PDA

Ver la versión completa : [Inflación] Mazmorras a DOS euros

shezard
1st April 2008, 10:49
El primer contenido descargable de Final Fantasy resuelve la duda de nuevas pantallas. [Actualizada con toda la información]

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2239-Mazmorras-a-un-euro.html)

New-generation
1st April 2008, 11:01
Ojalá el juego no nos venga capado por esto...

Kojiro
1st April 2008, 11:03
Mamorras a un euro
Me parece genial. Aquí valdrán 5€, por eso. xD

nemolost
1st April 2008, 11:13
Nenaaaaaaaaaaaaaaaa que tengoooooooooooooo unas mazmorras fresssssssssquitaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa euuuuuroooooooooooooooo.Si, hey si! todoooooooooooooo a eurooooooooooooooo nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, compraaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Como en el mercadillo vamos xD.

(estroy escuchando el revopodcast)

Tildom
1st April 2008, 11:23
Pero qué pesetreros son estos de Square. Esto me recuerda al FF XI, por el que te cobran 1€ por cada personaje nuevo que te creas (aparte de la cuota mensual)

NintendoPlayer
1st April 2008, 12:32
Buah, no habrá que soltar pasta para jugar a este juego.. no si ya se lo han montado bien los de squareenix, retrasan el de Wii y meten este en el Wiiware para sacar pasta por un tubo.. si quieres el juego con todo, que todo son dos mazmorras y tres razas, te gastas casi otros 1500 Wii points.. la madre que los parió :cunao:

nemolost
1st April 2008, 12:42
la opción de cambiar el nombre a los personajes.

Si Square cobra ya hasta por eso esperaros un "sacaperras" como nunca antes habiais visto! xD.Esto es como el pangya de pc,todo lo extra que quieras...a pagar! xD.Que fort, si lo quieres todo casi casi te sale al precio de un juego budget o mas!

swoosh
1st April 2008, 12:49
bueeeeno, ya se que juego no comprarme a traves del wiiware xDD mis puntos se kedaran guardaditos hasta nueva orden...

shezard
1st April 2008, 13:12

Si Square cobra ya hasta por eso esperaros un "sacaperras" como nunca antes habiais visto! xD.Esto es como el pangya de pc,todo lo extra que quieras...a pagar! xD.Que fort, si lo quieres todo casi casi te sale al precio de un juego budget o mas!

Me lo he leido dos veces antes de ponerlo porque no me lo podía creer. ¡Te cobran por cambiar los nombres!!!!!!! Pero esto que cachondeo es. De verdad que con Wii no sabes cuál será la siguiente sorpresa. Esta consola no la representan ni Wii Sports y Mario Galaxy, ¡es Thrillville!!

takyo
1st April 2008, 13:21
a mi no me sorprende, desde que se anuncio que tendria descargas por puntos

lo veo bastante abusivo 200 por una o dos mazmorras, que nisiquiera las veras porque son historietas donde envias a tus soldaditos

todo esto ves sumandole los 900 por las 3 razas (seguramente imprescindible)

1500 + 900 + 200 = 2600

sin contar los trajecitos que supongo que casi nadie se los bajara...

NintendoPlayer
1st April 2008, 13:53
Y esto es solo el principio...

- ¿Deseas guardar la partida?
- Si
- Introduzca por favor el número de su tarjeta de crédito o si lo prefiere haga clic en el botón "Pay-pal" que tiene en su esquina inferior derecha para poder guardar la partida. Con esto conseguirá que su partida se guarde durante 24h. Una vez terminado dicho periodo de tiempo y no habiendo ingresado de nuevo la fianza diaria establecida en 100 Wiipoints su partida se borrará.

NVIDEON
1st April 2008, 14:02
El Futuro de los Videojuegos empieza a nacer... Bueno o malo para nosotros ???

Si fuera ese futuro Online como yo pienso que deberia de ser pues lo veria bien...
Pero de lo que piense un simple usuario como yo a lo que piense un magnate de la industria del Videojuego va un mundo, pues lo veo muy muy negro. Sobretodo para nuestros bolsillos.

Existira primero el limite de que los "extras" no influyan en la trama principal y sean tan solo eso, extras.Tarde o temprano, muy temprano ese "limite" se saltara. Ejemplos:
Dentro de poco creo qe saldra una version de Call of Duty que dispondra de compra Online de armamento que de ninguna otra forma se podra obtener si no es comprando.
Eso influenciara el juego completamente, no es lo mismo tener un simple rifle, que tener un flamante super-rifle de 10$.

Veremos como avanza la cosa...

Fare Godmace
1st April 2008, 14:19
¿Que las mazmorras no se pueden volver a jugar una vez descargadas? :miedo:

Me bajaré los Yukies y tal vez la mazmorra esa ilimitada; pero me parece caro si son 200 por algo que puedes ver una vez... Y 100 por cada traje... ¡100 por los tres y si meten algo mas, que si no ni de broma!

Por Dios, peseteros hasya la médula... Encima siendo el juego más caro del WiiWare actual :mareo:

Saludos.

PD: Podrían haber añadido "versiones de prueba" de las razas; poder tener un par de unidades para ver si te gustan y eso... Nos beneficia a todos, ellos hacen que los usuarios piquen y nosotros evaluamos si merecen o no la pena (que realmente no lo creo, pero bueno)

quhasar
1st April 2008, 14:20

Me lo he leido dos veces antes de ponerlo porque no me lo podía creer. ¡Te cobran por cambiar los nombres!!!!!!! Pero esto que cachondeo es. De verdad que con Wii no sabes cuál será la siguiente sorpresa. Esta consola no la representan ni Wii Sports y Mario Galaxy, ¡es Thrillville!!

No seamos injustos, esto no es cosa de Nintendo y su Wii, es cosa de Square-Enix, sin ninguna duda. Nintendo tiene que recuperar amistades y si S-E quiere cobrar y ser una pesetera: oiga, esto es libre mercado, el que quiera ofrece y el que quiera compra, pero no seamos injustos... Nintendo no nos cobra por nada de sus contenidos on-line y nos ofrece los mejores juegos... Pero vamos, aquí a la que se le ve el plumero de lejos es a... No los nombro más porque les estoy cogiendo un asco... Puaj!

CowboyBebop
1st April 2008, 14:24
Pues se lo va a bajar Rita la cantaora, no me llamaba mucho pues ahora menos, los últimos juegos que he jugado de Square han sido auténticos truños, aburridos hasta decir basta y este por lo que he visto parece seguir la misma línea.

Tildom
1st April 2008, 14:25
Bueno, hay que pensar en que Square-Enix lo hace por su bien. Si no hace esto, el sangrado por FF XIII y FF XIII Versus acabarán con ella.

Lo dicho antes pesetreros

NintendoPlayer
1st April 2008, 14:28
Aquí tenemos al primer comprador de este magnifico juego aquí en España:

http://www.kulturales.com/imag_temporales/portada_perico.jpg

nemolost
1st April 2008, 14:59
Bueno, hay que pensar en que Square-Enix lo hace por su bien. Si no hace esto, el sangrado por FF XIII y FF XIII Versus acabarán con ella.

Lo dicho antes pesetreros

Voy a explicar algo respecto a Square.FFXIII les esta resultando un tremendisimo coladero de recursos y ya con la inversion realizada solo les queda acabarlo no puediendo permitirse el lujo de parar el proyecto.Dicho esto, Square tiene un proyecto (final fantasy CC.Crystal bears) sobre la mesa desde que se presento la wii.Dos años de desarrollo ya.Y llevamos meses sin saber nada desde aquel ya lejano video en que se veia algo del ingame.

Desde entonces empezaron a surgir rumores de cancelacion o, como diria nintendo, de "pausa" en su desarrollo.Square no ha dicho nada oficialmente pero es evidente que han apostado por un producto (el final de wiiware) que les reportara el dinero inmediato y suficiente -en relacion al coste- para sufragar los gastos del FFXIII.El final de wii en formato fisico esta "pausado" a la espera de ver como funcionan las ventas del de wiiware y ver si pueden retomarlo dedicando algunos fondos extras sobrantes de los grandes proyectos.

De ahi que square esta tan pesetera, necesitan dinero YA para mantener los desarrollos en marcha y el camino mas facil -autopista de peaje mas bien- es el wiiware.

pd: cobrar por poder cambiar el nombre a tu personaje es para mi rizar el rizo, y lo dice alguien que se compro un traje para su personaje virtual en el pangya de pc.(1 sms me costo XD).

Elfman
1st April 2008, 15:06
Como ocurre en todos los ámbitos la peña se las ingenia para intentar sacar dinero por cualquier cosa, yo espero que estas políticas fracasen rotundamente.

agente_smithx
1st April 2008, 15:06
Todo esto tiene solución, no comprar aquello que viene capado o que las descargas son de risa...

Un saludo.

quhasar
1st April 2008, 15:50

Jajajajaja... De dónde demonios sale esta imegen?? Jajajaja.

Lloyd 816
1st April 2008, 16:04
La palabra es TIMO.

En total son 26 euros, mas de lo que te puede costar un juego de wii en formato fisico y con sus instrucciones

Antes me compro eledees o un juego de hace un tiempo de ps2 y me ahorro el meter numeros y el tiempo de descarga

CarlosG
1st April 2008, 16:21
Que iba a comprar este pero mejor, ahora me compro el star soldier, el dr mario y guardo dinero pa otro que aca en Venezuela, los dolares no se pueden desperdiciar nada mas tenemos 400 al año

NintendoPlayer
1st April 2008, 16:22

Jajajajaja... De dónde demonios sale esta imegen?? Jajajaja.

De buscar imagenes en el todopoderoso Google por los términos "perico de los palotes" xDD

Sunrise
1st April 2008, 16:32
Sinceramente, el hecho de reducir el juego para que ocupe menos espacio y vender cada traje, mazmorra adicional y personaje por separado, añadido al problema de almacenamiento de Wii, me hace pensar que hubiera sido mucho mejor sacarlo en formato DVD con todo incluido y a un precio relativamente parecido, pero con caja y sin problemas de almacenamiento.

quhasar
1st April 2008, 16:36
NintendoPlayer, ha sido tremendo ver la cara del pajarraco unida al deseo inmenso de hundimiento de Square... XD

Sunrise, pues sí, tienes razón... No vamos sobrados de espacio y menos de pago...

Xabyer_B
1st April 2008, 18:27
Este juego estaba en mi lista de compra hasta que he leido esta noticia.

Por otro lado no me extraña nada esto. Ya se ve en otras plataformas este tipo de negocio. Y es que "vender un juego en fasciculos" sale mas rentable que venderlo al completo.

quhasar
1st April 2008, 19:23
Este juego estaba en mi lista de compra hasta que he leido esta noticia.

Por otro lado no me extraña nada esto. Ya se ve en otras plataformas este tipo de negocio. Y es que "vender un juego en fasciculos" sale mas rentable que venderlo al completo.

Coño, pues que se cambien el nombre a Square-DeAgostini... Fatal.

Luigimagno
1st April 2008, 21:42
Yo creo que el juego incluirá un taxímetro que se encargará de cobrarte por cada paso que dés.

quhasar
2nd April 2008, 02:20
Yo creo que el juego incluirá un taxímetro que se encargará de cobrarte por cada paso que dés.

Algo así como un "pasómetro"? XD

celtance
2nd April 2008, 10:33

Lo que más me jode respecto a esto es que los Yukes, Selkies...etc, venían DE SERIE en el anterior FFCC, fuera como fuese. Uno se pone a hacer cuentas y aunque el juego base te salga mucho más barato...empiezas a sumarle los extras (que no creo que sean tan "superficiales" como parecen querer creer) y al final acabas con un juego base de 6 euros parcheado con los 20 extras necesarios a 3 euros por extra. Pues no le veo la ventaja, sinceramente. Prefiero tener juegos descargables ENTEROS y juegos full price ENTEROS, aunque luego, si quieres alguna chuminadita como un trajecito nuevo, un mapa nuevo o temas nuevos ya si te cobren. Vamos, que me suena como si nos hubieran dicho "si, te compras el FFCC por 12 euros, pero tienes acceso al primer año; si luego quieres ir comprando años....hasta llegar al quinto, pues son 10 euros porque cada uno tiene tantas mazmorras". Total, al final.....no le veo lo barato, aparte de que no estamos hablando de soporte físico sino de descargas, descargas, descargas....y el disco duro de nintendo perdido en el limbo o en el cielo de los justos....

ricardo2001
2nd April 2008, 15:59
Esto es el timo del siglo.

Lo que yo me temia...

Nos venden el juego a 15 euros, con la excusa de que no tiene gastos de distribucion, manual, etc.

Luego nos van vendiendo el juego a trozos... de momento la cosa va por unos 30 euros... Y segun la propia Square la cosa no acaba aqui, lo que significa que se encarecerá aun mas el producto.

El otro lado de la balanza son juegos tipo "flash" que se pueden jugar en internet gratis sin tener que pagar un duro.

Con este panorama, el juego por Wii Ware no me convence...

Tildom
2nd April 2008, 16:09
Lo peor de todo es que si este juego hubiera salido en formato físico lo tendríamos todo por 50€. A ver en cuánto se queda si quisiéramos TODAS las descargas.