PDA

Ver la versión completa : Posible Beyond Good and evil 2 anunciado en abril.

Mastertuki
28th March 2008, 00:13
http://xs225.xs.to/xs225/08134/jade458.jpg

Fuente: http://www.gameprotv.com/la-secuela-de-beyond-good-and-evil-podra-desvelarse-en-el-mes-de-abril-noticias-5311.html

Texto citado:

Uno de los juegos de la anterior generación que causo una grata impresión a muchos de los usuarios de PlayStation 2, Xbox y Gamecube fueron las aventuras y desventuras de Jade en el juego Beyond Good And Evil de la compañía francesa Ubisoft.

En cuanto a los resultados previstos por la compañía el juego parece que no alcanzó las expectativas financieras esperadas y su secuela siempre ha sido objeto de devoción por muchos de los seguidores de su primera entrega a pesar que desde Ubisoft siempre se han mostrado reticentes a una posible continuación, dado ese relativo fracaso en ventas por las altas expectativas de la compañía.

Ahora sin embargo, algo parece cocinarse en relación con Jade y una posible continuación de Beyond Good And Evil y es que ha aparecido en la edición del mes de abril de una revista inglesa dedicada a los videojuegos un anuncio que nos hace recordar a la querida protagonista Jade.

El próximo jueves diez de abril podría desvelarse esta ansiada continuación pues el anuncio de la revista reza que "Todo se acabado hasta el jueves 10 de abril" pudiendo ver una imagen que evoca al cuadro de "La joven de la perla" de Johannes Vermeer pero con el rostro de Jade, una imagen que podéis ver en los comentarios adjuntos a la noticia.

En las proximidades del "April Fool" de los países anglosajones que equivale a nuestro Dia de los Inocentes hay que tomar esta noticia con cautela pero la gurú de los rumores conocida como Surfer Gilrl ya anticipó que Ubisoft Montpelier estaría trabajando en la secuela y en la que además habría un fuerte componente on-line.

Como bien dicen, es una noticia que habría que tomar con cautela. Para aquellos que no lo sepan, Beyond Good and Evil fue de los últimos títulos de la compañía antes de que se convirtiera en lo que es ahora (Una pena) y que no ha tenido segunda parte debido a que la misma compañía no le financió el proyecto a Michael Ancel. Sin embargo, a pesar de haber tenido poco éxito en ventas, lo tuvo en críticas y en la mayoría de jugadores que llegaron a probarlo.

No es por lo tanto algo seguro (De aquí a que haya puesto 'posible') pero de serlo, me dejaría de piedra y tendría desde entonces mismo un hueco en mi estantería, junto con muchísimos otros. De hecho, hasta desbancaría mis ganas de comprarme MK y aguantar para pillarme este nada más salir.

Cruzo los dedos porque sea cierto...

trutaverde
28th March 2008, 00:24
Y como es de Uboport so saldrá para WII seguro..Talvez salga un Beyond God and Evilz...

trutaverde
28th March 2008, 00:25
Y como es de Uboport no saldrá para WII seguro..Talvez salga un Beyond God and Evilz...

[][CubiC][]
28th March 2008, 00:33
Me encantó el primer Beyond Good & Evil. Sería una gran noticia que saliera para Wii... pero viendo la política de Ubisoft de no sacar nada importante para la consola de Nintendo, me da a mi que, si es que existe, nos vamos a quedar sin él.

Posiblemente se convierta en el primer juego que le envidiaré a las otras plataformas. Ya era hora xD

TeTSuYa
28th March 2008, 00:48
Si sale este juego para Wii, sería EL JUEGO de Ubiport desde hace muchos años y el primer gran juego de esta compañía para Wii.

PD: Dicho eso, añadir una puntualización, miedo me da Ubiport y su actual política, porque se podrían cargar un GRAN juego. :BALA: Ojalá si sale, Ancel no les deje meter mano ni que le presionen con fechas de lanzamiento. :¬¬):

Mastertuki
28th March 2008, 00:52
Si sale este juego para Wii, sería EL JUEGO de Ubiport desde hace muchos años y el primer gran juego de esta compañía para Wii.

PD: Dicho eso, añadir una puntualización, miedo me da Ubiport y su actual política, porque se podrían cargar un GRAN juego. :BALA: Ojalá si sale, Ancel no les deje meter mano ni que le presionen con fechas de lanzamiento. :¬¬):

La verdad es que eso es lo que temo... Eso es lo que temo...