PDA

Ver la versión completa : RevoPodcast episodio 5 - Abril

CaVaYeRo
6th April 2008, 23:54
Quinta entrega de nuestro mini programa de radio.

::al podcast:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2260)

nemolost
6th April 2008, 23:57
Si subes el archivo a rapidshare en menos de 30 min -lo que dura cuarto milenio- hare un mirror para megaupload =).Cuando este el archivo lo escuchare, que no me va el plugin de audio

WII
6th April 2008, 23:59
A ver si lo subis para descargarlo meterlo al mp3 y escucharlo en la cama.

shezard
7th April 2008, 00:33
Rapidshare up

nemolost
7th April 2008, 00:44
Subido mirror a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=XCD2TLBG

PSC
7th April 2008, 00:56
está interesante el podcast... estoy oyendolo ahora..

EDIT: me mencionan! me siento famoso xdd
EDIT2: sobervio, este podcast me a encantado, keep rocking

PD:
como curiosidad...
el código de youtube es este

&fmt=18

se pone al final de la url, ejemplo
vvv.youtube.con/blablabla0101&fmt=18

saludos

PD2: en el titulo dice 4, devería decir 5. saludos

shezard
7th April 2008, 01:10

Got it, thanks.

CaVaYeRo
7th April 2008, 07:55

Got it, thanks.

de got it nada. Voy a ponerlo, anda.

Mew2Power
7th April 2008, 09:59
Qué asco me da mi voz, parezco un borracho.

Shadow 666
7th April 2008, 10:48
¿Soniqueros aqui? ¿Donde? Yo no los veo. XD

Venga valientes, enseñad el analisis de SuperMetroid. Que si hay dura critica seré de los primeros en castigaros XDD. Lo mismo con Sonic 3.

Venga chicos. Hacéis un gran trabajo con el Podcast. Se hace Ameno escucharos. :jaur:

Rol666
7th April 2008, 12:52
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qúe es un core?

Asur
7th April 2008, 12:52
Muy bueno el podcast, me tenéis enganchado los lunes a mi PC para escucharos. L único malo que tiene es que es semanal y tengo mono de más. XD

PSC
7th April 2008, 12:59

CORe: campeonatos oficiales revogamers

TeTSuYa
7th April 2008, 13:06

Son los torneos oficiales que se realizan aquí en revogamers (Campeonatos Oficiales Revogamers).

Sobre el podcast, ha estado muy entretenido y me ha gustado (cosa norma en mi).
Sobre lo de la Consola Virtual, la medida que habéis tomado, me parece genial y me recuerda mucho a la que aplican en la web de Eurogamer, con sus "Virtual Console Roundup" cada mes (más o menos).

stan
7th April 2008, 17:39
muy bien el podcast como simpre,me cada lunes lo escucho,es la pagina que mas suelo visitar porque estais a la orden del dia sobre wii.
me molais ejjejej en el buen sentido.
saludos

agente_smithx
7th April 2008, 17:51
Buen podcast, como siempre.

Un saludo,

inako
7th April 2008, 23:19
Muy jugosa esta edicion :sorrisa: . Me parece muy buena la actualizacion de las fichas, y también me parece bien lo de la purgación de los hilos, aunque lo malo es que puede que al ser automatico, algun hilo interesante se pierda para siempre (ojo!, que no estoy pidiendo que sea manual, si no, menudo curro :cunao: ). Por otro lado, estoy deseando ver ese articulo de la CV, aunque he perdido bastante entusiasmo por este servicio, me tira mucho lo retro. Por último creo que es una gran idea el articulo de las tiendas de videojuegos, es un punto de vista que pocas veces se manifiesta (yo al menos rar vez el leido algo de ese estilo) y va a ser muy interesante.

nemolost
8th April 2008, 01:13
MUy buen podcast, he podido escucharlo mientras volvia de una partida de D&D y me ha resultado muy ameno y cercano, a la par que prometedor -por la linea que seguis-.Lo que mas quiero leer es el articulo en torno a la CV tan devaluada por culpa de nintendo -la falta de juegos de rol de snes, genero estrella, resulta mas insultante que alarmante-.Los precios siempre han resultado un handicap dificil de superar.Ya veremos que tal os queda =).

Enhorabuena, me habeis creado un habito, escuchar los podcast cada domingo/lunes =)