PDA

Ver la versión completa : Nuevas capturas de Call of Duty 3 en versión revolucionaria

CaNaRi0N
29th August 2006, 10:21
Desde la publicación Nintendo Power llegan a nuestra redacción las siguientes capturas de este shooter bélico, el cual a pesar de la relativa calidad de las imagenes, propias de un scan, deja entrever ya un apartado gráfico bastante prometedor. No os lo perdaís

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=395)

Pablos
29th August 2006, 10:22
Bueno pues, adios a la famosa mirilla en el centro imitando a los PCs...

n3wrotyk
29th August 2006, 10:23
Como yo decia :¬¬): , lo visto hasta ahora era basicamente juegos destinados a kid alpha, este empieza a mostrar que se puede hacer con kids de potencia similar a wii.

Deilink
29th August 2006, 10:34
Por ahora la única pega que le pongo a este juego, es que posiblemente no vaya a tener un modo online, una pena porque es uno de sus puntos fuertes, por lo demás pinta muy bien.

_~lee~_
29th August 2006, 10:34
Bueno pues, adios a la famosa mirilla en el centro imitando a los PCs...

Ya dije yo, que eso no podia ser, imaginate que es asi,y quieres dar vueltas a la izkierda, empieza a acerlo, anda!!!! sorpresa sopresa, no tienes una mano Bumer y no puedes seguir, porque la muñeca no hace movimiento de 360º, asique todos los shooter seran asi para que siempre estes apuntando a la tele, y no estes apuntando acia la izkierda de tu salon (abitacion, terraza, sala de estar y sus derivados xD), todos los shooter de Wii se movera el arma con la mano, y para girar abra que llevar la mano a los bordes, pero eso si, en el Red Steel me parece exagerado lo que hay que llevarlo a los bordes, en el Call of Duty esperemos que empiece a girar antes la vista.

Batman
29th August 2006, 10:54
Yo necesitaria fotos comparativas de todas las versiones, pero pinta mejor que al principio si.

CaNaRi0N
29th August 2006, 11:10
Hombre desde ya te digo que el Call of Duty 3 pinta mucho mas espectacular gráficamente que esta versión, no hay mas k ver los numerosos videos que se han liberado de ps3 y 360 durante la GC 2006, olvidaos de eso de que la version de Wii será como la de 360 y ps3 pero a baja resolución. Sin embargo está clarisimo que la jugabilidad marcará la diferencia y esas carencia compensarán sobradamente, creo yo vamos...

Y por cierto donde habeís visto eso de k adios a la mira clásica¿?

_~lee~_
29th August 2006, 11:24
Y por cierto donde habeís visto eso de k adios a la mira clásica¿?

No as visto las imagenes que la mirilla del arma no esta centrada?

kbks
29th August 2006, 11:34
Esta clarísimo que tendra 2 modos de disparar, desde la cintura, en el que se manejará como Red Steel o Metroid y con el aram encarada, en el que el punto de mira se pondrá en el centro y dispararemos con la propia mira del arma. En las imagenes se ven claramente los dos modos.

n3wrotyk
29th August 2006, 11:38
Pero que os inventais, hay miles de maneras de poderlo solucionar, por ejemplo, diferenciar entre rotar la camara y el apuntar a traves de si esta o no pulsado un boton, entonces, mantener el mando desviado implica que queremos seguir rotando. :P

_~lee~_
29th August 2006, 11:42
Pero que os inventais, hay miles de maneras de poderlo solucionar, por ejemplo, diferenciar entre rotar la camara y el apuntar a traves de si esta o no pulsado un boton, entonces, mantener el mando desviado implica que queremos seguir rotando. :P

El control del mando es para acerlo facil, si hay que rotar pulsando un boton (o al reves) ya empieza a ser dificil.

neo2222
29th August 2006, 11:46
las imagenes han mejorado mucho respecto a las primeras que enseñaron, tengo ganas de ver como sera el definitivo :sorrisa: .

kbks
29th August 2006, 11:52
Se ve claramente una imagen con el punto de mira en una esquina y otra en la que el arma está en ironshight.

n3wrotyk
29th August 2006, 11:52
lee no se en que mundo vives :SSS2: , muchisimos juegos de ordenador funcionan de esta manera, si aprietas el boton derecho/izquierdo del mouse este actua en modo camara y si no en modalidad normal.

elmio_14
29th August 2006, 11:59
si eso es completamente cierto , pero yo prefiero que la camara rote con el sensor del nunchaku , aunk seria complicao por mi parte pork de los nevios seguro que acabo mareao de tanto moverse la pantalla XD

Albus_Carlos
29th August 2006, 12:10
Pues me a encantado, aparte de que son scans, se ven muy bien.

_~lee~_
29th August 2006, 12:17
lee no se en que mundo vives :SSS2: , muchisimos juegos de ordenador funcionan de esta manera, si aprietas el boton derecho/izquierdo del mouse este actua en modo camara y si no en modalidad normal.

Yo vivo en este mundo, y e jugado muchos shooter de PC (de echo es casi lo unico que juego en PC porque en mandos tradicionales no juego a ninguno) y ese control puede ser una solucion, pero eso no quita que no sea confuso, porque yo no e dicho que no exista, yo e dicho que es confuso, asique vivo en este mundo pero opino sobre un contro QUE SE que existe, capiche?

Y ahora, yo vuelvo a decir, que eso puede yegar a ser muy confuso, porque estas moviendo la mano, y quieres mover la vista a la izkierda, pulsas el boton, lo mueves a la izkierda, pero te pasas del objetivo, y el enemigo se te keda a la derecha de la pantalla.

Es muy opinion, seguro que otros que hay aqui te apoyan, pero a mi personalmente no me gusta esa manera de control.
Saludos.

n3wrotyk
29th August 2006, 12:21
Lo de otro mundo lo decia pk confuso -> nuevo, desconocido, y es un sistema muy usado, asi que no le veo confusion alguna.

"porque estas moviendo la mano, y quieres mover la vista a la izkierda, pulsas el boton, lo mueves a la izkierda, pero te pasas del objetivo, y el enemigo se te keda a la derecha de la pantalla. "

Esto passa hasta en la vida real XD si giras la cabeza, lo de la izquierda queda en la derecha XD. Ademas, si a problemas de "limites" te refieres, solo hace falta acotar sensibilidad, limites de rotacion, velocidad de rotacion...

_~lee~_
29th August 2006, 12:23
Si esta bien pensado, pero yo creo que en Wii no pega, porque en Wii el mando normalmente sera tu mano, pero que bueno, que esperamos a que hablen del control de Activision y ya lo comentamos xDDD,ok?

Riddick
29th August 2006, 12:38
No pinta nada mal, esos graficos junto al control pueden ser una mezcla cojonuda

Reztes
29th August 2006, 13:14
¿esos son los gráficos de wii?
La verdad es que no me parecen muy allá.... :pena:
espero que sea barata, pq aunque los gráficos no me importan demasiado, sí me importa el hecho de que sea como la Gamecube pero valiendo más del doble... :nada:

Liviu
29th August 2006, 14:25
Tiene cirtos efectos que destacan, fijaos en la ropa parece ropa XD, no parece algo pegado, lo peor de todo el arma, y las caras de los personajes estan muy bien, las texturas no estan mal, el suelo tiene volumen y no esta pegado como si fuese una foto y por cierto los fraficos sonmejore que el call of duty 2.

Raziel666
29th August 2006, 14:37
Umm...prefiero ver un video,pero no me convence demasiado.

Ni bump-mapping,ni bloom......estoy empezando a creer ke Wii no es capaz de hacer bump-mapping (sino llega a ser por los bichos de Rampage ni lo dudaria ke no XD).

Ahora mismo esta al mismo nivel ke el COD2 de xbox,lo cual es bastante decepcionante...pero prefiero esperar a ver un video y mejores imagenes.

_~lee~_
29th August 2006, 14:42
Ahora mismo esta al mismo nivel ke el COD2 de xbox,lo cual es bastante decepcionante...pero prefiero esperar a ver un video y mejores imagenes.

CoD2 para XBOX???que me e perdido??? :miedo:

REDRUNNER
29th August 2006, 14:50
A mi esas capturas me parecen una auténtica basura, a ver si el control lo suple...

Raziel666
29th August 2006, 14:50

Call of Duty 2:Big Red One

- Imagen Eliminada Por Deformar El Foro -

http://www.gamereality.org/Kuvat/cod2/cod2xbox.jpg

n3wrotyk
29th August 2006, 15:09
Raziel666 como puedes decir que es como el de xbox ¬¬, para empezar no se pk dices que no ves efectos de bloom, compara la imagen de wii disparando una arma y la de xbox, en wii se ve una zona que irradia luz (possiblemente creada con bloom), ademas que en algunas escenas en el fuego lejano se ve como lo que rodea es mas roguizo.

Por otro lado del bump-mapping, yo diria que algun que otro muro lo esta usando, pues da una falsa sensacion de relieve.

Redrunner te veo demasiado inconformista, con lo de "autentica basura" ya es que no entiendo para que te vas a comprar la wii :cunao:, si con este nivel que te marcas no s ni si una ps3 podria llegar a tus exigencias :cunao: .

_~lee~_
29th August 2006, 15:13

Call of Duty 2:Big Red One

http://www.gamereality.org/Kuvat/cod2/cod2xbox.jpg

Aaaaahhhh, creia que deciais el 2 pero el 2 verdadero (PC 360) no el de "subnombre" xDDD que susto me e llevao

REDRUNNER
29th August 2006, 15:24
Vale, las he visto ahora más detenidamente y están aceptables lo ke pasa es ke parece ke estuvieran hechas con la técnica de puntillismo :cunao:
Debe ser por el papel.

Shadow 666
29th August 2006, 16:17
La imagen del call Of duty 2 de Xbox se ve muy bien, pero tanto decir que mejor que el de Wii...
La Ropa de los soldados en la version de Xbox, ya no parece ropa. XD
es mas bien una textura pegada a la piel.
a demas, los Scans mostrados en Portada son demasiado pequeños como para apreciar detalles de Badaboums mappings y cosas de esas. Vamos, que no son suficientes para comparar.

n3wrotyk
29th August 2006, 16:46
Badaboums mapping dice :cunao: :cunao:, ciertamente las imagenes son pequeñas y a mas de una se le nota el resize XD, pero mirando los disparos se aprecia el bloom (efecto de iluminacion generalmente generado por chispas o fuego "explicacion mundana, realmente es un truco para dar mas luz al display.,bla,bla") y yo en alguna escena mirando los muros, las piedras/ladrillos parecen sobresalirse y recibir un tratamiento individual de la luz, lo que me da que pensar en un bump maping :P

Raziel666
29th August 2006, 17:42
El bloom se aplica en toda la escena(escenario,personajes) y no se nota en ningun lado,ni en escenarios ni en personajes,y lo del disparo parece iluminacion gouraud de toda la vida.

Y bump mapping mirando la pared del primer scan es evidente ke no tiene,ke se aplike o no despues ya se vera pero ahora mismo no.

n3wrotyk
29th August 2006, 18:44
OO, la iluminacion de gouraud se aplica sobre superficies y el halo no tengo tan claro que sea una esfera (superficie ¬¬), segun el grado de bloom podra verse que afecte o no a toda la escena, un halo tan pequeño como el del disparo puede ser efecto bloom y no tiene pk repercutir en el radio total de la escena.

"A bloom works by radiating, or blooming, the high intensity light around the very bright object, so that the bright light appears to be coming from around the object, not only from the object itself. This gives the illusion that the object is brighter than it really is."

Hasta la wikipedia me da la razon :D, eso es un bloom como una casa, un objeto que desprende mas luz de lo normal, ese halo que sale del fuego del arma es bloom :P.

Lo del muro.. mmm.. si ahora lo he mirado mejor XD, es que el monitor del trabajo se ven peor las cosas y seguramente no tenga bump mapping.

Xisco_01
29th August 2006, 18:56
Los scans de la revista son demasiado malos como para criticar el aspecto del juego. Cuando aparezcan con buena calidad ya nos pondremos los trajes de cuero...
:cunao:

PD: Hola de nuevo. :sorrisa:

Kleofas
29th August 2006, 19:06
Mmmmm...., bueno ya se empieza a ver algo al menos interesante. No es la bomba, pero ya se ven algunas cosillas en estos gráficos que al menos ya tienen "un nivel". De todas formas tampoco es que sea la bomba... hasta verlo en movimiento no se pueden hacer muchas conjeturas, puede mejorar increiblemente o mostrar lo poco optimizado que está el juego. Pero, algo es algo... A ver si el 14 "sueltan prenda" de una vez...

Unas imagenes para comparar:

http://media.xbox.ign.com/media/676/676367/img_2545739.html
Brothers in arms: Road to hill 30

http://media.xbox.ign.com/media/736/736220/img_3055727.html
Brothers in arms:Earned in blood

http://media.xbox.ign.com/media/734/734317/img_2951659.html
Call of Duty II: Big red one

Raziel666
29th August 2006, 19:52
OO, la iluminacion de gouraud se aplica sobre superficies y el halo no tengo tan claro que sea una esfera (superficie ¬¬), segun el grado de bloom podra verse que afecte o no a toda la escena, un halo tan pequeño como el del disparo puede ser efecto bloom y no tiene pk repercutir en el radio total de la escena.

"A bloom works by radiating, or blooming, the high intensity light around the very bright object, so that the bright light appears to be coming from around the object, not only from the object itself. This gives the illusion that the object is brighter than it really is."

Hasta la wikipedia me da la razon :D, eso es un bloom como una casa, un objeto que desprende mas luz de lo normal, ese halo que sale del fuego del arma es bloom :P.

Lo del muro.. mmm.. si ahora lo he mirado mejor XD, es que el monitor del trabajo se ven peor las cosas y seguramente no tenga bump mapping.

Tambien la Wikipedia dice ke ICO es uno de los primeros juegos en usar Bloom,cuando todo el mundo sabe,ke PS2 es incapaz de aplicar esa tecnica. XD XD

Cuando en un juego de PC activas el Bloom,lo activas en todos los elementos,no me imagino un juego solo usando una tecnica como Bloom cuando disparas XD.

n3wrotyk
29th August 2006, 20:34
La definicion de "bloom" es para hacer que un objeto brille "irradie luz" sin que este sea un "spot light", asi pues, esto que dices "de un objeto no toda la escena" no tiene sentida ¬¬, el bloom lo aplicas a un objeto en un cierto grado y este repercutira a los que le rodeen, pero el bloom es propio de un objeto de de cada objeto

Raziel666
29th August 2006, 21:02
Con bloom:

Sin Bloom:

Cuando un juego aplica esta tecnica se nota,y ahora mismo no se lo noto a este juego la verdad XD

Cuando digo ke se aplica a toda la escena digo ke se aplica teniendo en cuenta todos los elementos y todas las fuentes de luz como en las imagenes de arriba.

Colmi
29th August 2006, 21:05
Que diferencia!!!!!
ya´s roto el foro

n3wrotyk
29th August 2006, 21:24
No tiene pk ser bloom la diferencia entre las dos imagenes, simplemente puede ser una luz ambiente de mayor intensidad :P, pk si el bloom es para iluminar toda la escena, para eso ya esta la luz ambiente.

Claro, puedo entender que creen un objecto enorme "como un sol", que al ejecutar en el un bloom lo que genere sea una luz mas clara que la luz ambiente maxima :P

Supongo que bloom de este tipo sera para iluminar con gran intensidad una zona, asi k no siempre estara justificado. :P. Apesar de eso, lo de la pistola esa, tb el bloom :P

Abichuela
29th August 2006, 22:52
Lo del bloom no está mal, pero con una buena iluminación tampoco es necesaria esa técnica, donde se ve que flojea el hard de Wii, y esto lo digo por la imágenes vistas exceptuando el Mario Galaxy, es que en la mayoria de juegos que veo flojean bastante en calidad de texturas, al igual que este, las texturas son prácticamente iguales que en GC y eso es lo que habría de estar mejor, las texturas de mayor calidad es un gran cambio gráfico y muy notable, de hecho es uno de los grandes cambios gráficos de nueva generación, la mayor calidad de texturas.

En el Mario Galaxy por ejemplo si se aprecian muy buenas texturas, a la altura de las circunstancias, también es cierto que todo los fondos son negros y pueden concentrar la potencia de hard en los planetas y en perfeccionarlos y olvidarse casi de entornos. Claro que por otra parte, Nintendo hasta hace poco era la única que tenía los kits de desarrollo finales, veremos si mejora la cosa sobre todo en las third partys, a ver que muestran el día 14.

SaludoS.

_~lee~_
29th August 2006, 22:54
Que diferencia....pero bueno, le das mas briyo a la tele y a tomar por culo xDDD. :sorrisa:

Foro descolocao, sube las imagenes en pequeño xD

Kal
29th August 2006, 22:59
No se por que no le puedo quitar los ojos de encima a las manos que sujetan el rifle... es idea mía o es que en realidad eso no son manos xD

Joder sin bromear, esas manos se ven horribles (ojo solo opino acerca de las manos xD)

Edgard
29th August 2006, 23:05
Joer, to2 veis tanta diferencia ??? :miedo:
Joer me parece k tengo la vista bien, nunca e llevao gafas ni e necesitao, pero no me parece k esto dl Bloom sea un invento tan "wai", solo veo un poco mas d luz y yasta

kbks
29th August 2006, 23:18
La definicion de "bloom" es para hacer que un objeto brille "irradie luz" sin que este sea un "spot light", asi pues, esto que dices "de un objeto no toda la escena" no tiene sentida ¬¬, el bloom lo aplicas a un objeto en un cierto grado y este repercutira a los que le rodeen, pero el bloom es propio de un objeto de de cada objeto

Esto (Y es de PS2)
http://xergio.net/imagen-2694-2/shadow-of-the-colossus.jpg

o esto
http://www.projectoffset.com/images/bloom.jpg

es bloom, el brillo extra llega incluso a difuminar la imagen a su alrededor. Lo que ves en el arma de la imagen del CoD solamente es un color anaranjado alrededor del fogonazo, nada que ver con bloom.

PD: El bloom si que es posible darlo a un solo elemento, no es necesario darselo a toda la imagen a la vez (aunque para el programador es mucho mas sencillo de implementar).

Raziel666
29th August 2006, 23:24
Joer, to2 veis tanta diferencia ??? :miedo:
Joer me parece k tengo la vista bien, nunca e llevao gafas ni e necesitao, pero no me parece k esto dl Bloom sea un invento tan "wai", solo veo un poco mas d luz y yasta

Bueno en esa captura no se ve tan bien,pero se nota sobre todo si esta bien aplicada.

El bloom keda mejor con la utilizacion de otras tecnicas HDR,etc...

PD:Si quereis las borrais ,no tengo ganas de subirlas XD

Decir ke PS2 no es capaz de hacer ese efecto de post-procesado.Lo que hace
PS2 (o los programadores) es emular esa tecnica.Pero no es Bloom.

kbks
29th August 2006, 23:30
Hombre, que el bloom me lo hagan por hardware o por software realmente me la suda y llamalo como te de la gana, pero es bloom. Muchos juegos de PC que tambien lo usan tambien hacen el bloom por software.

n3wrotyk
30th August 2006, 08:07
kbks ciertamente se ve bloom aplicado a una escena entera, pero yo mantengo mi teoria que este puede venir dado por un objeto que actue como "Sol", repercutiendo su bloom en todos los objetos.

Además esto del bloom es una pijadita que seria, en caso de usarlo para toda una escena, el intentar emular un sol que irradia con fuerza, para un dia en que se supone que el Sol no "pega" tan fuerte, no seria correcto usar bloom :cunao: , vaya en el caso de un juego de guerra como CoD3, donde siempre ves nuvarrones, polvo en el ambiente, etc.. muy real un bloom de escena no seria, en cambio los pequeños blooms como el halo del disparo de la pistola si , por dios comparad el fuego del arma en el de xbox y el de wii, ese halo que irradia en el de wii le da mas realismo :^^:

nintendero.com
30th August 2006, 19:44
nose kien dijo k seria komo el de xbox360 lo lei un dia en un sitio i esoe s mentira no se puede komparar este kon ese el de wii es 999999999999999999999999999999999999999999999999 veces mejoooooooooooooor :sorrisa:

REDRUNNER
30th August 2006, 19:54
Que diferencia....pero bueno, le das mas briyo a la tele y a tomar por culo xDDD. :sorrisa:

Foro descolocao, sube las imagenes en pequeño xD

Jarl, mu wena xDDD