PDA

Ver la versión completa : Necesito opinion sobre este televisor¡¡

ChUsMeSuS
29th March 2008, 14:28
Hola a todos estoy interesado en cambiar mi televisor, tengo un sony trinitron de 100hercios y 29''. he estado ojeando algun catalogo y me ha llamado la atencion el Sony bravia engie de 37'', 2 HDMI,TDT y una resolución de 1.366 x 768, por 659 euros. tengo una wii y una PS3(Por ella hhe decidido cambiar la TV). el precio me convence pero queria saber si hay mucha diferencia con respecto a una FULL HD.

Salu2 y gracias.

Hugolink
29th March 2008, 14:39
Lo de fullhd a partir de 40 y mucho o 50 pulgadas no vas a notar diferencia respecto a hd ready (comprobado).Asique es muy buen precio para una bravia de 37,hazte con ella si puedes.

Xisco_01
30th March 2008, 09:46
Lo de fullhd a partir de 40 y mucho o 50 pulgadas no vas a notar diferencia respecto a hd ready (comprobado).Asique es muy buen precio para una bravia de 37,hazte con ella si puedes.

A unos ojos no-profesionales puede ser que no se note diferencia.

Yo que todo el dia ando trabajando con monitores y programas de TV, te digo que SI se nota diferencia, y mucha.

En estos momentos que estamos, si se tiene que comprar un televisor nuevo, directamente deberia ser Full HD.

Recomiendo un tft Sony Bravia de gama media/alta o un Plasma Panasonic (si, plasma; nada de tft).

Lloyd 816
30th March 2008, 10:05
Yo tengo una noseque (creo que LG) nosecuanto de 32 o 37 pulgadas con una resolucion de algo asi como 1800x1080, y cuesta 700 u 800 € Con dos salidas hdmi, lo que no se es las pulgadas... tambien una salida rgb y otras que no se

La resolucion es 1080p, apostaria que son 32'' y el siguiente tamaño seria unos eurillos mas

Tengo una ps3 y se me ve de lujo :roja:

ChUsMeSuS
30th March 2008, 16:01
Gracias a todos al final me he decantado por un SONY BRAVIA de 40'' con una resolucion de 1.929 x 1.080 3 salidas HDMI 2 euroconectores una salida por componentes,TDT integrado y puedo decir que es una maravilla, que nitidez tan apoteosica y con unos colores que nisiquiera habia visto antes XD. Lo dich muchisimas gracias a todos que al final he quedado muy satisfecho con la compra, ahora solo necesito pillarme un cable por componentes para mi blanquita puesto que tengo el RGB.

Saludos

praterian7
30th March 2008, 16:36
Vaya...igualita que la pantalla de la DS eh?? Jugarás mal, jajajaja. A disfrutarla se ha dicho!

Lloyd 816
30th March 2008, 16:52
Gracias a todos al final me he decantado por un SONY BRAVIA de 40'' con una resolucion de 1.929 x 1.080 3 salidas HDMI 2 euroconectores una salida por componentes,TDT integrado y puedo decir que es una maravilla, que nitidez tan apoteosica y con unos colores que nisiquiera habia visto antes XD. Lo dich muchisimas gracias a todos que al final he quedado muy satisfecho con la compra, ahora solo necesito pillarme un cable por componentes para mi blanquita puesto que tengo el RGB.

Saludos

Y que te ha costado?

PSC
30th March 2008, 16:54
si es mayor a 32 pulgadas yo pillaria un full hd por el futuro que tienen estas..

ChUsMeSuS
31st March 2008, 14:34

Saludos

Y que te ha costado?

999 Eurazos¡¡¡ , pero en fin creo que valia la pena XD, ademas he contratado un seguro que cuesta 3 euros all mes durante dos años, me cubre cualquier desperfecto o accidente que pueda ocurrir durante 5 años, como por ejemplo subidas de tenson,caida del televisor de una superficie al suelo..etc

Lloyd 816
31st March 2008, 19:48

Saludos

Y que te ha costado?

999 Eurazos¡¡¡ , pero en fin creo que valia la pena XD, ademas he contratado un seguro que cuesta 3 euros all mes durante dos años, me cubre cualquier desperfecto o accidente que pueda ocurrir durante 5 años, como por ejemplo subidas de tenson,caida del televisor de una superficie al suelo..etc

Rompela a los 4 años para que te den otra nueva :¬¬):

Buena compra, enhorabuena :sorrisa:

chaquile
31st March 2008, 20:03
Comprada en Media Market?

Si es así, el seguro cubre lo mismo exactamente que el seguro de tu hogar... Pérdida de dinero tonto :sorrisa:

DrAcOsT
31st March 2008, 21:10
Yo tengo una noseque (creo que LG) nosecuanto de 32 o 37 pulgadas con una resolucion de algo asi como 1800x1080, y cuesta 700 u 800 € Con dos salidas hdmi, lo que no se es las pulgadas... tambien una salida rgb y otras que no se

La resolucion es 1080p, apostaria que son 32'' y el siguiente tamaño seria unos eurillos mas

A que tienes la misma que yo? Yo la tengo en 37"

NO es 1080p, sino que reescala hacia abajo. Tiene 1080p input, como la mía. Se ve mejor, pero con muy poca diferencia, porque el reescalado es hacia abajo. El GT HD es bestial.

Y qué bien reescala los DVD, joder!!!!!!!!!!!!

Lloyd 816
1st April 2008, 16:54

A que tienes la misma que yo? Yo la tengo en 37"

NO es 1080p, sino que reescala hacia abajo. Tiene 1080p input, como la mía. Se ve mejor, pero con muy poca diferencia, porque el reescalado es hacia abajo. El GT HD es bestial.

Y qué bien reescala los DVD, joder!!!!!!!!!!!!

Pues si tiene el 1080p input ese, y es de 32"

Pongo una foto:

http://img395.imageshack.us/img395/7688/telehe8.jpg

La foto es mala, pero no hay ganas de hacer mas...
PD: Se ve genial :sorrisa: , aunque tengo que comprar el cable por componentes de la wii, porque se ve a veces como raro... :BALA: