PDA

Ver la versión completa : ¿Fecha de lanzamiento antes del día 14?

CaVaYeRo
28th August 2006, 23:36
El anuncio podría irse a tierras niponas, y realizarse en algún tipo de show televisivo, según afirma un fiable periodista.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=394)

Albus_Carlos
28th August 2006, 23:38
Me ganaron, justo iva yo a enpesar el nuevo post, pero bueno, sinseramente creo que era lo mas probable que primero isieran el anuncio primero en Japon, ya que es su principal mercado.

NintendoPlayer
28th August 2006, 23:40
Eso es lo que yo pienso.. se me hace muy dificil creer que Reggie dará las fechas de lanzamiento y toda la info que esperamos en el evento del 14 de Sept. Yo pienso que Iwata es quien tiene que dar está info.. y además en Japón...y esto parece que lo corrobora

lyly
28th August 2006, 23:46
Waah!! :mareo: sera??

Gerson Nin
28th August 2006, 23:56
Entonces para que es el evento del 14 de septiembre ?? :mareo:

Zhlain
28th August 2006, 23:57
Pues a ver, ojala, yo estoy desendo ir a reservarla definitivamente...

zelinkavo
29th August 2006, 00:20
Lo del 14 de septiembre me recuerda a lo que se ha hecho en España...

Saludddddddd

dakmien
29th August 2006, 00:28
Yo leo estas noticias Y ME SUBE EL HYPE QUE NO VEAS!!!!

Tildom
29th August 2006, 00:40
¿Anuncio sorpresa como cuando el nombre de Wii? Puede ser, siempre y cuando sólo sea nombre y fecha. De todas formas, Reggie es la tercera cabeza de Nintendo. ¿Quién sabe? A lo mejor Iwata aparece en la conferencia del 14. Que sea en los EEUU no significa que el que únicamente hable sea Reggie.

darko10
29th August 2006, 00:43
Otra cuenta atrás barranco abajo... :eee?:

1huesudo
29th August 2006, 00:48
Otra cuenta atrás barranco abajo... :eee?:
JAJAJAJAJA....Grande Darko10!!! JAJAJAJA...

superlópez
29th August 2006, 00:56
Vaaaaya.
Seguro que lo anuncian mientras estoy en la playa. Apuntad del 1 al 8 de Septiembre. :BALA:
:sorrisa:

Riddick
29th August 2006, 01:17
Bueno pues a estar atentos estos dias, aunque lo iba a estar igual xDDDD

wichu
29th August 2006, 01:44
Ojala se diga antes porq yo el 14 tempranito me voy de viaje :BALA:
SALU2!!

Kal
29th August 2006, 01:48
¿Anuncio sorpresa como cuando el nombre de Wii? Puede ser, siempre y cuando sólo sea nombre y fecha. De todas formas, Reggie es la tercera cabeza de Nintendo. ¿Quién sabe? A lo mejor Iwata aparece en la conferencia del 14. Que sea en los EEUU no significa que el que únicamente hable sea Reggie.

Tildom se nota que admiras a Reggie... ya somos dos! xD

kouk9999
29th August 2006, 02:29
Yo la verdad eske tenia la esperanza de qe saliera un anuncio tipo "el nombre de Wii" antes del 14, y esto solo hace qe aumentar mi esperanza...
A partir del 1 de Septeimbre estare con 3 ojos...xD

fr0d0b0ls0n
29th August 2006, 06:53
La verdad es que es más lógico que lo anuncien en Japón (al menos el precio y fecha de lanzamiento Japonés) primero. Espero que sea la semana que viene como máximo, antes de que me vaya de viaje, que si no me costará conseguir la información.

_~lee~_
29th August 2006, 07:06
Apuesto a que el dia 4 dicen algo, que "empieza" el mes, porque el dia 1 no es exactamente empezar, ya que es viernes. Y yo de vacaciones del dia 1 al 17 ujujujuju, me siento afortunado :sorrisa:

Colmi
29th August 2006, 07:48
Ya se supponia

carlosjaen
29th August 2006, 08:53
tantas veces se ha rumoreao k la fecha se podria decir antes de otra fecha, k no me lo creo. esperaré al dia 14, k es lo mas fiable k hay, y así no me depreso si no lo dicen antes

itu
29th August 2006, 09:36
La verdad es que lo mas normal es que se diga todo antes del 14, ademas no han confirmado que van a decir ese día y yo supongo que sera para que los medios prueben las WII con los juegos de salida y tal para las revistas de octubre y ya la ostia seria si a partir del 1 de octubre o finales de semptiembre tendriamos la WII a la venta!.

Colmi
29th August 2006, 09:49
La verdad es que lo mas normal es que se diga todo antes del 14, ademas no han confirmado que van a decir ese día y yo supongo que sera para que los medios prueben las WII con los juegos de salida y tal para las revistas de octubre y ya la ostia seria si a partir del 1 de octubre o finales de semptiembre tendriamos la WII a la venta!.Eso no puede ser, porque los medios de marketing y las empresas que venden wii deberán estar informadas por lo menos de unmes de antelación (y no se lo van a callar)

Zika-Man
29th August 2006, 10:14
Puede que digan la fecha antes del día 14 en plan Anuncio estilo de lo del nuevo nombre, y el 14 hagan una especie de presentación, ¿no?
Coño como me ha subido el hype...

n3wrotyk
29th August 2006, 10:17
Muchos hablais que sera como lo de "España" mmm.. no s no s ::s:, la idea de que EEUU siga el ejemplo de algo tan cutre como "egpain" XD. Ademas, en parte, se realizo este evento pk aqui no hay E3, pero en EEUU ya provaron y bastante mas que aqui, la Wii.

Puede ser para hacer una demostracion del hardware-software final, por poder puede, como tb un evento desligado a una imitacion de lo sucedido en españa, dado que ellos ya han visto el producto mas que nosotros ^^.

samalus
30th August 2006, 04:23
Reggie es de puta madre, por eso es el presidente de NoA. Del la misma forma que Iwata es mas suave y cordial, Reggie es mas serio y agresivo, me gusta porque defiende los productos de nintendo con seriedad, y eso hace que la gente ya no vea tanto a nintendo como la tipica consola de niños que siempre presenta un miyamoto con cara de tener 15 años. Que conste que no me quiero meter con ninguno de los mandamases, todos son geniales!