PDA

Ver la versión completa : [Actulizada] ONM presenta el Sonic Unleashed de Wii

shezard
10th April 2008, 00:56
En unos días ofrecerá una entrevista con el creador del título. [Actualizada] Reportaje completo.

Por José Manuel Bringas

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2275-ONM-presenta-el-Sonic-Unleashed-de-Wii.html)

shezard
10th April 2008, 01:01
También he leído en Wiiz que dice que los gráficos están a la altura que los de la versi´n ps3/360, pero si quien tiene la revista en sus manos en Cubed3... pues como no sé a qué viene.

Mastertuki
10th April 2008, 01:04
También he leído en Wiiz que dice que los gráficos están a la altura que los de la versi´n ps3/360, pero si quien tiene la revista en sus manos en Cubed3... pues como no sé a qué viene.

¿Si? ¿A la altura? ¿No es un port de ps2? *_*

Dioooosss, gracias!!

nemolost
10th April 2008, 01:48

¿Si? ¿A la altura? ¿No es un port de ps2? *_*

Dioooosss, gracias!!

Estoy deseoso de ver lo que sega hace con este sonic en wii.Me da en la nariz, y no quiero pecar de iluso, que a diferencia del truño del Hulk se lo van a currar.No se porque...

agente_smithx
10th April 2008, 01:56
Buenas noticias desde Sega, si señor. Esperemos que se lo curren tanto como parece y como deseamos muchos, de ser asi será un super ventas.

Un saludo.

zeldamania
10th April 2008, 03:27
OMG a mi me dio cuando lo lei espero haber que tal esos graficos a la altura de 360 y ps3 ya veremos.

JoNaZ
10th April 2008, 03:49
como dije antes, esto hay que verlo para creerlo...

pyp
10th April 2008, 04:47
justamente leyendo hace un rato lei que Wall-E otro proyecto multiplataforma, en wii sus graficos estan mas cercanos de 360 q de PS2 (en pocas palabras estan prefieriendo hacer un down de la version de 360), ya quiere ver como esta quedando este!

darthsirius
10th April 2008, 09:04
Si estuvise a la altura de Xbox360/ps3 renegarán del título aludiendo gráficos de Wii :sorrisa:.

Todo dependerá de lo escalable que sea el motor, nuevo para la ocasión, y la medida en la que se puede aprovechar lo mejor de cada sistema. Los escenarios vistos no son la panacea poligonal, aunque lucen bien por un buen apartado artístico.

Haber si quedamos claramente por encima de la versión ps2. Con eso me basta.

Respecto a Hulk, aunque lo firme SEGA, no estoy seguro 100%, pero creo que es encargado a estudios third externos (al igual de que Iron Man). Eso sí, la culpa también es de SEGA al no invertir más en la versión Wii.

amadeus_dark
10th April 2008, 09:15
rezemos para q sea cierto

johngp
10th April 2008, 09:36
seguid confiando en sega... no os han dado suficientes palos?? va a ser un port de ps2.

NintendoDB
10th April 2008, 10:00
si lo acabo de leer en dswii tambien que una revista lo a probado en wii y no se diferencia graficamente en nada a ps3 y xbox360!

praterian7
10th April 2008, 10:47
No me fio. Espero que no sea otro plataformas de Sonic en 3D. Para mi está demostrado que salvo en Dreamcast, esta fórmula no ha funcionado, y que las 2D es lo que mejor le viene al erizo azul.

Shadow 666
10th April 2008, 11:41
No me fio. Espero que no sea otro plataformas de Sonic en 3D. Para mi está demostrado que salvo en Dreamcast, esta fórmula no ha funcionado, y que las 2D es lo que mejor le viene al erizo azul.

Men, pero esto se parece mucho a la formula plantada en Nintendo DS, que si que funciona.

Viendo el nivel técnico de SSR, si creo que Sonic Unleashed pueda llegar a un nivel técnico bastante elevado.
Así que tengo la esperanza.

karlos_xerez
10th April 2008, 15:21
OMG, toda mi vida desde el Sonic 3 esperando a ver de nuevo a Sonic en condiciones. Por favor no arruneis este juego por favor Sega, uno de los muchos fans de Sonic que hay en la tierra.

Sunrise
10th April 2008, 16:09
Aleluya, por fin se hace una conversión de una máquina similar (360) y no un "cutreport" de una consola bastante inferior y obsoleta (PS2). Pero lo siento, tratándose de Sega, hasta que no lo vea no me lo creo, y no por el tema de sus conversiones gráficas sino de sus promesas sin cumplir.

