PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Bleach: Sattered Blade

CaVaYeRo
2nd April 2008, 23:42
Ichigo y sus amigos se enfrentan a hollows y shingamis por primera vez en Wii.

::al análisis por Arturo Albero:: (http://www.revogamers.net/analisis-271-Bleach:-Sattered-Blade-1.html)

Usa la encuesta para puntuar el juego y las respuestas para analizarlo.

Lloyd 816
3rd April 2008, 20:06
Pues yo creo que le doy un 7, aunque no he jugado, por la variedad de personajes, lo diferenciados etc

No he jugado, pero el doblaje, lo largos que son los bankais y demas no me importa mucho

En cuanto al precio deberiamos estar acostumbrados xDDDDDDDD (no debemos aceptarlo nunca, o si no wii vender aqui sus juegos a 70€...)

nemolost
3rd April 2008, 20:37
Tarde, MUY tarde llega este titulo a europa.Al igual que el One piece, que esta criando polvo, sin ninguna novedad que justifique la espera y, ademas, el doble de caro de lo que nos cuesta el juego en su version americana.Salvo los textos, es EXACTAMENTE igual.¿Que les ha impedido traerlo antes?.

Es un buen juego de lucha que habria tenido mas aceptacion de haber salido a los dos o tres meses de salir en el mercado japones (osea, lo que toca) pero que encima peca de limitado.Capcom "premia" la espera de otros mercados en el We Love Golf con un multijugador onlien extra....y estos que hacen? premiarte con un precio de 60 euros.

Mi respuesta: si te gusta el juego, 32 euros y es tuyo, americano y te gastas los otros 28 euros en algo mas productivo que premiar a las compañias que traen las cosas tarde y mal.Espero que el freeloader no sea capado, por razones como esta bien vale su peso en oro.

chaquile
3rd April 2008, 20:55
Como juego de lucha me parece mediocre. Si eres fan prúebalo, pero si no... Vamos, que se me cayó la mandíbula al suelo al ver lo limitado que era...

Reztes
7th April 2008, 00:11
Hombre, el juego está bien, pero le faltan modos por todos lados...