PDA

Ver la versión completa : acabo de ver DOMINIUM

amadeus_dark
27th March 2008, 18:52
seguramente os preguntareis q peli es esta

pues bien se trata de EL EXORCISTA, EL COMIENZO: LA VERSION PROHIBIDA

algunos ya sabreis de donde va los tiros

cuando PAUL SCHRADER acabo de rodar la pelicula a los productores no les gusto el resultado y la desecharon x completo contratando a RENNY HARLYN para q la volviera hacer partiendo casi de 0... la q se estreno en cine fue la de harlyn con el desastroso resultado q todos sabemos

pues bien, he de decir q la de SCHRADER me ha parecido MUY SUPERIOR a la de HARLYN(algo q tampoco era dificil), aun asi la peli algo malilla, pero tiene entre sus virtudes un guion bastante mejor q lel de la version de harlin

el problema es q schrader no lo ha plasmado bien, quiero decir, esta peli pedia a gritos oscuridad y atmosfera tetrica, y no la tiene en eso la version harlin le gana.... eso si, el exorcismo final hace q valga la algo la pena de ver la peli. es radicalmente distinto a la de harlin, para empezar, el poseido es un chico...

esa es una de las muchas diferencias, otra son los actores, varios de ellos no aparecen en la segunda version dado q ya se habian comprometido en otros proyectos y la historia de la peli varia bastante, ademas schrader recupera a "la cara blanca de ojos rojos"

otra cosa es q el guion me parece mucho mas logico q el de harlin

en definitiva

q sin ser la gran pelicula es una pelicula MUCHO mas potable q la q se vio en cines