Ah, y a ver si alivian un poco el nivel de dificultad que en algunos juegos como Sonic y los Anillos Secretos se han pasado...

quhasar
10th April 2008, 16:12
No me parece justo que critiquemos a Sega, nos está dando buenos juegos a los usuarios de Wii, vale que a veces da una del y otra de arena, pero en Wii ha dado más de lo primero que de lo segundo.

Por mi parte, estoy deseoso de un nuevo Sonic de calidad e innovador. Ojalá sea así!

Shadow 666
10th April 2008, 16:18
No me parece justo que critiquemos a Sega, nos está dando buenos juegos a los usuarios de Wii, vale que a veces da una del y otra de arena, pero en Wii ha dado más de lo primero que de lo segundo.

Por mi parte, estoy deseoso de un nuevo Sonic de calidad e innovador. Ojalá sea así!

Exacto. Muchos han olvidado que SSR fue todo un exito en Wii, renovando por completo al erizo tras su desastre con las entregas de 360 y PS3.

Han olvidado las MUY buenas relaciones con Nintendo para invitar a Sonic en Smash Bros. Brawl y hacer un juego conjunto bajo el títuo de Mario y Sonic en los JJ.OO.

Sega fue de las primeras en sumarse a la CV con su Primer Sonic.

Sega lanza ahora Master System en la CV, por ahora en Territorio Americano.

Luego han tenido algún que otro tras pie como por ejemplo Sonic Riders. Pero vamos, Sega está haciendo más bien que mal en Wii.

Sunrise
10th April 2008, 16:23
No, si yo no lo he olvidado, de hecho tengo Sonic y los Anillos Secretos y me gusta mucho, pero le critico su exagerada dificultad a la hora de sacarle algo de jugo (completar la mayor parte del juego). Teniendo en cuenta que no es muy largo, hay que criticársele ese hecho, y es que algunas misiones son casi imposibles por mucho que subas de nivel a Sonic, y eso es lo que critico abiertamente. Cuando hablaba de promesas sin cumplir me refería a otros proyectos.

Espero que Sonic Unleashed Wii realmente esté basado en 360 y que no tenga esa dificultad exagerada de algunos de los Sonic más recientes. Yo creo que si siguen por el buen camino que abrieron con Los Anillos Secretos, lo conseguirán, pero tampoco podemos tener confianza ciega tras los mediocres Nights 2 y Sonic Riders.

Shadow 666
10th April 2008, 16:41
A mi lo que realmente me ha gustado es el tema de las Siete Esmeraldas del Chaos. Un Sonic sin las esmeraldas es como un Dragon Ball sin las bolas del dragón Sheron.
A mi este Sonic Licántropo me recuerda cuando Goku se transformaba en Gorila. XD
No sería la primera vez que Sega toma nota de Dragon Ball o StarWars.

Tildom
10th April 2008, 16:49
A mi lo que realmente me ha gustado es el tema de las Siete Esmeraldas del Chaos. Un Sonic sin las esmeraldas es como un Dragon Ball sin las bolas del dragón Sheron.
A mi este Sonic Licántropo me recuerda cuando Goku se transformaba en Gorila. XD

¿Y cuándo se han inspirado en Dragon Ball para hacer un Sonic?

http://img329.imageshack.us/img329/3959/113supersonictk5.jpg

Vale, no me mires así :P

Ahora en serio, a mí, todo lo que sea volver a los orñigenes de correr a toda pastilla destrozando robots y luchando contra un gordo bigotudo :¬¬): me parece bien.

Sega se lo está currando en Wii que da gusto. Monkeyball (¡qué gran olvidado!) Secret Rings, los juegos olímpicos... Bienvenido seas Sonic, a esta tu nueva casa.

Shadow 666
10th April 2008, 16:52

¿Y cuándo se han inspirado en Dragon Ball para hacer un Sonic?

http://img329.imageshack.us/img329/3959/113supersonictk5.jpg

Vale, no me mires así :P

Ahora en serio, a mí, todo lo que sea volver a los orñigenes de correr a toda pastilla destrozando robots y luchando contra un gordo bigotudo :¬¬): me parece bien.

Sega se lo está currando en Wii que da gusto. Monkeyball (¡qué gran olvidado!) Secret Rings, los juegos olímpicos... Bienvenido seas Sonic, a esta tu nueva casa.

:sorrisa:
YEEAAHHH ¡¡SuperSonic Power!! Si es que me enamoré de él cuando lo vi en Sonic 2, que juegazo.

shezard
14th April 2008, 12:40
Noticia actualizada (http://www.revogamers.net/noticias-2291-%5BActualizada%5D-ONM-presenta-el-Sonic-Unleashed-de-Wii.html) con las páginas de ONM escaneadas y legibles. Prácticamente todos los datos están recogidos en los puntos que hemos incluido.

