PDA

Ver la versión completa : Problema constante con el Ares

Nowiis
1st April 2008, 11:04
Pues desde tiempos inmemoriables el Ares me da este problema. A veces va bien pero otras se conje la pataleta y vuelve a tocarme los ****** xD. El caso es que no se conecta, pero sube y descarga. Pensareis "¿Entonces que mas te da si te descarga?", pero es que me descarga de 10 archivos, uno a 1 kb/S :SSS2: . Subir sube todo lo que quiere el muy capullo :cunao:

Tengo ADSL Telefonica 3MB, abri los puertos nel router y nel firewall (McAffe). En teoria deberia conectarse!

¿Alguna idea?

Muchas gracias :sorrisa:

darkcorleone
1st April 2008, 16:05
Si tienes el Service Pack 2 de windows xp es posible que el propio windows te esté capando las descargas, decian que solo permitia hasta 10 simultaneas.

Yo tambien tengo el Ares, pero no me ha dado ese problema, aunque ultimamente no anda muy fino.

[Cayu]
1st April 2008, 16:42
Hay una forma de que te aumente las simultaneas si quieres te la paso de todas mneras ve a biblioteca y si ves barras verdes cargando pondra al lado priorida pues ponlo a la minima porque eso chupa bastante

Edit: mira esto http://www.adslzone.net/article501.html

Nowiis
1st April 2008, 18:17
Pero el caso es que no conecta, es decir, se pasa el dia en "Conectando". Me revienta porque va por epocas y hasta hace unos dias iba de perlas y en cuanto lo abria me ponia "Online".

[Cayu]
1st April 2008, 19:50
Ya eso me paso a mi una vez y no lo consegui quitar prueba a ponerte un nombre de usuario en panel de control.

Nowiis
1st April 2008, 20:49
Bueno muchas gracias pero visto que lo acabo de abrir y se conecto porque le dio la gana voy pasar del Ares :cunao:

trutaverde
1st April 2008, 21:42
Hay programas mucho mejores que el ares.Yo uso el Utorrent y la página donde saco los torrents se llama mininova.En esa página veo torrents con más de 1000, 2000 semillas. me saca un archivo de 700megas em 15 minutos..Ojo que no hajo apologia de la pirateria!!

Consolero.com
2nd April 2008, 11:58
bajate la ultima version aunke nose yo

PSC
2nd April 2008, 12:56
prueba el limewire :¬¬):