PDA

Ver la versión completa : Mario Baseball será Mario Super Sluggers en occidente

Mew2Power
10th April 2008, 21:51
Nintendo of America confirma la llegada al continente de la apuesta por el béisbol del fontanero.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-2280-Mario-Baseball-ser%E1-Mario-Super-Sluggers-en-occidente.html)

WiiHem90
10th April 2008, 22:10
Que nombre más feo :OO:

Prefiero Mario Baseball, la verdad. Lo prefiero mucho más. Espero que no llegue con ese nombre a Europa...

nemolost
10th April 2008, 22:22
A estas alturas aún se desconoce si el título llegará al territorio europeo, donde el deporte no es tan popular como en Japón y América.

Que buenas personas sois.Decir que el deporte "no es tan popular como en america y japon" es lo mas amable que podiais decir.El beisbol no tiene liga profesional en ningun pais europeo.La audiencia conjunta de todos los canales de deportes que emiten para españa en redes de cables/adsl y satelite -canales para el mercado español- sumaron, en el total de 2007 de todas sus retransmisiones tanto como la audiencia del primer dia del Open de Australia en la 2.Con eso lo digo todo XD.Si llegan 3000 copias nintendo españa tendra un buen marron para venderlas puesto que España no es la mayor fan de ese deporte.El futbol americano, siendo tb muy minoritario tiene mucho mas seguidores.Pero el Beisbol? pocos, muy pocos, tan pocos como para hacer comprensible y logica su no salida en europa.

Agente Smith, como andas de tarjeta de credito¿?, tienes paypal¿? lo digo porque te va a tocar importarlo ;P

PSC
10th April 2008, 22:25
mola el nombre, suena como Smuggler (contravandista)
:sorrisa:

darthsirius
11th April 2008, 02:06
A quién narices se le habrá ocurrido que el nuevo nombre es más efectivo comercialmente hablando que Mario Baseball... :BALA:

quhasar
11th April 2008, 05:26
Como ya dije en otro hilo, este se puede retrasar todo lo que le apetezca que en España no lo vamos a echar de menos...

nemolost
11th April 2008, 13:57
Como ya dije en otro hilo, este se puede retrasar todo lo que le apetezca que en España no lo vamos a echar de menos...

De hecho, con todo el respeto a los aficionados al deporte, si Nintendo España decide no sacarlo aqui ante las altisimas expectativas de ventas -agotado en lanzamiento....colas y colas reclamandolo en las tiendas....motines publicos de padres....- sera de las pocas veces que entendere una decision comercial de ellos.Que nintendo uk decide sacarlo? genial, quizas alli tenga algun exito y los foreros europeos interesados en el juego puedan conseguir su copia pal sin necesitar del freeloader.

Pero sinceramente, dado el tipo de juego que es, o eres fan de ese deporte o directamente pasas.

quhasar
11th April 2008, 14:21

De hecho, con todo el respeto a los aficionados al deporte, si Nintendo España decide no sacarlo aqui ante las altisimas expectativas de ventas -agotado en lanzamiento....colas y colas reclamandolo en las tiendas....motines publicos de padres....- sera de las pocas veces que entendere una decision comercial de ellos.Que nintendo uk decide sacarlo? genial, quizas alli tenga algun exito y los foreros europeos interesados en el juego puedan conseguir su copia pal sin necesitar del freeloader.

Pero sinceramente, dado el tipo de juego que es, o eres fan de ese deporte o directamente pasas.

Pues sí, algo así, la verdad.

coky
11th April 2008, 15:16
Me suena al juego d mario mas aburrido que habre juagodo (siempre hay q darle oportinad a todo) en mis 20 años de vida.
Los nuevos inventos de mario estan cagando todo el renombre q ha ganado el fontanero en su laaaarga historia :nada: .
Es solo una opinion, no me lapideis x esto. :sorrisa:

Konohamaru
11th April 2008, 18:51
Nunca he jugado a un mario baseball pero es un deporte que me encanta desde que de pequeño viera la serie TOUCH de Mitsuru Adachi y la verdad que me encantaría poder jugarlo, al menos, para ver que tal es.

NintendoPlayer
11th April 2008, 19:04
Nunca he jugado a un mario baseball pero es un deporte que me encanta desde que de pequeño viera la serie TOUCH de Mitsuru Adachi y la verdad que me encantaría poder jugarlo, al menos, para ver que tal es.

Yo me volvia loco con Dome, el petit geni del beisbol... buah flipaba con el tiro mágico xDDD. Era una gran serie.

Konohamaru
11th April 2008, 19:23

Yo me volvia loco con Dome, el petit geni del beisbol... buah flipaba con el tiro mágico xDDD. Era una gran serie.

También la seguía!! bueno es que creo que me he tragado todas las series que han emitido de manga en España!! y la del Dome también la seguía!! cuando fui a tokio una de las cosas que hice fue ir a ver el estadio Tokio Dome donde juegan los gians, fue una pena no poder ver un partido :sorrisa:

pyp
11th April 2008, 20:03
a ese nombre no le encuentro nada bueno, es mas feo! pero los deportes de mario siempre valen la pena, y este e ve mucho mas mejorado q el primero...
el primero llego a europa?

Fare Godmace
11th April 2008, 20:14
a ese nombre no le encuentro nada bueno, es mas feo! pero los deportes de mario siempre valen la pena, y este e ve mucho mas mejorado q el primero...
el primero llego a europa?

Sí que llego, yo lo tengo. Como bien dices, los deportes de mario siempre valen la pena, y jugué bastante en su día. Estaba bien, pero demasiado machacar botón para mi gusto.

Creo que para mi los juegos de Mario de deportes que tengo van en el orden Mario Kart > Mario Tennis > Mario Strikers > Mario Golf > Mario Baseball. Y me gustó Baseball aunque sea el último; pero no se si llegaré a comprarme el de Wii... Si se pone mi hermano pesado tal vez (Demasiado poco dinero y demasiado poco tiempo)

Saludos.