en los últimos años, ya iba siendo hora que reaccionaran.

Ahora, sé que más vale pajaro en mano que ciento volando, pero espero que la colaboración y el apoyo de Tecmo a Wii no se quede en un juego de lanzamiento (Pangya) y en dejar que juegos de NES que hicieron ellos hace más de quince años aparezcan en la virtual console. ¿Estará también disponible 'Ninja Gaiden Trilogy' que recuperaba los juegos de NES en SNES con mejoras de sonido?.

Algunos pueden decir 'ya, tu lo que quieres es Ninja Gaiden, envidioso'. No, yo lo que querría es que la competencia fuese original en vez de apuntarse tantos por sagas que han estado siempre ligadas a los sistemas y usuarios de Nintendo y que deben su fama inicial a ese apoyo. Luego es muy fácil sacar tajada cuando ya está todo montado ;)

Y con respecto a Tecmo, que me parece muy bien que saquen sus clásicos en Wii, pero que conociendo su historia, es lo mínimo que podían hacer en la virtual console, teniendo en cuenta que la firma que realmente cuenta con gran parte de la historia de los videojuegos desde los años 80 (aparte de Sega) es Nintendo (y no hablo de su fundación hace más de un siglo porque no viene a cuento).

Saludos

Akirawii
30th August 2006, 16:40
Es lo menos que podían hacer los de Tecmo en lo que respecta a la Virtual Console. Señores, que Tecmo debe en gran parte su éxito al favor que recibió de los usuarios de NES a lo largo de toda la saga Ninja Gaiden / Shadow Warriors. Después de hacerle la puñeta a Nintendo en los últimos años, ya iba siendo hora que reaccionaran.

Ahora, sé que más vale pajaro en mano que ciento volando, pero espero que la colaboración y el apoyo de Tecmo a Wii no se quede en un juego de lanzamiento (Pangya) y en dejar que juegos de NES que hicieron ellos hace más de quince años aparezcan en la virtual console. ¿Estará también disponible 'Ninja Gaiden Trilogy' que recuperaba los juegos de NES en SNES con mejoras de sonido?.

Algunos pueden decir 'ya, tu lo que quieres es Ninja Gaiden, envidioso'. No, yo lo que querría es que la competencia fuese original en vez de apuntarse tantos por sagas que han estado siempre ligadas a los sistemas y usuarios de Nintendo y que deben su fama inicial a ese apoyo. Luego es muy fácil sacar tajada cuando ya está todo montado ;)

Y con respecto a Tecmo, que me parece muy bien que saquen sus clásicos en Wii, pero que conociendo su historia, es lo mínimo que podían hacer en la virtual console, teniendo en cuenta que la firma que realmente cuenta con gran parte de la historia de los videojuegos desde los años 80 (aparte de Sega) es Nintendo (y no hablo de su fundación hace más de un siglo porque no viene a cuento).

Saludos

Y yo te digo ameen,tienes toda la razón ya era hora que se pusiesen las pilas con Nintendo.

Kyubi
31st August 2006, 09:16
Parece que el catalago de la CV va a ser bastante extenso, cosa que mejora mucho mas la situacion. A mi me gustaria que tambien se incluyeran juegos de la Gb clasica.

yo lo que querría es que la competencia fuese original en vez de apuntarse tantos por sagas que han estado siempre ligadas a los sistemas y usuarios de Nintendo y que deben su fama inicial a ese apoyo. Luego es muy fácil sacar tajada cuando ya está todo montado ;)

Siempre pasa lo mismo, por ejemplo mirad los F que nacieron en Ninteno y donde an acabado.

Zhlain
31st August 2006, 15:10
Siempre pasa lo mismo, por ejemplo mirad los F que nacieron en Ninteno y donde an acabado.
En la Nintendo DS :cunao:

darthsirius
31st August 2006, 19:46
Gran, gran noticia! Vaya vicios me pegué al ninja gaiden 1 y 2 de nes....

Por cierto, la noticia parece estar confirmada (http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26914).

lyly
31st August 2006, 21:59
Ojala saquen un Ninja Gaiden para Wii :^^:

shezard
31st August 2006, 22:11
Gracias por la info darth, noticia actualizada

_~lee~_
31st August 2006, 22:18
Otra mas :^^:

REDRUNNER
31st August 2006, 22:21
:sorrisa:

Zhlain
1st September 2006, 07:35
Que pena que no digan que juegos daran ese apoyo tan grande a la VC. Solo espero que sean los mejores.

Sigue siendo una gran noticia, ademas de los juegos de lanzamiento, tendremos la VC para recordar otros tiempos y soltar alguna que otra lagrimilla... :^^¡: