PDA

Ver la versión completa : ¿Las descargas de Final Fantasy son...?

shezard
1st April 2008, 15:02
¿Las descargas de Final Fantasy son...?

Un timazo, ¿pagar por cambiar el nombre? WTF!!
Lentejas, si quieres lo coges y si no...
Tengo todos los trajes de La Barbie

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Idea de quhasar y respuestas de Shezard

Tartor
1st April 2008, 15:25
Si me dicen k lo de cambiar el nombre es del april fool day me lo creo.

Fare Godmace
1st April 2008, 15:41
Espera... ¿Que lo del cambio de nombte es para ESTE juego? :miedo: WTF? :miedo: Yo pensaba que era para el FFXI...

De todas formas, voto por lentejas; que cada uno se gaste sus puntos como quiere y si no quiere pues muy bien él; una empresa da un producto a un precio determinado y el consumidor decide si la relación calidad-cantidad (que nunca podemos olvidarnos de esto)-precio es suficiente para adquirirlo... Eso sí, no me pienso bajar nada más que una o dos cosas; al fin y al cabo creo que me lo pasaré y se quedará ahí en la memoria...

Saludos.

quhasar
1st April 2008, 16:31
Has sido muy cruel Shezard... XD. Respuesta obvia, estaré con la mayoría, no hace falta ni decirlo, jeje.

Lloyd 816
2nd April 2008, 17:38
Las primeras son ciertas, pero votare por la primera

PD: Tengo todos los trajes de la barbie, pero no en el sentido de la encuesta xD

quhasar
2nd April 2008, 23:49

PD: Tengo todos los trajes de la barbie, pero no en el sentido de la encuesta xD

¿?¿?¿?

Mastertuki
3rd April 2008, 00:00
Yo he respondido la de Lentejas. Personalmente me parece un saca-cuartos de Square, pero como nadie me apunta con la pistola en la cabeza para que lo compre, pues opto por esta. Quien lo quiera, que se lo pille. Está en su derecho, ¿No?

PSC
3rd April 2008, 00:48
WTF!

http://i38.photobucket.com/albums/e109/pascual92/Dibujo-14.jpg

PD: voté por " Lentejas, si quieres lo coges y si no... "

nemolost
3rd April 2008, 01:47
WTF!

http://i38.photobucket.com/albums/e109/pascual92/Dibujo-14.jpg

PD: voté por " Lentejas, si quieres lo coges y si no... "

juas! es verdad! a mi tb me sale, ni me habia dado cuenta jajajajajaja.Entre eso y el nuevo formato de letras de shezard en blanco me inclino a pensar en que hay algo que no va bien en la web ;P.

Lo consultare con la almohada a ver que me dice.Nas noches!!!

pd: gracias PSC, me estoy partiendo XD

Tildom
3rd April 2008, 08:39
Una cosa, si sumais los votos de la encuesta que habeis colgado sale 100. Así que los porcentajes tendrían que coincidir con los números de votos :sorrisa:

PSC
3rd April 2008, 21:30
en ese caso, a sido una gran coincidencia

shezard
4th April 2008, 00:27
Has sido muy cruel Shezard... XD. Respuesta obvia, estaré con la mayoría, no hace falta ni decirlo, jeje.

Jajaja, vale, me he pasao. Ha sido muy parcial, pero joooooooder, es que esto de cobrar por cambiar el nombre es como de chiste.

Tildom
4th April 2008, 01:00

Jajaja, vale, me he pasao. Ha sido muy parcial, pero joooooooder, es que esto de cobrar por cambiar el nombre es como de chiste.

Pues descojónate que en el WOW te cascan 8€ por lo mismito XD

PSC
4th April 2008, 01:04
cuando uno nace te deverían inventar un nick.. yo paso cambiandolo y si tengo el ffcc para wiiware, de seguro gastaria por eso xDD..

pero me abstengo :sorrisa:

quhasar
4th April 2008, 12:25

Pues descojónate que en el WOW te cascan 8€ por lo mismito XD

Claro, y cuando te das cuenta de lo que vale dices WOW pero sin abreviar... Vaya pila de estafadores!

Lloyd 816
4th April 2008, 14:12

¿?¿?¿?

Bueno, que estoy de acuerdo con las dos primeras, pero voto la primera

Lo de la barbie es un detalle personal mio

xD