PDA

Ver la versión completa : Primer Video de LostWinds

pyp
8th April 2008, 04:50
Es es demostrar lo q se es capaz en wiiware, maravilloso me a parecido, gran titulo de lanzamiento para esta parte del planeta, me ha gustado muchisimo :sorrisa: :sorrisa:

http://wii.ign.com/dor/objects/14236589/lostwinds/videos/lostwindswii_040808.html

q opinan? promete? en cuanto saldra?

[][CubiC][]
8th April 2008, 05:09
Es es demostrar lo q se es capaz en wiiware, maravilloso me a parecido, gran titulo de lanzamiento para esta parte del planeta, me ha gustado muchisimo :sorrisa: :sorrisa:

http://wii.ign.com/dor/objects/14236589/lostwinds/videos/lostwindswii_040808.html

q opinan? promete? en cuanto saldra?

A falta de ver más, me encanta.
Un juego de plataformas de los de siempre con la adición del puntero y con el acompañamiento de un apartado artístico que ya quisieran para sí muchas "superproducciones".
Gráficamente, además, tras ver los vídeos del FF:CC:MLAAK (toma ya) me parece de lo mejorcito de WiiWare con diferencia.

Lo único que espero es una banda sonora un poquito más animada.

Konohamaru
8th April 2008, 05:10
Pues pinta muy bien!! el control me ha recordado mucho a "Kirby y el pincel del poder".Ahora faltaría saber la profundidad del juego, si es largo, nivel de dificultad, que sea divertido y esas cosas :sorrisa:

Kazeo
8th April 2008, 07:54
Precioso !!!

Una muestra de lo que parece deparar wiiware...y un buen toque de atención a las desarrolladoras. Basta ya de moralla !!!, con un poco de esfuerzo se hacen cosas así.

darthsirius
8th April 2008, 09:59
Tiene una pinta barbara! Se han currado un excelente apartado artistico y parace que la jugabilidad esta garantizada. Ademas, se mueve todo con esa suavidad y precision que tanto me gustan en un plataformas. Creo que es compra obligada.

CowboyBebop
8th April 2008, 10:30
Que pintaza tiene,con tanto juego bueno en el Wiiware, creo que me voy a pillar unos cuantos, voy a ir comprandome un par de tarjetas de Wiipoints :sorrisa: .

Tyorl
8th April 2008, 10:38
Si tenemos en cuenta juegos como este, el World of Goo, Defend your Castle y otros que aun no sabemos, le veo cada día un futuro mejor al WiiWare...puede que realmente esta sea la Revolución esperada. Pocos gastos de desarrollo, imaginación al poder y un mando que está a la altura.
En mi caso me voy a comprar alguno seguro

Melo
8th April 2008, 22:13
Muy bonito no?, aunque el concepto d ejuego no es realmente "movido", no lo veo divertido.

campexDD
8th April 2008, 22:17
Pero un juego de estos entra en menos de 512mb?

Tartor
18th May 2008, 13:16
Pues pinta muy bien!! el control me ha recordado mucho a "Kirby y el pincel del poder".Ahora faltaría saber la profundidad del juego, si es largo, nivel de dificultad, que sea divertido y esas cosas :sorrisa:El juego dura 2 horas y media. La musica del video no es la del juego, es la de cuando inicias el juego y eliges partida. Solo se usan botones para interaccionar con objetos(comer, accionar interruptor y una cosa mas k no dire)y moverse izquierda o derecha(saltar tambien es con el puntero) todo lo demas es a base de puntero. Al final pone continuara. Muy entretenido.

Grafica y artisticamente explendido.

Hugolink
18th May 2008, 13:21
Hombre,gráficamente pinta excelente para ser de wiiware,pero 2 horas y media de duración...no me dejo 10 euros o lo que cueste solo por la duración.
salu2

El Sargento
20th May 2008, 15:13
Está entretenido mientras dura, pero...

¡ES REMATADAMENTE CORTO :BALA: !

badyalberto
20th May 2008, 18:13
es lo pasa si quieren que quepan los juegos en los 512 mb de memoria que tiene la consola

Kirtash
23rd May 2008, 16:36
Odio los juegos de 2d... :BALA:
No! xD
Aun así lo tengo que probar.