PDA

Ver la versión completa : ¿Participarías en un RevoPodcasat?

shezard
7th April 2008, 12:35
¿Participarías en un RevoPodcast?
Sí, durante toda la tertulía
Me gustaría poder intervenir punutalmente
No

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

quhasar
7th April 2008, 15:51
Ah, que eso se puede hacer??? Cómo?

Ivory
7th April 2008, 15:56
por supuesto!! que no. xD no me gusta mi voz y por lo tanto no quiero hacerla publica.

6pesetas
7th April 2008, 16:00
Me gustaria, pero no me entenderia ni dios, asi de claro y de simple, asi que conclusion, no os gustaria que participara xD

menci
7th April 2008, 16:06
Estaria bien, pero seguro que hay gente que lo pueda hacer mejor que yo XD. Además ultimamente estoy muy liado y no tengo ganas de más jaleo :jaur: .

Tildom
7th April 2008, 16:07
Nunca. Jamás.

Si metes la pata, CaVaYeRo te despide :miedo:

Mastertuki
7th April 2008, 16:18
Ni de coña. XDDDDDD Lo siento, voz de pito. XDDD

Hitman
7th April 2008, 16:22
Depende de cuanto paguéis.

Toxic
7th April 2008, 20:15
Ufff, no se, no me gusta mi voz y me da verguenza pero si hay una cantidad de dinero interesante desapareceria mi verguenza :cunao:

Mario
7th April 2008, 20:18
uff, tengo la voz un tanto grave, y a veces me cuesta vocalizar bien algunas palabras, aparte que la dislexia no esta de mi parte xD

aunque por verguenza no temo xD

TeTSuYa
7th April 2008, 20:29
Estoy con menci69, no digo que no, pero hay muchos que lo harían mejor que yo y se acercan también los exámenes finales de la uni asi que... :pena:

PD: Como los demás, tampoco me agrada en demasía mi voz, y se podría decir que se asemeja a la de Tildom (creo que era la suya :cunao: ).

mani
7th April 2008, 20:31
claro que si , aunque si me pongo nervioso alguna palabra se me atraganta :cunao: :cunao: y la vergüenza no la e conocido

quhasar
7th April 2008, 20:35
Pero cómo se participa??

shezard
7th April 2008, 20:50
Por Skype, quhasar, aunque no sé muy bien cómo. Esta encuesta se me ha ocurrido sobre la marcha y CaV no sabe nada de ella, cuando la vea "me despide", como dice Til :cunao: .

Para los demás, prometo que el sueldo de cada participante será el doble del del redactor que más cobra (por hora).

quhasar
7th April 2008, 21:08
Por Skype, quhasar, aunque no sé muy bien cómo. Esta encuesta se me ha ocurrido sobre la marcha y CaV no sabe nada de ella, cuando la vea "me despide", como dice Til :cunao: .

Para los demás, prometo que el sueldo de cada participante será el doble del del redactor que más cobra (por hora).

Ahhhhm... Mi no haber usado nunca Skype...

Pokelink
7th April 2008, 21:24
Yo participaría encantado, pero cedo mi puesto a otros, que con el Carrusel ya tengo bastante protagonismo (aunque no diría que no si me invitan :sorrisa: )

Tildom
7th April 2008, 22:39

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

:miedo:

PSC
7th April 2008, 22:44
porsupuesto!
sería interesante

quhasar
8th April 2008, 11:03
Mi principal problema es que soy canario y, sinceramente, el acento canario frente a los peninsulares suena bastante mal... Pero bueno, aún así creo que participaría.

Konohamaru
8th April 2008, 12:25
Sería divertido poder dar la opinión en un postcast de estos, pero como muchos otros no vocalizo nada bien y tengo un acento catalufooooo que no veas, pero bueno, si me pagais un logopeda me animo a participar!!! XD

shezard
8th April 2008, 12:52
Pero vamos a ver, al final me voy a tener que enfadar [plok2], ¿acaso somos aquí profesionales, nacidos todos en ValladoliZ y con el verbo más refinado del mundo?

Que esto es pa que no los pasemos bien, si no hay más que escucharme a mi con mi acento extremeño. Vamos a tener que repartir cápsulas de autoestima con cada inscripción :miedo:

quhasar
8th April 2008, 14:23
Pero vamos a ver, al final me voy a tener que enfadar [plok2], ¿acaso somos aquí profesionales, nacidos todos en ValladoliZ y con el verbo más refinado del mundo?

Que esto es pa que no los pasemos bien, si no hay más que escucharme a mi con mi acento extremeño. Vamos a tener que repartir cápsulas de autoestima con cada inscripción :miedo:

Vale, ok, y de ser así... Cómo se participaría? A mí me gustaría, pero creo que casi mejor se me da escribir que parlar, jeje.

Mew2Power
8th April 2008, 14:26
Por favor, una propinilla para un pobre despedido....

Pokelink
8th April 2008, 14:33
Vale, ok, y de ser así... Cómo se participaría? A mí me gustaría, pero creo que casi mejor se me da escribir que parlar, jeje.

Sí, ya se nota xD

inako
8th April 2008, 15:12
A mi no me importaria participar algún dia, aunque con lo poco que juego últimamente, habría que ver de lo que puedo hablar. :cunao:

P.D. Por como contestamos la mayoria, parece que nos vayan a llevar al matadero. xD

shooting_star
8th April 2008, 15:16
Sería divertido poder dar la opinión en un postcast de estos, pero como muchos otros no vocalizo nada bien y tengo un acento catalufooooo que no veas, pero bueno, si me pagais un logopeda me animo a participar!!! XD

otro logopeda plis ! bueno mas bien hablo tan rapido que creo que nadie se enteraria de nada, pero vamos que chachara tengo la que tu quieras , yo encantado de participar eh !!!! :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

mani
8th April 2008, 20:14
yo con 6 cubatas le hablo asta las escobas pero no me ago responsable de mis palabras

quhasar
8th April 2008, 20:42

Sí, ya se nota xD

XD Claro, claro... jeje.

6pesetas
8th April 2008, 20:46
yo con 6 cubatas le hablo hasta las escobas pero no me hago responsable de mis palabras

Se nota que no te haces responsable de tus palabras xD.

Yo con cobrar 0.4 centimos que convirtiendo esta cantidad a pesetas es en total mi nick, me conformo

Kojiro
8th April 2008, 21:59
Me encantaría participar para echarme unas risas :3
Joer, que cortados que sois todos por aquí xD

Mastertuki
8th April 2008, 23:47

Mejor mariah. Ya verás como cantamos todos, ya verás, ya. XDDDD

Luego se lo envías a Mejide, y le da algo. XDDD

Zhlain
9th April 2008, 11:58
A mi no me importaría.

Pero lo veo un poco complicado para vosotros organizar algo así. :jaur:

Lloyd 816
10th April 2008, 21:18
No estoy muy relacionado con el revopodcast... no voto...

PD: Esteeee... que es eso?
Si alguien me quiere responder por mp, o no...

agente_smithx
12th April 2008, 15:19
Si, pero puntualmente en un principio.

Un saludo.

mani
16th April 2008, 21:08

Un saludo. dad nos el micro a nosotros dos i os lo hacemos todo :cunao: :cunao:
a i sin cobrar :sorrisa: :sorrisa:

agente_smithx
16th April 2008, 23:15