PDA

Ver la versión completa : El arte de Okami colorea la red

CaVaYeRo
6th April 2008, 16:06
Fondos, galería artística y hasta ilustraciones de los usuarios inspiradas en el trabajo de Clover en un nuevo sitio dedicado al juego.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2259)

AndromedaX
6th April 2008, 16:21
Pues ya pueden darse con la cabeza en la pared proein y capcom, por que ni compraré su juego ni visitaré su página, se creen estos que van a conquistar el mercado con esa poca profesionalidad xD, como traigan el MH3 en inglés se cagan.

CaVaYeRo
6th April 2008, 16:26
Pues ya pueden darse con la cabeza en la pared proein y capcom, por que ni compraré su juego ni visitaré su página, se creen estos que van a conquistar el mercado con esa poca profesionalidad xD, como traigan el MH3 en inglés se cagan.

creo que el trabajo de clover merece algo más de respeto, y estas láminas son de una calidad tan fuera de lo normal que no verlas por no querer comprar el juego por otras razones no creo que tenga que ver.

Pero bueno, yo ya tengo un fondo precioso ^^

Es mi opinión, eh! que si no queréis verlas no paha na. Me pareció una recopilación hermosa.

AndromedaX
6th April 2008, 16:28

creo que el trabajo de clover merece algo más de respeto, y estas láminas son de una calidad tan fuera de lo normal que no verlas por no querer comprar el juego por otras razones no creo que tenga que ver.

Es mi opinión, eh! que si no queréis verlas no paha na. Me pareció una recopilación hermosa.

No es eso, de hecho yo DESEABA este juego T_T y me han cortado las alas, pero no por que me presente ninguna molestia jugarlo en inglés, es que no me parece bien apoyarles por lo que han hecho no se, pero por mi me lo compraba :OO:

NVIDEON
6th April 2008, 16:34
Realmente preciosas las galerias... Pero a estas alturas de la Vida yo me niego a comprar un juego que no venga traducido. Una verdadera laaaaaaaaaaastima. La joya de Okami se merecia mi compra jodeeer. :fado:

CaVaYeRo
6th April 2008, 16:49

No es eso, de hecho yo DESEABA este juego T_T y me han cortado las alas, pero no por que me presente ninguna molestia jugarlo en inglés, es que no me parece bien apoyarles por lo que han hecho no se, pero por mi me lo compraba :OO:

ya, si te entiendo. Yo sí lo pienso comprar si sale a 39 aprox, me parece una joyita y estas gelerías me impacientan más. Pero claro, quien lo esperara en inglés es normal que esté dolido. Aunque si sabéis inglés, no creo que por eso haya que dejarlo ahí.

nemolost
6th April 2008, 17:11
ya, si te entiendo. Yo sí lo pienso comprar si sale a 39 aprox, me parece una joyita y estas gelerías me impacientan más. Pero claro, quien lo esperara en inglés es normal que esté dolido. Aunque si sabéis inglés, no creo que por eso haya que dejarlo ahí.

Por 28.79 euros tienes la version americana que sera igual que la europea.Voces en ingles etc etc.Con eso lo digo todo.

Pagar 39-45 euros por un juego en el cual podian haber invertido dos semanas de sueldo en un tio para traducirlo es una verguenza.Se merecen que importen el juego a saco en España e italia y que se den cuenta que no poner esos idiomas repercute directamente en las ventas.Espero y deseo que el juego venda muchisimo en america, alemania, francia,uk japon y resto de mercados con textos en su idioma pero tb espero que se vea claramente que es minimo esfuerzo que requeria una traduccion se ve MARCADAMENTE en un descenso de los precios.

28 euros me parece un precio mas que justo puesto que todo sera igual

darthsirius
6th April 2008, 17:44
28 euros me parece un precio mas que justo puesto que todo sera igual
Totalmente de acuerdo, aunque yo aceptaría hasta 29 euros! :cunao:

TeTSuYa
6th April 2008, 18:26
Ahora actualizaré el Hilo Oficial con la fecha Europea y el enlace de las ilustraciones,... Sobre el precio... creo recordar que la versión de PS2 llegó a España de la mano de EA a un precio algo más "reducido" de lo normal, por lo que quizás Proein se lo curre y haga algo parecido, de lo contrario, me planteo que este juego sea el primero que compro directamente en una tienda online "made in UK"... Que por cierto, sigo sin entender eso de: "yo quiero este juego pero para que vean que si no vienen los juegos traducidos no vende en España, yo no lo compraré". Lo siento, pero si verdaderamente alguien lo quiere y el inglés/francés no le es un problema y quiere seguir con su "boicot español", pues que lo compre en UK o en francia, porque este juego merece obtener buenas ventas.

Over
6th April 2008, 19:57
Yo ni voy a abrir la su web, que lo traigan en castellano. Sino ni agua.

gyergar
6th April 2008, 20:29
Si es que la idea de no traducirlo les va a pasar más factura de la que piensan...La mayoría de usuarios que compraron en su día el juego para PS2 fueron pocos. Los que estamos esperando la versión Wii tampoco es que seamos un ejército. Si a eso le sumas que a esos que podrían hacer que el juegotuviese una buena acogida les pegas un mazado como ese te estás cavando tu propia tumba tú solito.
Si es que sólo son textos, por favor...

Mastertuki
6th April 2008, 21:36
Yo, probablemente, lo compre el juego... Cuando baje de precio. 39€ por un juego no-traducido, lo siento, pero no estoy actualmente para gastarme la pasta con Mario Kart Wii a la vuelta de la esquina como quien dice.

Cuando me lo encuentre por 29€, entonces me plantearé su adquisición.

Volviendo al tema, la verdad, las galerías, preciosas... Clover no se merecía ese destino...

nemolost
7th April 2008, 00:03
pero si verdaderamente alguien lo quiere y el inglés/francés no le es un problema y quiere seguir con su "boicot español", pues que lo compre en UK o en francia, porque este juego merece obtener buenas ventas.

100% deacuerdo, en caso de realizar un boicot que sea un boicot al titulo en españa.¿que mas da si es exactamente igual al americano?.la idea es conseguirlo mas barato de importacion y restar ventas a proein.Se que ellos no tienen la culpa pero el mensaje no va para ellos, sino para los impresentables que no se gastaron ni un euro en contratar a un tio para subtitular el juego al español e italiano.El que tomo la decision es un impresentable y ningunea ABIERTAMENTE a dos mercados muy importantes.No comprar el juego es perder la oportunidad de disfrutar un buen juego, asim yo avogo por comprarlo pero en otra parte, y sumando, restaremos.

MetalByte
7th April 2008, 00:38
Que por cierto, sigo sin entender eso de: "yo quiero este juego pero para que vean que si no vienen los juegos traducidos no vende en España, yo no lo compraré". Lo siento, pero si verdaderamente alguien lo quiere y el inglés/francés no le es un problema y quiere seguir con su "boicot español", pues que lo compre en UK o en francia, porque este juego merece obtener buenas ventas.

Pues es algo que no me había planteado (lo de comprarlo fuera), y podría ser, pero sólo para los que se manejen bien con el inglés; para los que no... (una gran mayoría). Pero es lo que dice nemolost, si estuviéramos hablando de un estudio pequeño... pero es que son Capcom :pena: