PDA

Ver la versión completa : Shantae prepara su regreso vía WiiWare

CaVaYeRo
2nd April 2008, 21:44
No habrá anuncio oficial hasta que esté todo atado.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2244)

nemolost
2nd April 2008, 22:43
Genial, uno de los mas esperados.He podido jugar al de game boy y la verdad es que es un plataformas MUY bueno, con unas animaciones excelentes.Con que consigan eso en wiiware me doy por satisfecho.

=)

pyp
3rd April 2008, 01:13
Matt Bozon no es el de IGN? con wiiWare se esta reactivando ademas esta desarrollando el juego de la liga americana de comida o algo asi si no me equivoco... interesante q revivan esta franquisia por estos medios

CaVaYeRo
3rd April 2008, 01:30
Matt Bozon no es el de IGN? con wiiWare se esta reactivando ademas esta desarrollando el juego de la liga americana de comida o algo asi si no me equivoco... interesante q revivan esta franquisia por estos medios

Shantae es un plataformas bidimensional que vio la luz en Game Boy Color de mano de Capcom y estuvo dispuesta a hacerlo en Game Boy Advance. Su desarrollo fue llevado por WayForward, estudio encargado del reciente Contra 4, y su creador es Matt Bozon, hermano del redactor de IGN Wii que también trabajó en el estudio.

;)

Fare Godmace
3rd April 2008, 14:21
Tengo muchas ganas de ver las primeras imágenes :sorrisa:

Realmente me sorprendieron mucho los videos que hay en el otro post; es increíble lo que puede hacerse con ganas y talento... Muy pero que muy bien, a ver si consiguen algo así en Wii.

Saludos.

CaVaYeRo
26th May 2009, 22:51
Reflote:

Bueno, para los que no habéis oído el podcast 17 (Maaaal), "confirmamos" que hay actualmente dos juegos de shantae en desarrollo.

Fare Godmace
27th May 2009, 14:34
Reflote:

Bueno, para los que no habéis oído el podcast 17 (Maaaal), "confirmamos" que hay actualmente dos juegos de shantae en desarrollo.
:o2: :o2: :o2: :o2: :o2:

¡Increíble! Espero que sea uno para WiiWare y otro para DSiWare, con conexión entre ambos y todo :cunao: (O uno de WiiWare tan largo que esté en dos partes)

Seguro que si RMC de GoNintendo lee eso le da algo xD

Saludos.

PD: ¡Si no he oído el podcast es porque no tengo tiempo! No me mates :pena: xD

CaVaYeRo
27th May 2009, 15:31
nah, te baneamos y ya.

A ver si hablamos con la gente de WayForward. Sí, espero que uno sea para WiiWare, como planeaban.

Bash
27th May 2009, 18:14
Yo si que lo vi, xD e escuché..
Buen juego, veamos como lo manejan en WW, veamos que nos traerán...
Espero algo bueno..

nemolost
27th May 2009, 18:20
Reflote:

Bueno, para los que no habéis oído el podcast 17 (Maaaal), "confirmamos" que hay actualmente dos juegos de shantae en desarrollo.Dos?¿ Joer, justo llego de clase y me encuentro esta sorpresa =)

Yo espero que el de wiiware este ya a putno de salir del horno pero, eso si, que nadie le quite publi al Icarian que me enfadare...que veo ya las intenciones ;P