PDA

Ver la versión completa : Deca Sports empieza fuerte en Japón

CaVaYeRo
27th March 2008, 14:03
Y se presenta en occidente con su primer tráiler.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2224)

Tartor
27th March 2008, 14:10
El mando de wii no detecta k saltes...

CaVaYeRo
27th March 2008, 14:18

:cunao: :cunao: :cunao:

weno weno, lo que sí detecta es cómo corres, comprobado en wii fit metiéndolo en el bolsillo!

No sé cómo no han hecho eso en muchos más juegos como este o Mario & SOnic, es la repera.

*Yoshi*
27th March 2008, 15:10
Me ha parecido muy entretenido.

Y de todas maneras se perfila un éxito en ventas, asi que me haré de el cuando pueda ^^.

quhasar
27th March 2008, 15:54
Hombre, un Wiisports 2.0 seduce, pero no se... Yo esperaría por algo de Nintendo, que no creo que tarde mucho en aparecer... No me termina de convencer, pero bueno, será probarlo.

Pregunta: para qué demonios le han cambiado el nombre? Qué me lo expliquen. Konami que se pegue un tiro porque de Elebits a Eledees y de Deca Sports a Sports Island... Macho...

nemolost
27th March 2008, 16:35
Me alegro por hudson soft, siempre han hecho buenos juegos y se merecen esas ventas, me han dicho que el juego de patinaje artistico se sale, al igual que el de volleyball.Yo desde que se anuncio estoy interesado en el, aunk de verdad no comprendo pk narices cambian el titulo.

Tiene pinta de ser el wiisports 2 que nintendo no supo/quiso sacar.Dudo que despues de esto nintendo saque un hipotetico wiisports 2, ya toca el wiimusic completito.

quhasar
27th March 2008, 17:09
Me alegro por hudson soft, siempre han hecho buenos juegos y se merecen esas ventas, me han dicho que el juego de patinaje artistico se sale, al igual que el de volleyball.Yo desde que se anuncio estoy interesado en el, aunk de verdad no comprendo pk narices cambian el titulo.

Tiene pinta de ser el wiisports 2 que nintendo no supo/quiso sacar.Dudo que despues de esto nintendo saque un hipotetico wiisports 2, ya toca el wiimusic completito.

Yo vería con buenos ojos un nuevo Wiisports, vamos... Seguro que tienen muchas ideas en el tintero.

Wiimusic? Pues tembién, claramente.

Hudson es una compañía entrañable, me gusta, y con el Bomberman que nos prepara para Wiiware seré muuuuuy feliz! Vamos pa allá!

Tartor
27th March 2008, 17:31

:cunao: :cunao: :cunao:

weno weno, lo que sí detecta es cómo corres, comprobado en wii fit metiéndolo en el bolsillo!

No sé cómo no han hecho eso en muchos más juegos como este o Mario & SOnic, es la repera.Tienes el wifit? :o_0:

G4NONDORF
27th March 2008, 18:33
A mi me parece patético que los fenomenos en ventas de Wii sean truños como estos...

quhasar
27th March 2008, 19:35
A mi me parece patético que los fenomenos en ventas de Wii sean truños como estos...

Y llegará el día que dejen de serlo, seguro, ya verás...

Konohamaru
27th March 2008, 19:47
A mi que venda muy bien este juego me parece fantástico, pero lo que duele es que no salga el Mario Galaxy en la lista de ventas.Eso duele muchísimo!!

nemolost
27th March 2008, 19:49

Si bien no es un clasicazo ni un titulo que yo recomendaria comprar antes que otros (que un trauma center, que un dewys, que un fire emblem) tb tengo que añadir que me han comentado muchas buenas cosas de este juego de hudson soft.No es un AAA pero tampoco es un truño como el Banyard o el Anubis 2.Hay que establecer un termino medio con este tipo de juegos normales que destacan en algun punto -me han dicho que el volleyball se sale- y los truños.Yo soy el primero que califica los juegos malos como lo que son, caspa, truños y demas pero creo que este juego estan bien acabado, con algunos aspectos un poco mas cutres, eso si (el juego de karts pinta cutron) pero basicamente es digno.

Lo dicho, no sera un super clasico recomendable frente a otros muchos pero, por lo menos, es una aproximacion a un wiisports 2 que seguramente nunca veremos.Podria estar mas currado? sin duda..podria tener un enfoque menos casual y mas simulador? pues si, pero han conseguido un juego que vende y es DIGNO.Comparado con otros superventas que son bastante mediocres -a nivel de jugabiliad, originalidad y demas- este por lo menos es digno.Sobresaldra en algunos aspectos y en otros se quedara lejos y perdera enlas comparaciones.

Yo por mi parte le dara un alquiler, que no me gusta o no me convence el conjunto? pues adios.Pero en este caso, repito, en este creo que el calificativo de truño es excesivo.

No te preocupes, para nuestra desgracia hay unos 15-20 juegos solo actualmente que merecen ampliamente el calificativo de truños de vaca, y los que estamos condenados a soportar durante bastante tiempo...=(.No te faltaran ocasiones para decir, con razon,l vaya truñaco!

pyp
27th March 2008, 22:22
wao, un debut q estoy seguro es uno de los mejores en la historia de hudson en japon, eso me alegra, ademas q demuestra q con un poco de esfuerzo se puede ser un juego casual q tambien llame a los demas jugadores, bueno.. ademas d conseguir una marca q te patrocine...

es increible con hudson teine mas velocidad en cuanto a distribuir titulos mucho mas q grandes empresas como SS-E o la misma nintendo

nemolost
27th March 2008, 22:32
wao, un debut q estoy seguro es uno de los mejores en la historia de hudson en japon, eso me alegra

el mejor debut de un juego en japon lo consiguieron con la salida del Bomberman para famicom (nes).El juego ya era famoso por sus anteriores versiones para ordenadores domesticos pero en famicom dieron el campanazo.El primer dia vendieron 123.000 cartuchos.
Otro de sus grandes exitos, el Tengai Makyō/Far East of Eden cosecho un increible exito entre publico y critica en su version pc engine cd vendiendo mas de 75.000 copias solo el primer dia.

Aun asi, en la actual situacion dnd muy pocas thirds venden mas que nintendo estan teniendo el exito que se merecen.Esta gente trabaja bien y sus productos son siempre decentes y algunas veces sobresalientes! (viva el bomerman).

TeTSuYa
27th March 2008, 23:02
Les ha salido bastante bien la apuesta a los de Hudson, la cual la encuentro poco arriesga al aprovecharse del fenómeno WiiSports, pero a su vez también la veo arrisgada al tener que competir directamente con WiiSports (porque ayí no es como aquí...).

PD: Viendo lo tremendamente bien que está vendiendo el "Mario & Sonic" en los territorios PAL (Australia incluida), no me extrañaría nada que este Deca Sports también funcione bastante bien aquí en occidente.

Ivory
28th March 2008, 19:44
no lo veo muy fluido...