PDA

Ver la versión completa : Red Steel podría verse renovado por completo en Septiembre

CaNaRi0N
29th August 2006, 10:57
Al menos así lo declara el redactor jefe de la sección Wii Ign, Matt Cassamasina en su blog particular, en alusión a la cantidad de críticas recibidas tras el último trailer de Red Steel que UbiSoft liberó durante la Game Convention de Leipzig

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=396)

_~lee~_
29th August 2006, 11:02
Ya lo decia yo :sorrisa:

Tildom
29th August 2006, 11:05
Pero estaba claro que iba a mejorar, no tenía que venir Matt a meter algo de credibilidad a lo que dice. Así yo también hago carrera hasta en meterología: si sacas la mano y te mojas es que está lloviendo.

pipolori5566
29th August 2006, 11:10
Modo Darko10 on]
Matt,Matt,Matt...
Modo Darko10 off]

n3wrotyk
29th August 2006, 11:24
Yo siempre lo comente, el video no tenia pk haber sido rodado pocos dias antes XD, la gente se invento su propia bola de que lo que mostraban era 100% actual mientras que los mas logico era pensar que una cosa era el video y la otra era el estado actual del juego.

CaNaRi0N
29th August 2006, 11:43
Hombre yo la verdad no se a que juega ubisoft, lo mas normal es que si llevas a la feria un juego, lo lleves en su estado actual, vamos no es normal mostrar un juego k luce mucho peor de lo k lo tienes actualmente, es lanzarse piedras sobre tu propio tejado, vamos creo yo...pero en fín el hype de Wii es así, llega un evento y al día anterior a este ya otra fecha se perfila en el horizonte, y así hasta su fecha de lanzamiento...con scans de mala resolucion por un lado, fotos pequeñas y rumores por otro, desde luego no podemos decir que la espera haya sido aburrida, pero enga k ya kedan como maximo 2 meses y medio! aunque yo ya me conformaria con que saliese en EEUU antes y leer todos los reviews, videos y tal y saber que juego comprar nada mas salir

superlópez
29th August 2006, 11:47
Joer estos de ubiSoft nos van a volver locos: "esta versión no es la buena, la próxima estará actualizada". :BALA:
Bueno, yo de todas formas, me lo creo. Siempre le he dado mi voto de confianza a este juego y así a va a seguir siendo. Sólo faltaría que el buque insignia de UbiSoft (y de las third parties por extensión) fuera una "cacafú".
Bueno, pues como siempre, parece que hay que esperar un poco más... :0o1:

neo2222
29th August 2006, 11:47
tengo ganas de verlo!!!!

celtance
29th August 2006, 12:03
Sinceramente, aparte de sus arranques espontáneos de credibilidad (muy poquitos), Matt 'Mass(a)cansina' siempre anda torpedeando con chuminaditas de este tipo los lanzamientos estratégicos para consolas Nintendo. Luego saca algúna review políticamente correcta y andando.

Es cierto que Ubi lleva reformando el control y aspectos del juego desde su presentación, pero eso implica que están interesados en cuidar el juego al máximo y en hacerlo un hit. Me huele bastante mal que se promocionen tanto los cambios de esta manera, a veces creo que lo hacen para hacer quedar a Ubisoft como si no supieran realmente que hacer y estuvieran constantemente rehaciendo lo que acaban de terminar.

Mortimor
29th August 2006, 12:07
Creo yo que los tragan menos que a los canadienses. Eso si, el Mortal Kombat sera la quinta esencia de los juegos de lucha :D:D:D

Albus_Carlos
29th August 2006, 12:09
Que bien, me habian asustado en el GC, solo tenemos que esperar al 14, y aunque falten pocos dias la espera haveces es eterna.

Riddick
29th August 2006, 12:36
Bufff el dia 14 va a ser de infarto xDDDD

_~lee~_
29th August 2006, 12:38

De infarto porque van a gustar los graficos a la gente o porque va a aver suicidio colectivo por tener graficos inferiores a la 360 y PS3???? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Riddick
29th August 2006, 12:48

De infarto porque van a gustar los graficos a la gente o porque va a aver suicidio colectivo por tener graficos inferiores a la 360 y PS3???? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Porque van a gustar los graficos, o en su defecto el juego en conjunto juas seguro!!!!

_~lee~_
29th August 2006, 12:58

Porque van a gustar los graficos, o en su defecto el juego en conjunto juas seguro!!!!

Eso es lo que queria oir, en conjunto el juego va a ser bueno, yo siempre e sido gran defensor del Red Steel. :sorrisa: [/b]

Colmi
29th August 2006, 13:38

Eso es lo que queria oir, en conjunto el juego va a ser bueno, yo siempre e sido gran defensor del Red Steel. :sorrisa: [/b]Visto lo visto, yo ya me lo compraría
PD: ese día se me colgará el ordena

Riddick
29th August 2006, 13:42

Eso es lo que queria oir, en conjunto el juego va a ser bueno, yo siempre e sido gran defensor del Red Steel. :sorrisa: [/b]

jajajaja que coño y yo, pero si el dia que tenga Wii la estrenare con este juego sea como sea al final xD

_~lee~_
29th August 2006, 14:05

jajajaja que coño y yo, pero si el dia que tenga Wii la estrenare con este juego sea como sea al final xD

Solo con este juego??? Tengo la suerte de currar y gastarme 800 € de lanzamiento :sorrisa: el problema es que el ultimo finde de octubre es el salon del manga de Barcelona, asique otros 800 € me pueden dejar mal :pena:

Osopanda
29th August 2006, 14:07
"...y confirma que, a día de hoy, la posibilidad de manejar la katana con movimiento libre es un rumor no confirmado por UbiSoft."

¿Como? :o2: Vamos solo falta que a estas alturas lo de los movimientos no sea cierto. Cassamassina eske quieres acabar con nosotros? Que cosas dices!!!

PD: No habia confirmado Ubi que efectibamente serian liberados? A ke viene entonces eso ahora?

Riddick
29th August 2006, 14:09

Solo con este juego??? Tengo la suerte de currar y gastarme 800 € de lanzamiento :sorrisa: el problema es que el ultimo finde de octubre es el salon del manga de Barcelona, asique otros 800 € me pueden dejar mal :pena:

Que va que va, tambien quiero el COD3 y el Wii sports joaajaoa xDDDD

Shadow 666
29th August 2006, 14:11
Me cuesta creer que hay gente que diga que Red Steel no se parece en nada a lo visto en el trailer antes del E3.
Pues (Repito) que la habitacion de las peceras del primer trailer, se veia bien. Pero el ultimo video Ingame (IGN, creo) del juego en la misma habitacion es muchisimo mejor que en el trailer. Iluminacion, texturas...
¿Alguien podria colgar las dos imagenes para hacer una comparativa?

Zhlain
29th August 2006, 14:22
Yo hasta ahora confio en Ubi. Esta generacion ha hecho cosas muy buenas, y estoy deseando ver el trabajo final que estan preparando para la salida de Wii.

Para mi el tema del video de la LGC esta zanjado. No se porque presentaron esas imagenes, pero ellos sabran. estoy seguro de que tendra buenos graficos, lo han prometido.

Solo quedan 17 dias para ver el resultado.

Abichuela
29th August 2006, 14:41
Esperemos que el cambio sea grande por la cuenta que les trae, sobre todo a la hora de mejorar ese control tan ortopédico que tiene ahora, lo lógico sería poner el puntero en el centro y los giros que normalmente se realizan levantando el ratón se hagan pulsando un boton mientras giras, no le veo la dificultad a eso.

Los gráficos ya habían dicho en una entrevista que habían superado el nivel del trailer, espero que asi sea, con los gráficos del trailer me conformo.

Este juego bien hecho puede ser muy muy bueno, por la cantidad de cosas que se pueden hacer con el mando en el mismo juego.

SaludoS.

Liviu
29th August 2006, 15:07
Target render, es un tipo de estilo grafico pero, que alguien me lo explique mejor.

Raziel666
29th August 2006, 15:11
Target render,no es mas ke una CG con assets del juego,ke es solo a modo indicativo para mostrar la "esperada" calidad grafica final de un titulo.

Ubi ya es esperta en esto,y Sony en el E3 del 05 ya dio unas cuantas muestras de Targets renders imposibles de alcanzar XD.

Yo me reafirmo,en texturas,nitidez,iluminacion....no se va a llegar al nivel del trailer del E3

Shadow 666
29th August 2006, 15:23
en fin, no hace falta, ya lo pongo yo:

Trailer:
http://img178.imageshack.us/img178/1498/redsteel2et3.jpg (http://imageshack.us)

Ingame leipzig:
http://img153.imageshack.us/img153/426/redsteelbf0.png (http://imageshack.us)

¿Diferencias?
(Y no me refiero a que Apunteis todas las diferencias, si no que se aprecia un cambio considerable)

Liviu
29th August 2006, 15:33
Gracias por la explicacion.

Las diferencias de las dos imagenes... si la segunda fuese mas clara pues se veria mejor.
El arma de la primera imagen esta mejor exia que el de la segunda pero el brazo no, el bonsai de la primera foto esta muchisimo mejor que el de la segunda, me atreveria a decir que los muebles estan mejor en la primera foto que en la segunda.

Nefisto
29th August 2006, 16:44
espero que sea cierto yo espero con ancias este juego

Batman
29th August 2006, 18:10
Tambien dijeron hace tiempo que podrian hacer que atacasen por todos lados. Yo de Red Steel espero bastante la verdad, aun me acuerdo del Prince of Persia renovado que sacaron, y no de la segunda y tercera parte, sino de la primera, me encanto.

Por mi que se queden con estos gráficos, que mejoren las animaciones hasta dejarlas como en el primer trailer del E3 y quedare satisfecho.

Kleofas
29th August 2006, 18:34
Pues a mi me parece el juego que "más ofrece" técnicamente hablando... Aún pueden redondearlo, pero me parece un nivel bastante bueno para un juego de lanzamiento de Wii. Y sobre todo, si lo comparamos con otros "engines" de Wii que se han visto... Ubi, me gusta bastante como compañia. Con algún que otro truñaco, que tambien tiene, pero ha realizado grandes juegos en Xbox, Ps2 y Gc. Tienen mi voto de confianza....

fr0d0b0ls0n
29th August 2006, 19:31
La verdad es que la prensa está mareando mucho la perdiz con Red Steel. Mientras sea beta dejad al juego estar y que sea como sea. Lo importante es como esté finalizado el día del lanzamiento.

Por los ciclos de programación/implementación puede estar el juego mucho más avanzado que lo que sea jugable en un momento determinado. El proceso de realización de un juego es más complejo de lo que mucha gente cree... no es crear una textura nueva, le das a save y ya está en la versión jugable. :eee?:

skywalker
31st August 2006, 09:36
2 dias que estoy fuera.....y esto a cambiado mogollón....me alegro!!,(hablo por los fatidicos primeros dias del GC).
Bueeeeeeno ¿veis como todo mejora poco a poco?(dedicado a los que casi se mueren)

Lastima de los bidones de gasolina que habia comprado para acabar con todo.....ahora ya no tiene sentido ese fin :sorrisa: :sorrisa:

pyp
31st August 2006, 16:59
Yo siempre he sido defensor y gran fanatico de Red Steel, y realmente me lo voy a comprar con graficas de trailer o con graficas de LGC (claro que entre mejores mejor)

REDRUNNER
31st August 2006, 17:13
A mi no me llama, aunque lo renoven o le pongan mil chuminadas.
Quizá cuando lo pruebe me guste pero por ahora me llaman más otros shooters :sorrisa: .