PDA

Ver la versión completa : Recomendacion para un MMORPG

linkytgn
30th March 2008, 18:16
Buenas tardessss!!

Llevo un tiempo jugando a un, para mi,gran juego mmropg alguno kizas lo conocereis, se llama "tales of pirates" me vuelve loco, al principio no podia dejar de jugarlo aunke por dificultad en el juego (llega un punto en ke ,o te alias con alguien y avanzais juntos, o se vuelve mega dificil..y la mayoria son extranjeros...osea ke ni papa..) lo fui dejando de ladito

Y hoy domingo por la tarde husmenado por to lo ke tengo por aki metio en el pc lo e vuelto a encontrar y me a entrao el monillo....pero como llevo mucho tiempo sin jugar pues me an cerrado la cuenta ...total ke no os explico mas mi vida!!

E entrado en una pagina de MMORPG y tienen una lista enormeeeeee!!
Alguien me recomienda alguno?

gracias!!!!

PSC
30th March 2008, 18:21
podrias probar el tibia
si te haces un personaje en Amera podemos jugar juntos (al seleccionar Mundo abajo dice "show all worlds", ahi aparecerá)

te cuento algo del juego..
el juego se ve desde arriba y no es 3D... la grafica no es como WoW o algo asi pero el juego en si es una pasada... un mundo enorme para avanzar (desde nivel 8), milllones de quests, enemigos, lugares y cuidades... es todo un mundo..

tambien recomiendo el Flyff, he visto jugar y esta muy bien, lo mismo el Lineage 2.

y por ultimo puedes hecharle una revisadita al World of Warcraft y al Guild Wars por si alguno te gusta

* el tibia y el flyff son gratuitos..

*imagen de tibia
http://screen.uptodown.com/screen/screen.php?screen=Tibia%207.81-1.jpg

linkytgn
31st March 2008, 13:48
Gracias mirare aver ke tal esta....lo ke busco es alguno gratis, de estos ke los descargas y tal

El Lineage 2 me mola,kizas lo pruebe ,tambien e visto ke hay mucha calidad!!es increible ke juegos gratis alcalcen esa calidad...es una burrada ,si alguien sabe de alguno mas y tambien ,si podeis, de donde descargarmelo de forma segura...

Gracias majos!!!!

Tildom
31st March 2008, 14:42
Sinceramente, los MMORPG gratuitos 100% (descarga gratis y juego gratis) son graciosetes, pero no se pueden comparar con producciones como World of Warcraft, Guild Wars o El Señor de los Anillos. La complejidad que conlleva un título de estas características es pareja a sus gastos en mantenimiento y desarrollo.

Te recomendaría el Guild Wars, porque aunque el juego cuesta dinero, no tiene mensualidades. Eso sí, la pena es que tienes que comprarte las actualizaciones (hay dos o tres) si queres acceder a los nuevos contenidos.

Yo soy jugador de World of Warcraft desde hace más de dos años. Ahora mismo por 35€ te consigues el juego con la expansión, libros de instrucciones y mes gratuito de prueba. Está en perfecto español y hay servidores españoles, por lo que, aparte de alguna palabrilla heredada de viejos tiempos (shipear, pulear, tanke, healer, boss, nerfear, over, farmear...) todos hablamos en cristiano XD. Lo malo: 12€ mensuales, pero tienes parches gratuitos y miniexpansiones gratuitas (la semana pasada nos dieron una isla nueva con dos mazmorras de alto nivel: una para grupo de 5 y otra, la gorda, para grupo de 25). El servicio es impecable, no notas el mantenimiento de los servidores, si hay retrasos regalan días por las molestias y, sobre todo, que yo llevo dos años y medio jugando y sé que apenas he visto tres cuartas partes del juego.

trutaverde
31st March 2008, 15:07
Te recomiendo uno llamado TRAVIAN. Es gratuito sin instalación..Está de moda este juego con miles de jugadores por todo el mundo..

karlos_xerez
31st March 2008, 15:10
Flyff no que te cansas. Los demas ya nose, juego al wow...

linkytgn
31st March 2008, 15:14
Es cierto....las grandes producciones las pagas ,pero juegos online gratis y de esa calidad ,ya se ke ni historia ni profunidad ni nada ,pero oye al principio ningun juego tenia ni histori ni profundidad... todo llegara!!!y lo de pagar pasta por jugar...yo no se tu pero yo tengo alkiler ke pagar,facturas de luz y agua ,el mobil comprar comida...si es bueno y gratis, pues dos veces bueno!!!!

PSC
31st March 2008, 22:05
acabo de jugar un juego muy wapo y gratis... tiene buenos graficos pero no sé que tan bueno es en quests y eso.. estaba en mi colegio y lo jugué 2 veces de 15 min..

se llama RF Online
http://www.rf-onlinegame.com/index.php?

imagen para que te hagas una idea...
http://www.dignews.com/admin/screenshoot/rf_online_58.jpg

jugue en un server rarillo.. en un lugar habian pollitos rosados.. caminé 1 minutos y aparecieron 20 dinosaurios dragones que me mataron.. (y no es chiste)

el juego es 50% gratuito como todos los que dicen ser gratuitos... es decir, jugar es gratis.. pero te cobran por cosas como armas, ropas y cosas asi

astuu
1st April 2008, 15:37
Yo llevo casi 3 años jugando a Ragnarök Online y no me arripiento :cunao:

Escenarios en 3D y personajes en 2D, un GRAN fluided, yo de vez en cuando hago el "típico 30Vs.1" :miedo: . El juego digamos que es de pago, aunque ahí miles de millones de servers gratuitos (lol, no son ilegales :miedo: (Vale, algunos si)

Eso sí, tirate dos o tres meses para tener el personaje al nivel máximo XD (Y otro tiempo para equipo) (Aunque ahí distintos "rates"...., cuanto mas rate mas rápido se sube nivel, a mi me gustan los que tienen poco...) :^^¡:

linkytgn
1st April 2008, 20:01
ke bien astuu si no fuera porke no me enterado de la misa la mitad....abel!!!
Fluided sera la velocidad del juego?lo suave ke va sin tirones ni na de esono?
"el tipico 30vs.1" eso....mmmmm....eso....claroclaro espera...yo de vez en cuando hago el 5vs.1...pero 30? :o2:

Y el rate...es el tanto por ciento ke te sube la exp o algo asi me an dicho....pero ni idea porke me lo an explicao a desgana....probare el ragnarok este y el lineage este....

Entonces....de donde los bajo?
Ke server cojo?
Ke me pongo este finde pa salir?
Chino o pizza?

Jijijiji no en serio.....cualkier ayudita sera bienvenida!!!

Itrio
3rd April 2008, 03:53
Ragnarok Online... pff no lo jueges, ni te des la molestia... es un juego para mankos.
L2, no es gratuito, el juego original es pagado y ni comparasioncon el original, los servers privados suck.
WOW, para eso juego L2...
RF... no se, me pegaria un tiro xd

La mejor opcion... esperar Aion: The tower of Eternity. y si no, mejor no jueges nada, que es perdida de tiempo (te lo dice alguie nque pasi 6 años en RO y 2 en L2)

PSC
3rd April 2008, 17:18
prueba el 2moons y el rf online, el ultimo lo e jugado y mola.. el primero vi un par de videos y esta bueno... ambos son gratis