PDA

Ver la versión completa : El turno de Master System

shezard
11th April 2008, 11:31
Se estrena en Europa con los mismos títulos que en resto de regiones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2283-El-turno-de-Master-System.html)

Sunrise
11th April 2008, 11:46
Una magnífica noticia, ahora que saquen los Sonic...

celtance
11th April 2008, 11:59
Wonder Boy era uno de mis vicios favoritos en la Master System (Fantasy Zone parecía gustarle a todo el mundo, pero yo lo seguía viendo un poco coñazo y demasiado chillón).

Ahora lo que haría falta es que Wii tuviera un canal RECREATIVAS, porque en ocasiones no es lo mismo que te pongan un juego de consola que su versión original en recreativa. Este Wonder Boy, por ejemplo, era una conversión super meritoria, pero técnicamente se notaba la diferencia de color, trazo, sprites empequeñecidos y sobre todo el sonido, no tan limpio como en la máquina.

No digo esto para fastidiar, sino porque resulta un poco fuerte que mientras Capcom, por ejemplo, puede sacar en un volumen de sus Classic Collection conversiones pixel perfect de recreativas como Ghouls n' Ghosts, Commando, MERCS, Magic Sword, Kings of Dragons o Knights of the Round, nosotros podemos optar a los títulos rebajados en consola (los que salieran en SNES, Megadrive...etc).

Creo, sinceramente, que aparte de consolas, Wii debería expandir su oferta actual a títulos directos de recreativas. Y para eso...nada mejor que hacer algún chanchullo con DIGITAL ECLIPSE antes que lo haga otro ;)

Sunrise
11th April 2008, 12:28
Estoy totalmente de acuerdo. Y eso es aplicable a la saga Street Fighter II, ¿por qué jugar a las versiones para Super Nintendo pudiendo jugar las versiones para recreativas, técnicamente superiores?

TomTom
11th April 2008, 12:37
De paso hablando de recreativas, estaria guapisimo que sacaran "cadillacs and dinosaurs", "Alien VS Predator", "Los Simpsons". Estos juegos me encantaban cuando iba a la sala de maquinas, también uno de baloncesto en la calle 3x3 con fuerza acumulable.

Xabyer_B
11th April 2008, 12:52

Para eso, mejor en Megadrive.

Fare Godmace
11th April 2008, 13:59
¿Por qué en América son 400 y aquí 500?

SEGA ha anunciado que los juegos de Master System del catálogo de la Virtual Console en América costarán unos 400 Wii Points, cien puntos más baratos que en el catálogo japonés. Los primeros en llegar serán Wonder Boy y Fantasy Zone, aunque aún sin fecha de lanzamiento.

Injusticia :enfa: Aunque 100 puntos no son mucho, pero 100 a 100 se hace una WiiPoints Card :cunao:

Saludos.

Sunrise
11th April 2008, 14:07

Para eso, mejor en Megadrive.

Estoy de acuerdo en que los de Megadrive son mejores, pero los de Master System son distintos, y algunos nostálgicos los echamos de menos...

shezard
11th April 2008, 14:30
Yo no sé si me acabaré bajando el Wonder boy o no. Acabo de canjear 4000 estrellas y puntos tengo, pero el tema de las versiones es un punto. Y acostumbrado a la recreativa, recordando la recreativa, no sé cómo me va a sentar.

Mew2Power
11th April 2008, 14:56
Y yo que creía que por una vez nos iban a tratar tan bien como a los americanos...

inako
11th April 2008, 15:51
Parece que al final nos hemos quedado de precio a medio camino entre America y Japón. Respecto a lo de las Recreativas, pienso que es una idea fantastica y que ya está tardando Nintendo en implementarlas. Ahora mismo, por mas de un juego de maquina si que seria capaz de rascarme el bolsillo. :sorrisa: