PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Agatha Christie: Y No Quedó Ninguno

shezard
11th April 2008, 16:51
¿Harto de ports de PS2? Aquí llega uno directo de PC

Por Pablo Renald

Accede al análisis (http://www.revogamers.net/analisis-277-Agatha-Christie:-Y-No-Qued%F3-Ninguno-1.html)

nemolost
11th April 2008, 17:59
No lo he jugado pero me lo temia.No se, la consola necesita de aventuras graficas pero no de ports descarados que unicamente buscan rentabilizar viejos juegos que vendieron lo justo y poco mas.Un juego que en 2005 lucia anticuado no puede presentarse sin un profundo lavado de cara en 2008.

Lo que si se es que ni el precio de 20 euros fijado puede minimamente justificar este desproposito que huele a naftalina.

Sunrise
11th April 2008, 21:51
Por favor, compraros todos Zack & Wiki... Es una maravilla.

Lloyd 816
11th April 2008, 21:58

xDDDDD

Lo vi a 30€, a mi podria gustarme... o no

nemolost
11th April 2008, 22:01

PUES SI!, Zack and wiki se come a estas impactaciones fecales que algunas compañias se empeñan en sacar para wii reciclando juegos que de otra manera no venderian.El zack and wiki es original, divertido, un reto individual o para la familia, desprende buen gusto, esta trabajado, tiene sentido del humor y, ademas, es exclusivo.

Sin duda Sunrise, mas vale comprarse el Zack and wiki que este engendro que podremos encontrarnos como regalo de alguna revista de informatica o en la seccion de ocasiones a 6 euros.

Comprad Zack and wiki, olvidaros de este engendro que mas se parece -por lo sintomas- a un "blastocystis hominis" que a un videojuego.Prefiero los laxantes, llamadme tradicional ;P

Sunrise
11th April 2008, 22:47
A mí me encantó, y no es tan corto, además es de esos títulos que te dan ganas de jugarlo dos veces (mínimo), en este caso por los objetivos desbloqueables, por mejorar la puntuación y por un montón de sorpresitas más.

Editado: Me refiero a Zack & Wiki.

Tartor
12th April 2008, 10:13
el juego no es nada del otro mundo, pero tanto como suspenderlo...al menos la version de PC.

Sunrise
12th April 2008, 19:06
Esto... Yo me refería a "Zack & Wiki". :sorrisa: Culpa mía por no especificarlo...

Zhlain
12th April 2008, 23:28
A mí me encantó, y no es tan corto, además es de esos títulos que te dan ganas de jugarlo dos veces (mínimo), en este caso por los objetivos desbloqueables, por mejorar la puntuación y por un montón de sorpresitas más.

Editado: Me refiero a Zack & Wiki.jaja!

Estaba flipando hasta que llegué al final y leí el edit... :cunao:

No creía que fuese un juego de sobresaliente, pero un suspenso tan rotundo hace que aunque lo vea barato ni lo voy a considerar comprar.

arlu01
13th April 2008, 03:13
El juego me da igual.

Pero siendo algo crítico con el análisis, me parece que pudo quedar mejor.

Faltó más decripción en algunos párrafos, y sinceramente, creo que el análisis hizo al juego más aburrido de lo que ya era =/

Yo le hubiera añadido algo de sarcasmo y picardía al escrito ;3

Sin embargo, insto a Pablo a que siga escribiendo en Revogamers, sólo que de una mejor manera =D

Kalas Matacasuals
13th April 2008, 13:02
El juego me da igual.

Faltó más decripción en algunos párrafos, y sinceramente, creo que el análisis hizo al juego más aburrido de lo que ya era =/

Sin embargo, insto a Pablo a que siga escribiendo en Revogamers, sólo que de una mejor manera =D

Bueno, un domingo a la una de la mañana no suelo tener mucho humor para escribir, sobre todo tras haber estado toda la tarde jugándo a este must have. xD
En fin, procuraré currarme más los análisis (aunque te aseguro que el juego en cuestión tampoco "merecía" mucho más).

shezard
13th April 2008, 15:16
El juego me da igual.

Bueno, un domingo a la una de la mañana no suelo tener mucho humor para escribir, sobre todo tras haber estado toda la tarde jugándo a este must have. xD
En fin, procuraré currarme más los análisis (aunque te aseguro que el juego en cuestión tampoco "merecía" mucho más).

Quizá esto suene un poco feo, pero algunos tenemos la filosofía de "si ellos no se trabajan el juego, ¿porqué vamos a tener que esforzarnos nosostros al 110% en el análisis? (eso sí, sin falta a la verdad y manteniendo unos mínimos.

Mathieu
14th April 2008, 12:50
¿Por qué os molestáis en analizar estos juegos?

Lloyd 816
14th April 2008, 18:23
¿Por qué os molestáis en analizar estos juegos?

+1

Hay muchisimos otros juegos que tienen mas peso que estos tan... sosillos

PD: Tampoco habra muchos, pero los hay