PDA

Ver la versión completa : Algo que recuerde al Metal Slug

Carpevi
2nd April 2008, 20:25
Hola a todos

Aunque en la época de los 16 bits no fuí muy aficionado a los shooters (2D evidentemente) y por tanto estoy un poco perdido, recientemente probé el Metal Slug de Wii y me gustó bastante. ¿Alguien podría decirme si hay un juego que se le parezca lo suficiente en la Consola Virtual (para cualquier plataforma)? Alguno que tenga una jugabilidad/acción/gráficos parecidos y que realmente merezca la pena.

Gracias.

Shadow 666
3rd April 2008, 16:17
Por gráficos no va a haber ninguno que lo iguale, por acción pues está Super Probotector de la Super Nintendo, que sige siendo un juego de acción lateral donde no falta la acción y posee un buen aire a arcade.

Creo que Gunstar Heroes de la Mega Drive va del mismo estilo, pero no lo he probado siquiera.

En cualquier caso, ninguno de la CV puede igualar en humor a Metal Slug.

Viu
22nd November 2012, 22:37
Aunque hayan pasado años, por si lo leeis, ha salido Shock Troopers de Neo Geo. Aunque es un juego que se ve desde arriba, tipo comando o gun smoke de Capcom, tiene muchos aspectos similares a Metal Slug sin ser de dicha serie. Un poco raro el disparo, que queda enfocado en la ultima direccion que vas si mantienes apretado el boton de disparar, pero el juego es recomendable. Sobre todo hoy, cuando la Wii va apagandose...