PDA

Ver la versión completa : Fechas para BOOM BLOX y Star Wars

shezard
4th April 2008, 00:17
Alone in the Dark se retrasa en Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2252-Fechas-para-BOOM-BLOX-y-Star-Wars.html)

nemolost
4th April 2008, 00:25

Un juego retrasado en europa? o_0 Pero como puede ser? aqui jamas habia pasado eso!! habra que ver que pasa porque es raro raro raro... :BALA:

Vease el sarcasmo.Esto ya empieza a ser una desagradable costumbre que va mas alla de nintendo y que se extiende entre grandes y pequeñas productoras ¬¬.Y los perjudicados los de siempre.

pd:nas noches sehzard, descansa que as tenido un dia fino fino con las noticias.Nas nochesss a tod@s

pyp
4th April 2008, 03:39
boom blox se esta ganando su reputacion los medios hablan bien de el y las fisicas me impresionan, lo unico son esos animales "cuadrados" tan horrible...

SW no soy fan de esta franquisia ni nada, pero los juegos normalmente son buenos... ya veremos

quhasar
4th April 2008, 12:43
Se va llenando el catálogo poquito a poco, no? Tengo ganas de saber qué nos prepara Nintendo para los próximos meses más allá de WiiFit y la Balance Board, Mario Kart y Brawl...

nintendero.com
4th April 2008, 13:09
Se va llenando el catálogo poquito a poco, no? Tengo ganas de saber qué nos prepara Nintendo para los próximos meses más allá de WiiFit y la Balance Board, Mario Kart y Brawl...

Algunos wii algo, mario tennis mario baseball, y de sagas podrian sacar pikmin 3 f-zero animal crossing starfox.

Haber si con suerte es starfox :^^¡:

Y el starwars no entiendo porque se va al 17 de septiembre, con tanto tiempo que tienen lo podrian pulir bien

quhasar
4th April 2008, 13:18

Algunos wii algo, mario tennis mario baseball, y de sagas podrian sacar pikmin 3 f-zero animal crossing starfox.

Haber si con suerte es starfox :^^¡:

Y el starwars no entiendo porque se va al 17 de septiembre, con tanto tiempo que tienen lo podrian pulir bien

Si, eso ya lo se hombre... Pero ya verás cuando anuncien, yo que se... Pikmin 3! Y todo el mundo flipándolo... Jeje.

Zaranor
4th April 2008, 22:37

Un juego retrasado en europa? o_0 Pero como puede ser? aqui jamas habia pasado eso!! habra que ver que pasa porque es raro raro raro... :BALA:

Vease el sarcasmo.Esto ya empieza a ser una desagradable costumbre que va mas alla de nintendo y que se extiende entre grandes y pequeñas productoras ¬¬.Y los perjudicados los de siempre.

pd:nas noches sehzard, descansa que as tenido un dia fino fino con las noticias.Nas nochesss a tod@s

Yo por lo que he leido, sale el 20 de junio en europa y el 24 de ese mismo mes en america, 4 dias mas tarde. Menos la version de ps3 que no se sabe nada.

Tengo ganas de probar boom blox, me parecia muy cutre en imagenes pero vi un video y me sorprendio. Lo malo es que no creo que salga por 30 euritos...