PDA

Ver la versión completa : Zelda será calificado para un público más adulto

CaVaYeRo
29th August 2006, 16:50
Así lo espera el equipo de localización del juego, que además concluye con que posee el doble de texto que Wind Waker.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=397)

U
29th August 2006, 16:53
CaVaYeRo aver cuando me das la noticia del dia de sale el TP a la venta... :pena:
q salga ya!

insaid
29th August 2006, 16:55
Nunca he jugado a ningun zelda (no me pegueis todos a la vez!) y a ver si me voy a perder con tantas referencias a los otros juegos.

Algun voluntario para guiarme? :cunao:

superlópez
29th August 2006, 16:57
CaVaYeRo aver cuando me das la noticia del dia de sale el TP a la venta... :pena:
q salga ya!
sin duda esa noticia está cada día más cerca...
pero hasta entonces no dejan de ponernos los dientes largos con esta nueva entrega que promete ser... :^^¡: (no encuentro palabras para describirlo)

Yo mientras tanto me leeré las aventuras de Link que está escribiendo Tildom que, por cierto, están me están gustando mucho.

SamusAran
29th August 2006, 16:57
El 14 te dará la fecha antes del día 14, el día 14 o... En el TGS... :jaur:

superlópez
29th August 2006, 16:58
Nunca he jugado a ningun zelda (no me pegueis todos a la vez!) y a ver si me voy a perder con tantas referencias a los otros juegos.

No te preocupes. Yo sólo he jugado al Ocarina y al Wind Waker. Como a ti le pasará a muchos otros.
Además recuerda que siempre nos quedará la Virtual Console para descargarnos todos los juegos de Zelda que queramos... y más :malo: :¬¬):

_~lee~_
29th August 2006, 17:05
DIOS, en el ilo de la cronologia en Off-topics (meteros que no os defraudara) estabamos ablando del TP, de que puede que sea una de las partes que mas unan la cronologia, porque sabemos que va despues de OoT pero antes de WW, ahora tengo mas ganas de pillarlo, doble de texto que WW :OO: :OO: :OO: :OO: :OO: , version cube y version Wii, me lo apsare 5 veces en cada consola. :sorrisa: (5 veces en las primeras semanas digo :^^: , luego toda mi vida pasandomelo como el OoT :cunao: )

Xai
29th August 2006, 17:15
No entiendo... Solo por un apartado grafico más realista, puede canviar la qualificación de las edades? :o_02:

Este juego pinta muy bien, yo si he jugado algun Zelda... el de la NES :cunao:
supongo que des de entonses la saga ha mejorado muchisimo, solo oyendo como todo el mundo abla de los Zelda, te da ganas de pillartelos, y las imagenes que han dejado ver asta ahora, pintan genial... Creo que cuando me pille la Wii, tendre que buscar por ahí si enquentro el Wind Waker, y para los otros ya vere con la consola virtual :sorrisa:

Tildom
29th August 2006, 17:15

Muy fácil, pero eso lo avisas antes de las vacaciones que hay más tiempo.

Te cojes todos los juegos y te los pasas del tirón :sorrisa:

Y, en cuanto a la noticia en sí, el doble de texto del WW es menos que la mitad que un FF, por lo que no resultará para nada cargante. Respecto a lo de que hará referencias a juegos anteriores y todo eso... ¿Puede que comiencen a cobrar sentido aquella frase de "estamos ante la última entrega tal y como la conocemos"? ¿Querrán atar cabos sueltos porque a partir de ahora tirarán por otro lado?

Cuanto menos interesante. Lo quiero ya.

kouk9999
29th August 2006, 17:35

Lo de la saga de Zelda eske no es encesario jugar haber jugado a otros para comprenderla, es cierto qe hay muxos guiños y referencias, pero como no estan protagonizados por el mismo Link(excepto MM y OoT), puedes jugar antes uno posterior en la supuesta "linea del tiempo".
Por ejemplo, en Wind Waker se habla del OoT como pasado, pero si juegas primera al WW no te perderas NADA, luego juegas al OoT y ves qe todo encaja, o puedes ahcerlo al reves...
Otro ejemplo es el propio TP, porque si es antes del WW...

En fin, este Zelda va a ser BRUTAL, solo me ha "defraudado" la opcion de sacarlo para 2 plataformas diferentes(y tanto)...

Saludos^^

Zhlain
29th August 2006, 17:57
desde luego sera el mejor Zelda de todos, y eso que teniendo de precedente el OoT y el ALttP, es mucho decir.

Ya solo por lo que sabemos hasta ahora (que promete mucho) merece comprar las dos versiones, porque esta confirmado que no se venderan juntas las versiones.

n3wrotyk
29th August 2006, 18:18
Ha sido leer eso de "hacer que encajara" que me ha venido en mente "lee y su teoria cronologica" :cunao: , no si el condenado tendra razon con sus paranoias temporales :cunao:

Satan bihotz txiki
29th August 2006, 18:26
Estoy hasta las narices de esperar a este juego, se supone que salía este año a principios y no han parado de cambiar todo lo que concierne a él. Un día de estos me corto las venas... XD

Tildom
29th August 2006, 18:26
Un día de estos me corto las venas... XD

Déjatelas largas, hombre, que esas no crecen más. :jaur:

zelinkavo
29th August 2006, 18:27
A ver si dicen de una vez la fecha de salida que llevamos dos años de espera...

Saludddd

_~lee~_
29th August 2006, 18:33
Ha sido leer eso de "hacer que encajara" que me ha venido en mente "lee y su teoria cronologica" :cunao: , no si el condenado tendra razon con sus paranoias temporales :cunao:

la primera vez que me llaman condenado xDDDD

Kleofas
29th August 2006, 19:02
Samus Aran, en el Tgs!?¿ Creo que Nintendo se iba a hacer una conferencia aparte... pero no me hagas mucho caso... Pero diría que incluso lo leí en este foro. :mareo:

Colmi
29th August 2006, 19:08
Cuál será el siguiente juego de zelda???
Pues el zeldakart swoord, por supuesto
Y luego estilo los sims y estilo GTA(mangando coches y reventando chozas)

MINT
29th August 2006, 19:15
Cuál será el siguiente juego de zelda???
Pues el zeldakart swoord, por supuesto
Y luego estilo los sims y estilo GTA(mangando coches y reventando chozas)

Y esa parida, ¿a que viene?

En fin. Comentando la noticia. Dudo que solamente por los gráficos vaya subir de edad, algo como el contenido o el texto como bien ellos han dicho es también la posible causa. Espero que dejen de hablar tanto sobre el contenido del juego y que digan la fecha de una vez.

Unai
29th August 2006, 19:16
Espero que den mas informacion cuanto antes.

Colmi
29th August 2006, 19:17
va al primer mensaje de tildom, que para donde tirará

fr0d0b0ls0n
29th August 2006, 19:27
No entiendo... Solo por un apartado grafico más realista, puede canviar la qualificación de las edades? :o_02:

Sí, eso puede suceder perfectamente. No es lo mismo la violencia con gráficos poco realistas o directamente de dibujos animados. Vamos, dibujos como Tom & Jerry son realmente violentos, si estuvieran dibujados con una estética realista no serían para todos los públicos incluso con las mismas situciones.

Lo mismo puede pasar con el Zelda.

_~lee~_
29th August 2006, 19:32
Yo siempre me e imaginado que la ultima entra de Zelda la que pondra el Final 100% justo antes de que se retire Miyamoto sera una especie de realidad virtual, donde tu seras el heroe y podras moverte por todo el mundo de Hyrule. El ultimo Heroe que tendras que matar a Ganondorf (o Ganon) definitivamente. Y que tengas que hablar con la gente y eso......

Llamarme flipi, hypeado o lo que sea... pero siendo Miyamoto y de aqui a 30 años..... :sorrisa: , ademas, yo siempre e mirado Wii como un paso a la realidad virtual, porlomenos ya existe algo que capta nuestro movimiento de las manos, dentro de poco abra que capta de los pies...y un poco mas que capte la voz y sepa generar diferentes respuestas....etc. :sorrisa:

Xai
29th August 2006, 19:49

Sí, eso puede suceder perfectamente. No es lo mismo la violencia con gráficos poco realistas o directamente de dibujos animados. Vamos, dibujos como Tom & Jerry son realmente violentos, si estuvieran dibujados con una estética realista no serían para todos los públicos incluso con las mismas situciones.

Claro, no me lo havia planteado bajo ese punto de vista, merci fr0d0b0ls0n

Tildom
29th August 2006, 19:51
va al primer mensaje de tildom, que para donde tirará

MMORPG, por ejemplo. Sería un buen título y cambia totalmente el planteamiento de la saga.

Melo
29th August 2006, 20:10
El mayor Zelda de todos los tiempos :roja: . Y yo me pregunto, ¿cogerá todo eso en los GODs de cube?, ¿vendrá en 3 discos?

_~lee~_
29th August 2006, 20:28
El mayor Zelda de todos los tiempos :roja: . Y yo me pregunto, ¿cogerá todo eso en los GODs de cube?, ¿vendrá en 3 discos?

Ya dijo Miyamoto que en un solo dico en Cube caben 100 horas del TP(es decir, el juego entero, que comento que no le gustaba cambiar de discos). Que lo que avia que hacer era la arquitectura del juego bien :sorrisa:

darko10
29th August 2006, 21:06
zelinkavo tienes un mp

pyp
29th August 2006, 21:20
este zelda va a ser el mejor, en cuanto a lo de Teen, al ver los videos, uno se lo imaginaba, pero realmente no pense que llegase a pasar :sorrisa:

Albus_Carlos
29th August 2006, 21:51

Ya dijo Miyamoto que en un solo dico en Cube caben 100 horas del TP(es decir, el juego entero, que comento que no le gustaba cambiar de discos). Que lo que avia que hacer era la arquitectura del juego bien :sorrisa:

Wao no savia eso de las 100 horas, yo por lo minimo pensava que el juego iva a tener dos cds, por que si el Tales fo Symphonia son 60 horas(creo) y tiene unos graficos decentes,el TP deveria abarcar el 100% de dos cds.

Kyubi
30th August 2006, 00:02
Espero que con esta entrega se aten definitivamente los cabos sueltos de todas las entregas. Por lo menos desde OoT se repetan ciertas cosas, como el diseño de la espada maestra por ejemplo.

Me gusta que este antes de WW, para saber realmente que narices paso para que estubiera todo inundado, pero en parte me molesta, porque actualmente Hyrule es un charco gigantesco con 4 islas mohosas.

Jluis7
30th August 2006, 02:34
:roja:

samalus
30th August 2006, 04:02
Desde luego creo que nunca, en tantos y tantos años que sigo a nintendo (unos 20 años mas o menos), una consola suya ma habia creado tanta expectacion. Tengo 31 años y cada noche pienso en dos cosas antes de ir a dormir, twilight princess y wii. No me lo saco de la cabeza. Aun recuerdo cuando compre el primer zelda de todos, el de nes. Era en 1988 y recuerdo que fui a comprarlo al corte ingles de Plaza Catalunya. Entonces no habian revistas ni internet ni casi nada que te hiciera conocer las ultimas novedades de nintendo y third partys, era una epoca en la que te compraban un juego de vez en cuando y al llegar a la tienda veias las novedades que habian llegado. Vi el zelda y enseguida me causo buena impresion, con ese cartucho dorado y unas ilustraciones geniales. Y ya ni te digo al llegar a casa y jugarlo.... menudo juego para aquellos tiempos de la nes!!! Recomiendo a todos los jugones jovenes que se pillen los titulos antiguos de zelda en la virtual console, son geniales..

Dish
30th August 2006, 09:40
Tantas cosas dicen ya... la ilusión se me está yendo.. xD
Bueno, pues cómo todos, tengo ganas ya de saber la fecha del juego y con ésto de los textos... espero que medio juego no sea de animaciones con texto :mareo:

Shadow 666
30th August 2006, 09:53

Claro, no me lo havia planteado bajo ese punto de vista, merci fr0d0b0ls0n

No creo que eso tenga algo que ver, porque Rayman 4 tiene graficos buenos y es para todos los publicos.
Diría que será para adolescentes por el echo de ser el Zelda mas Oscuro de la saga. y diría que es una de sus razones, quizas tambien la dificultad tenga algo que ver o la duracion del juego.
Los graficos no lo son todo.

Colmi
30th August 2006, 10:21
O puede que tenga un hijo y que sea el de wind waker :cunao: :cunao: :cunao:

PD: menuda mierda de teoría

Shadow 666
30th August 2006, 10:38
O puede que tenga un hijo y que sea el de wind waker :cunao: :cunao: :cunao:

PD: menuda mierda de teoría

Y que el Link de TP descubra que su padre es el LInk de OoT. y el de WW descubra que el Link de OoT es su abuelo y que su abuela de Initia es la princesa Zelda de OoT. y que Ganondorf es el hermano de Zelda OoT por lo que el Link de TP debería descubrir que en realidad es su tio.

Colmi
30th August 2006, 10:48
Menudo culebrón

neo2222
30th August 2006, 10:55
yo no puedo esperar mas :miedo:

fr0d0b0ls0n
30th August 2006, 11:01
No creo que eso tenga algo que ver, porque Rayman 4 tiene graficos buenos y es para todos los publicos.
Diría que será para adolescentes por el echo de ser el Zelda mas Oscuro de la saga. y diría que es una de sus razones, quizas tambien la dificultad tenga algo que ver o la duracion del juego.

No se que tiene que ver "gráficos buenos" con "gráficos realistas" la verdad. Aparte de nada.

Sólo tienes que irte a cualquier página de clasificación por edades y hablan de "cartoon violence" o "fantasy violence" (que no tiene nada que ver conque el mundo sea de fantasía). En cuanto la violencia ya no sea de ese tipo, pasa a ser Teen (no es una regla exacta, pero nos entendemos).

Shadow 666
30th August 2006, 14:53

No se que tiene que ver "gráficos buenos" con "gráficos realistas" la verdad. Aparte de nada.

Sólo tienes que irte a cualquier página de clasificación por edades y hablan de "cartoon violence" o "fantasy violence" (que no tiene nada que ver conque el mundo sea de fantasía). En cuanto la violencia ya no sea de ese tipo, pasa a ser Teen (no es una regla exacta, pero nos entendemos).

:o_0: No he entendido ni papa :sorrisa:
no se como funciona lo de las clasificaciones por edades exactamente. Cartoon y Fantasy Violence? Es la primera vez que escucho eso. (Leer en este caso)
en fin, es que ni siquiera Wind Waker se podría considerar un juego para niños aunque tenga graficos de dibujos animados, ya que conozco a un chaval de 11 años que me pide que vaya a su casa a pasarselo porque el no sabe.
supongo que por estar acostumbrado a jugar con gameboyses y tal.

SamusAran
30th August 2006, 14:55
¿Y qué pasa con las gamboises? También hay juegos difíciles, para tu información.

Shadow 666
30th August 2006, 15:10
¿Y qué pasa con las gamboises? También hay juegos difíciles, para tu información.

Cuidado, tenemos a Matias Prats informando sobre Gamboises. :cunao:
Lo digo mas que nada por la adaptacion del mando de la consola.
Los juegos en 3D, lo cual necesitará un cambio de la percepcion Espacio-Tiempo.

es algo normal, si yo me pusiera a jugar a la PS2, tardaría un tiempo hasta acostumbrarme al mando. Mientras tanto se me dificultarían los juegos.

SamusAran
30th August 2006, 15:12
Esa ha sido buena :miedo: No se ni qué contestarte. Ya me la guardaré, ya. :enfa:

Colmi
30th August 2006, 15:34
Ya vuelve a ser el foro que era XDXDDDDDDDDDD

Shadow 666
30th August 2006, 16:15
Ya vuelve a ser el foro que era XDXDDDDDDDDDD

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

SamusAran
30th August 2006, 16:21
Ya ves, con una como Shad...

Shadow 666
30th August 2006, 16:24
Ya ves, con una como Shad...

ejem... me guardo esta para mas tarde o, en su posibilidad, para otro día.

SamusAran
30th August 2006, 16:27
A ver cuando la sacas (no, lo otro no, que no tienes) :cunao:

Colmi
30th August 2006, 16:28
Claro ejemplo de revogamers en su salsa

nintendero.com
30th August 2006, 19:26
no me podeis acer esto :sorrisa: k tengo 12 años me komprao toos los zelda existentes pa cube i este ddebe tar wapiximo i me lo kero kojer no me dijais eso... xd

skywalker
31st August 2006, 09:45
Claro ejemplo de revogamers en su salsa

je,je,hace un par de dias que no estoy....y menudo cambio!!
si ya lo dije yo....WIIIIIIIIIIII!!

SamusAran
31st August 2006, 10:31
Esque los nervios de la espera de Wii nos afecta... :cunao:

Colmi
31st August 2006, 10:39
Esque los nervios de la espera de Wii nos afecta... :cunao:Pues entonces siempre has estao afectao

SamusAran
31st August 2006, 10:56
Entonces Shadow me afecta.

ercosen
31st August 2006, 14:42
Joderr... xD Todo vuelve a la normalidad tras las vacaciones.

PD: Lo de "Todo va a cambiar" de la Sexta era mentira por lo que veo. :cunao:

Shadow 666
31st August 2006, 14:48
Entonces Shadow me afecta.

Lo sabía. Te vuelvo Loca, ¿eh? :cunao:

Raziel666
31st August 2006, 14:52
Todo cambiara el dia 14,las nubes se oscureceran,el iceberg se hundira y los kits finales no apareceran!!!! y de vuestro Hype una vez mas victimas sereis!!!!!!!!! :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

(es coña es coña :cunao: :cunao: :cunao: )

Lo unico ke me impacienta a mi es el Zelda,el FF XII y el Kindom Hearts 2 to guapo y to doblaico (ya veis ke a mi la next gen me la pela por el momento XD)

Shadow 666
31st August 2006, 15:01
Todo cambiara el dia 14,las nubes se oscureceran,el iceberg se hundira y los kits finales no apareceran!!!! y de vuestro Hype una vez mas victimas sereis!!!!!!!!!

ojalá sea así...

Pero para los Sonyers!!! :cunao:

que el otro dia estaba en medio de una conversación entre Casuals y estaban flipando con la Plei 3 y su mando to "Plateao y alargao estilo futurista", ni siquiera saben que ese mando se retiró hace meses.
Vaya decepcion se llevcen cuando gasten 600 €, abran la caja y vean el Super Mando Copia-Rapida-mal-hecha-Shock 3.

REDRUNNER
31st August 2006, 15:04
Shadow 666, al final es "Shock"? :cunao:

Colmi
31st August 2006, 15:05
hobre, si de shock no tiene nada...

SamusAran
31st August 2006, 15:07
Lo sabía. Te vuelvo Loca, ¿eh?

Tranquilo, no de esa manera. :^^: No te desesperes, que pronto encontrarás novi@, con lo apañado y con recursos que eres :cunao:

REDRUNNER
31st August 2006, 15:20
Has pensado en visitar un siquiatra? :OO:

ercosen
31st August 2006, 18:40
Has pensado en visitar un siquiatra? :OO:
Se lo recomendamos hace tiempo, pero no hizo caso. xD

_~lee~_
31st August 2006, 20:54
Os recomiendo uno?? :cunao: