PDA

Ver la versión completa : Konami debate cómo usar el wiimote en Pro Evolution Soccer

CaVaYeRo
28th August 2006, 20:01
La compañía trata con Nintendo las distintas posibilidades con el nuevo mando. Este, y otros detalles, en el interior...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=392)

Colmi
28th August 2006, 20:04
PES6 para wii viva!!!!!!!!!

PD: el mando de ps3 es el que mejor dse adapta bla, bla y bla :enfa:

NintendoPlayer
28th August 2006, 20:06
Bueno... que sea el 6 lo dices tu colmi :cunao: :cunao: :cunao: .. mas bien yo creo que será otro diferente especialmente creado para wii.

KeRoX
28th August 2006, 20:09
Pues como en el Excite Truk y pa lante...

_~lee~_
28th August 2006, 20:10
Bien. juego futbol Konami, si no lleva nombre de PES sera el PES pero con otro nombre ;)

zelinkavo
28th August 2006, 20:13
Han dicho que es PES, y si tienen un poco de mente empresarial lo llamaran PES 6 simplemente por las ventas. No hay ninguna exclusiva que impida que se llame así. Ni siquiera las falsas de XBOX360

Saluddddddd

agente_smithx
28th August 2006, 20:34
Noticion, veremos si se curran el control con el Wiimote, porque si sale bueno (seguro que si) va a vender como churros....

Un saludo.

superlópez
28th August 2006, 20:35
toma yaaa
este juego sí que le hace falta a Wii. Entre PES y GTA hacen el 90% de los gustos de los casual.
a mi, la verdad, los juegos de deportes... "ni fu ni fa", pero esta noticia me parece genial
Por cierto, se supone que en Wii no lo sacarán hasta dentro de un año, cuando acabe el contrato con Micro$oft, no??

Tildom
28th August 2006, 20:39
Hay mucho miedo de adaptar las franquicias clásicas con el mando. Me juego algo a que Konami espera a ver cómo es el Mario Strikers antes de ponerse a desarrollar el juego al 100%. Mientras, estarán con el tema de plantillas, animaciones, ambientación, física...

Batman
28th August 2006, 20:44
Sin duda es una buena noticia, tambien yo me pregunto como adaptarian el juego al wiimando.

zelinkavo
28th August 2006, 20:45
toma yaaa
este juego sí que le hace falta a Wii. Entre PES y GTA hacen el 90% de los gustos de los casual.
a mi, la verdad, los juegos de deportes... "ni fu ni fa", pero esta noticia me parece genial
Por cierto, se supone que en Wii no lo sacarán hasta dentro de un año, cuando acabe el contrato con Micro$oft, no??
No existe tal contrato.

agente_smithx
28th August 2006, 20:47
toma yaaa

No, ya dijeron que era mentira la exclusiva de un año, que simplemente era por cuestion de desarrollo y que la de Play 3 saldria en primavera, asik esperemos no lo saquen muy tarde.

Un saludo.

Raziel666
28th August 2006, 21:17
PC, PS3, 360 y Wii son consideradas Next Gen, no diferenciaremos o crearemos específicas para ellas. Nuestro objetivo es crear algo en el centro y entonces extendernos hacia donde está la audiencia"

Entonces van a llevar directamente el motor de XTS a Wii? jajaja ke cracks XD XD

Va a ser compliacado un uso del mando efectivo en un sistema de juego tan arraigado y tan acomodado en un mando de pad tradicional.

Haber como lo hacen.

Liviu
28th August 2006, 22:16
Que cachondos los de Konami, cuantos porros se habran fumau, porque todo les hace gracia.
El juego no me atrae y lo que han dixio d elos graficos de Wii que yuyu :o2:

pyp
28th August 2006, 22:25
porfin Pes para Nintendo, ya era hora
Ojala se les ocurran buenas ideas

lyly
28th August 2006, 22:41
Creo que para juegos de futbol la mejor opcion seria el mando clasico, por que veo muy dificil adaptar el Wiimote y el nunchaku a los movimientos que hacen los jugadores. :^^:

superlópez
28th August 2006, 22:57
toma yaaa

No, ya dijeron que era mentira la exclusiva de un año, que simplemente era por cuestion de desarrollo y que la de Play 3 saldria en primavera, asik esperemos no lo saquen muy tarde.

Un saludo.
De verdad??
Ah, pues no me había enterado.
Bueno, pues mejor aún

Gracias y 1 saludete

zelinkavo
28th August 2006, 23:12
No veo tan difícil adaptar el control...

http://img174.imageshack.us/img174/959/wiifhcnun390od0.jpg

Saluddddddd

lyly
28th August 2006, 23:31
Pero son bastantes movimientos por ejemplo los pases, hay pase corto, pase largo, filtrado, paredes, etc.Tambien hay muchos regates :^^: serian una gran cantidad de movimientos.

P.D. Estas dudas son de mi hermano, que me esta molestando, diciendo que seria muy incomodo jugar futbol con el Wiimote :pena:

Zhlain
28th August 2006, 23:42
lyly, dile a tu hermano que no te moleste :fado:

es bromita :^^:

Yo tambien veo un tanto complicado el control para un juego de futbol, pero zelinkavo se ha expresado perfectamente.

A ver que pasa cuando le diga a mi hermano, que se va a comprar la PESETRES porque tiene el PRO y el GTA, que saldra el PRO en Wii... y antes que en PESETRES :^^¡: :cunao:

zelinkavo
29th August 2006, 00:24
También se puede usar la cruceta como 4 botones.

Saludddddd

carlosjaen
29th August 2006, 08:54
yo pa este juego veo mejor el mando d gamecube

n3wrotyk
29th August 2006, 09:08
Estamos hablando de dificultad de programar, no de control :cunao:, cierto es que si uno piensa, en breve se le ocurren muchas ideas (mover el wiimode para lanzar el portero en los penalties, girar la muñeca para driblar, dar efectos a las faltas...), pero vayamos a comparar.
Por ejemplo, driblar dibujando una "s" con el mando, implica verificar que este describe un movimiento hacia un lado, luego hacia al otro, luego vuelve al mismo lado.. en oposicion al modo classico que es "mirar si el boton "x" esta pulsado o no ".

El problema que encuentran los de konami es que han de dedicar un tiempo mas largo a la jugabilidad y que ya no podran optar al classico port, a no ser que usen el mando de game cube, pero usar el mando de game cube no es filosofia wii.

celtance
29th August 2006, 11:54
Agradezcamos a Sony que la entrega de PES para Gamecube no saliera fuera de Japón en 2002/2003. Esperemos que no vuelvan a hacer otra de estas gracietas con Wii. (Aunque pensándolo bien, Nintendo se lo devolvió con Tales of Symphonia en versión PSX2 :miedo: ).

G4NONDORF
30th August 2006, 20:03
Entonces sacarán un PES para wii? no tenia microsoft la exclusividad durate 1 año? :miedo:

darko10
30th August 2006, 20:06
Entonces sacarán un PES para wii? no tenia microsoft la exclusividad durate 1 año? :miedo:

En europa.

SamusAran
30th August 2006, 22:22
¡Anda qué bien! Quienes iban a ser sinó, los pobrecitos europeos... :fado: No lo podrían hacer en Japón, no, donde tienen menos consolas vendidas. :fado:

Tulkas
30th August 2006, 22:54
Aparte de que ya es difícil concebir un simulador de fútbol aplicado a los mandos de wii, el trabajo que eso reportaría me parece descomunal. Ya se que han confirmado una versión para Wii, pero... creo que si sale, lo hará dentro de bastante tiempo.
Es que, realmente, el wiimote no se adapta para nada al esquema clásico de un simulador de fútbol. En cambio, sí que me parece más adaptable a un juego de fútbol arcade como Mario strikers, donde para parar un chute, disparas a cinco balones que te tiran a lo Duck Hunt y ya está. Pero adpatar un PES... me parece harto complicado si quieren mantener su espíritu de simulador real.
La propuesta de Zelinkavo, me parece imaginativa, pero realmente lo veo muy complicado plasmar eso en un juego con el formato de PES. Me parece imposible hacer esa cantidad de movimientos sin que éstos, interrumpan la fluidez de juego.

EXTREMODURO
30th August 2006, 23:03
Para lyly:

No esperaba k estubieses tan puesta en el tema de los juegos de futbol jejeje.

Aunke ya me dijiste k saludase al Marquez jejejeje.

Saludos wapetona!!!

lopinox
30th August 2006, 23:17
Complicado me parece adaptar este tipo de juego al control de wii aunque quizas se las ingenien bien y quede un buen resultado, yo creo que mientras tanto le seguire tirando horas y horas al de pc :cunao: