PDA

Ver la versión completa : Acerca del HDD

Fëndor
5th April 2008, 19:32
Estoy mirando actualmente de hacerme con un disco duro externo para el portatil... y me ha asaltado la duda de si cualquier disco duro externo puede ser usado en la xbox360 para almacenar contenidos como mapas descargados, escenarios nuevos del mass effect (babas) y demás a través de la conexión USB o por el contrario se restringe a modelos o sólamente se pueden usar los discos duros de la consola.

¿Buena pregunta, eh? Aunque también puede ser tachada de tonta por otros, jejeje. Ale, ahí la dejo y si alguien puede echar luz sobre esta duda existencial... estaré muy agradecido ^^

Mastertuki
5th April 2008, 20:16
Que Dios me perdone si me equivoco pero no. No se puede. Puedes conectarlo para que te lea del disco duro mismo música ya pasada a MP3 y quizás hasta Divx, pero lo que tu dices tiene que ir en el disco duro de Microsoft sí o sí.

Fëndor
5th April 2008, 21:38
Mmm... vaya, tonces los puertos USB tampoco dan tanto jugo como pensé al verlos (ahora ya entiendo lo del pendrive que probé), en la PS3 sí que creo que te dejaban conectar uno externo, pero weno, ya no miraré el disco con lupa, xD. ¿Teclados y demás sí que deja?

panfiloide
7th June 2008, 22:45
no viene mucho a cuento, pero ccomo se pasa musica a la xbox360, es sencillo?

Mastertuki
8th June 2008, 00:28
no viene mucho a cuento, pero ccomo se pasa musica a la xbox360, es sencillo?

Metes CD de música, y en el reproductor le das a "Importar Música" No se puede pasar música al disco duro de la 360 ni de la 360 a un mp3.