En cuanto a las imágenes, yo no sé si son exactamente las mismas que vimos en los vídeos y que dijimos que eran de xbox 360. Sobre todo la del agua con vista cenital tiene buena pinta, aunque sea CG.

nintendero.com
14th April 2008, 12:55
Veis yo estaba seguro de que no seria port, pero quiero ver imagenes de la version wii que me crea que son de wii

Tildom
14th April 2008, 13:00
Veis yo estaba seguro de que no seria port, pero quiero ver imagenes de la version wii que me crea que son de wii

Claro, que salga el reportaje en la revista oficial de Nintendo en UK es una fuente poco fiable :miedo:

shezard
14th April 2008, 13:17

Claro, que salga el reportaje en la revista oficial de Nintendo en UK es una fuente poco fiable :miedo:

Por desgracia, ONM es poco fiable. Así a bote pronto, Red Steel 2.

Que oye, ojalá que estas sean de Wii.

darthsirius
14th April 2008, 13:20
Si son imágenes de Wii estoy en una disyuntiva tremenda!

Por un lado sufrir un ataque de llanto de felicidad al ver que Wii es una Xbox360 sin HD para ciertos motores y ciertos juegos. Por otro lado coger una lata de gasolina y acercarme a las oficinas del resto de thirds a preguntar por qué no se han esforzado un poquito más...

chip1980
14th April 2008, 13:22

Por desgracia, ONM es poco fiable. Así a bote pronto, Red Steel 2.

Que oye, ojalá que estas sean de Wii.

Mmmm... lo veo poco probable, pero ojalá.

shezard
14th April 2008, 13:22
No entiendo tus problemas darth, ambas son factibles y comprensibles.

darthsirius
14th April 2008, 13:36
No entiendo tus problemas darth, ambas son factibles y comprensibles.
Compresibles tal vez, pero factibles... no se si me llegará para tanta gasolina! :sorrisa:

Respecto a las imágenes, las veo una y otra vez y no me lo creo! Por un lado pienso "que si, que con mucho curro y un motor bien adaptado es posible hacer algo así! Además! tampoco tiene un nivel de poligonado tan complejo como el MP3!" y por otro "has visto la nitidez de las texturas? Te has parado a pensar lo rápido que irá todo? Además no es sobre raíles! De verdad crees que Wii movería algo así? Haber si ONM ha colado las imágenes de X360...".

Por cierto, el link al quinto scan empezando a contar desde arriba está mal (linka al sexto).

Melo
14th April 2008, 13:49
Imaginaos que esto sea verdad, creo que entonces el mundo se va a acabar. Si el juego es bueno, ¿dónde creeis que venderá más?, yo creo que arrasará en Wii.

Vamos Sega demuestra que esto es posible (esperemos que no sea solo hype) y danos un Virtua Tennis con graficazos.

blue_light
14th April 2008, 14:14
Vamos vamos !! Wii levanta cabeza técnicamente !! Y Factor 5 no ha enseñado nada !!

shezard
14th April 2008, 14:30
Imaginaos que esto sea verdad, creo que entonces el mundo se va a acabar. Si el juego es bueno, ¿dónde creeis que venderá más?, yo creo que arrasará en Wii.

Vamos Sega demuestra que esto es posible (esperemos que no sea solo hype) y danos un Virtua Tennis con graficazos.

Sin ninguna duda, con o sin graficazos la versión que más va a vender va a ser la de Wii, más que nada porque la gente de Wii tiene las buenas sensaciones de Los Anillos Secretos, mientras que el Sonic de PS3/Xbox360 es bastante malo (aunque a mi compañero de piso le encanta).

Sobre el poligonaje y las texturas, no sé hasta qué punto van a hacerlo tan explorable como dicen, o sólo será parcialmente explorable, por lo que no sé qué grado de "tridimensionalidad" tienen esos escenarios. De todas formas, yo sigo con la mosca detrás de la oreja.

blue_light
14th April 2008, 14:48
Está claro que hasta que no lo vea no me lo creo. Me cuesta creer que esas imágenes son de Wii.

Sunrise
14th April 2008, 15:52
Dios, Los Anillos Secretos levantó una expectación similar... Estoy deseando ver una confirmación oficial que nos aclare bien las cosas. Si Wii es la que más "Sonic" vende, que nos hagan el mejor.

Darkaran
14th April 2008, 16:49
Wii moviendo eso a velocidades de vertigo? Ni de coña! esas capturas no son de Wii.

Shadow 666
14th April 2008, 17:12
Wii moviendo eso a velocidades de vertigo? Ni de coña! esas capturas no son de Wii.

Ya se dijo que esas capturas son de la versión de 360. De Wii no se ha enseñado nada. Solo ONM nos dice lo que ellos han visto, y ¿Hasta que punto coincidirá con la verdadera realidad?

Darkaran
14th April 2008, 17:42

Ya se dijo que esas capturas son de la versión de 360. De Wii no se ha enseñado nada. Solo ONM nos dice lo que ellos han visto, y ¿Hasta que punto coincidirá con la verdadera realidad?
Pero ¿Lo pone en la publicacion?

Poner imágenes de juegos de otras plataformas en una revista oficial es algo que solo esperaba de NIntendo accion, no de una de las revistas oficialesde de uno de los mercados mas importantes de Europa, y con esto pierden gran parte de MI credibilidad, ahora, quien quiera responderse a la pregunta que tu haces, Shadow, lo hará o con hype o con mi visión.

Y, bueno, todos sabemos lo que es el Hype, verdad?

Deilink
14th April 2008, 17:47

Que sean o no de Wii vale, pero ONM no ha puesto las imágenes de 360 a caso hecho en su revista, posiblemente o son realmente de Wii o se les ha colado como se les colo el Red Steel 2 y alguna que otra más.

Nowiis
14th April 2008, 18:04
¿Y porque poenen las imagenes correspondientes a las otras versiones?

nador21
14th April 2008, 18:25
¿Y porque poenen las imagenes correspondientes a las otras versiones?
La cosa es que no se sabe, se deberia presuponer que son de wii por donde salen, pero no es la primera colada de ONM como ya han dicho. Asi que lo mejor es esperar lo peor, que no sean de wii.

LBM0100
14th April 2008, 20:03
Tiene una pinta increible este juego, si las imagenes que vienen con la revista son ralmente del juego tengo un orgasmo.. sega es de las pocas compañias que se esfuerzan con wii y supongo que despues de que sonic y los anillos secretos fuera el unico juego en 3D que les a medio funcionado asta ahora estaran agradecidos con nintendo, digo yo..

Midlink
14th April 2008, 20:05
mmm esperemos que no nos engañen los de ONM i que sonic unleashed llegue a Wii... porque el juego tiene buena pinta... almenos para mi... yo me lo compraria... XD

Gamer
14th April 2008, 20:45
Tiene buena pinta, a ver si en wii no baje la calidad drasticamente. Pero aparte de esto espero que sea el mejor sonic 3d ya que los sonic 3d no me han convencido hasta ahora. Pero este de momento promete.

Shadow 666
14th April 2008, 20:46

Que sean o no de Wii vale, pero ONM no ha puesto las imágenes de 360 a caso hecho en su revista, posiblemente o son realmente de Wii o se les ha colado como se les colo el Red Steel 2 y alguna que otra más.

Bueno, veamos, las imagenes de la revista son idénticas a las publicadas al principio donde IGN aseguraba que las capturas pertenecían a la versión de 360 igual que el video (Si mal no recuerdo). Creíble o no, ya no lo se.
Y a falta de más capturas pues habrán puesto las unicas que se han publicado.
Vamos, es de cajón que si publicas un artículo sobre un juego, publiques el material que se ha hecho publico por la empresa. En este caso, unas pocas decenas de imagenes.

Pero ¿Lo pone en la publicacion?

No, pero se dijo (Especuló en este caso) que las capturas eran de la versión de 360. Yo no se si hay algo seguro en eso o si Sega se ha manisfestado.

quien quiera responderse a la pregunta que tu haces, Shadow, lo hará o con hype o con mi visión.

No espero respùesta ninguna. Era una pregunta lanzada al vuelo.

amadeus_dark
14th April 2008, 21:27
yo hasta q no haya confirmacion oficial de sega nada....

Tildom
14th April 2008, 21:35
Vamos a ver, el lanzamiento del juego en WIi está más que confirmado por la propia SEGA aquí (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2251)

zeldamania
14th April 2008, 21:55
Pues bueno cuanto hype me dio cuando vi la noticia ojala sea verdad si es verdad pues me da algo.

aunque realemente el smash me dejo boca abierto igual que este con su cantidad de detalles.

pyp
14th April 2008, 23:46
me abstengo de comentar, hasta q no vea imagenes o videos q dijan explicitamente q son version de Wii no creo nada, al menos tenemos buena info :sorrisa: