PDA

Ver la versión completa : ¿Virtual Boy en la consola virtual?

shezard
31st March 2008, 22:54
En Wiiz dicen que la consola más rara de Nintendo, y la que menos vendió, lpodría llegar a la CV próximamente, y citan como fuente a un miembro no identificado de NoA.

De alguna forma, el jugador se haría con unas gafas para poder jugar en relieve como en la original, aunque también incluiría una opción para jugar en modo plano.

Y ahora opino. Pues que no lo creo. Primero por aquello de la CV es algo directo des descara, y sin gafas no es lo mismo. Y después, sobre la propia consola, pues es que sólo he visto un juego de tenis durante 2 minutos y no le vi mucho la gracia, me dejé la espalda y la vista ahí.

chip1980
31st March 2008, 22:59
Cuidado con el April Fools' Day... Aunque sea un medio francés no hay que fiarse.

De todas formas no me trae mucho... a ver, ¿como se distribuirían las gafas, por ejemplo?

Lo veo muy lioso :SSS2:

Knopkern
31st March 2008, 23:48
Yo también opino como chip1980, no lo veo muy probable, y aún menos en las fecha de hoy aunque, en el caso que sucediera, que títulos os gustaría recuperar?

PD: chip1980, tu avatar parece estar pasando por serios problemas de ¿censura?
edit: LOL, el mío también! Será el April Fools day de imageshack?

CaVaYeRo
1st April 2008, 00:13
yo según lo veo ahora mismo, esperaría más un juego de las ranas de imageshack.

PD: yo también jugué... 1 minuto al virtual. Otro día hacemos un report o algo xDD

nemolost
1st April 2008, 00:57
Dia de los inocentes clarisimamente.Primero porque la propia nintendo se ocupa de ocultar y enterrar el recuerdo de la virtual boy, su GRAN fiasco de ventas.Despues porque no es ni mucho menos un sistema que tenga tanta repercusion como sacar por ejemplo juegos de gameboy advance.Habria que explicar exactamente que es virtual boy y remover un pasado que nintendo se ha ocupado de ocultar.

Eso si, que la consola fuera un fiasco -que lo fue, sin duda alguna- no implica que sea una mala consola.Tenia como principal pega que es portable y no portatil, que la postura para jugar se hace incomoda y una falta absoluta de titulos -agunos pesimos como el WaterWorld-.Si fuera verdad que saliera para la Virtual boy seria una de las pocas oportunidades que tendria el publico general de jugar al maravilloso Wario de virtual boy, el mejor wario side-scroll de la historia.O al bomberman (tipo puyo puyo), o el galactic pimball -genial-, o el mario tennis -profundidad real de verdad-.

En contra tiene el diseño del mando, con dos crucetas, que el mando clasico no trae, el tener que vender/regalar gafas para ver en 3d, los mareos que produce la consola original -y supongo que los mismos juegos en la vc-,la promocion de un sistema que recuerda los fracasos de nintendo -no interesa- y el mes en que sale.

Conclusion? noticia falsa.

Poseedor de una virtual boy desde verano de 2001, con 9 juegos entre ellos los mejores y alguno malillo.Creo que hablo con conocimiento de causa.

pd: me encanta la virtual boy, pero no dejo de ser un fiasco que nintendo prefiere olvidar.Como la saturn, aunk me pese.SEgata!!!!!!!!!!!

lupen_enfermo
7th April 2008, 12:31
Yo creo también, que es falsta la noticia. Hay varias plataformas que tienen (a mi parecer) posibilidades de salir que esa.

Mew2Power
7th April 2008, 12:50
Virtual Boy, permanece en los infiernos donde te engendraron. No le quites sitio a otras consolas que valen más que tú. Yo antes quiero ver la Saturn o la GameBoy Color.

nemolost
7th April 2008, 13:29
Virtual Boy, permanece en los infiernos donde te engendraron. No le quites sitio a otras consolas que valen más que tú. Yo antes quiero ver la Saturn o la GameBoy Color.

hey hey heyyyyyyyyyyyyyyy, que la virtual boy tiene juegos muy buenos, como el Red Alarm (3d real), el mario tennis, el mejor wario 2d y media creado hasta la fecha y el T&e golf, soberbio juego de golf 3d.Fue un error sacar la consola en dos colores (rojo y negro), fue un error sacar un precio tan alto y no hacerla mas libiana pero de ahi a decir que la engendraron en los infiernos.La creo Jumpei Yokoi, creador de la game boy que dio mucho por y para nintendo y que, ademas, murio de una forma honorable y heroica -ayudando a una mujer que habia tenido un accidente de trafico salvandola pero siendo el atropellado-.El presidente de Nintendo dijo de el en su sepelio que "indescutiblemente el habia sido uno de los artifices del exito de nintendo y que la historia lo reconoceria como tal" aunque se hubieran distanciado.

La virtual boy no fue una mala consola, tenia buenos juegos -pocos,como pocos titulos tubo en conjunto-, el problema de no poder jugar mas de media hora seguida -por escozor en los ojos- y la incomodidad de la postura para jugar.Fue penosamente vendida, con un marketing totalmente erroneo, salio en un momento en que todo el mundo esperaba ya la nintendo 64 y con un formato muy limitado.Si hubiera sido a todo color hubiera triunfado SIN DUDA.

Eso si, como ya dije que salga para la consola virtual me parece un fake puesto que la primera interesada en olvidar su existencia es la propia nintendo.Demuestra que un producto de nintendo puede fracasar estrepitosamente en todo el mundo.

Yo preferiria un emulador generico hecho por la propia sega de sega saturn que permitiera ejecutar mis juegos originales de saturn.Tendria rpgs de calidad para aburrirme!

Sunrise
11th April 2008, 20:17
Recuerdo leer mucho de aquella extravagancia de 32 bits. Pero la idea de jugar en negro y rojo, como dice Nemolost, era un paso atrás en un mundo que tenía ya superada la época de GB sin colores. Me gustaría probarla algún día pero no tengo ninguna ilusión por incluirla en mi colección. Y el mejor Wario 2D para mí es Wario Land 1, aunque claro, no he jugado al de Virtual Boy, ¡pero me extrañaría que fuera mejor! Por cierto, ¡qué bajón dio esa saga!