PDA

Ver la versión completa : Grupos invitados a Guitar Hero: Aerosmith

shezard
27th March 2008, 12:16
Moot the Hoople, The Kinks, Joan Jett e incluso The White Stripes y Deep Purple.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2223-Artistas-invitados-a-Guitar-Hero:-Aerosmith.html)

Mastertuki
27th March 2008, 15:29
Estos han visto que solos no venden un duro y... XDDD

[][CubiC][]
27th March 2008, 19:01
Vamos a ver, si es un Guitar Hero como otro cualquiera, con canciones de varios grupos... ¿qué sentido tiene que se llame "Guitar Hero: Aerosmith"?

Los de Activision deberían sacar un "Guiter Hero: Naruto", con la canción de Naruto y luego 20 canciones más de grupos famosillos. Fijo que hacían historia en ventas por el nombre.

En fin, esto sí me parece quemar una franquicia...

nemolost
27th March 2008, 20:13

Deep Purple no venden? ya quisieran los pringaos de Estopa que "si venden" vender la mitad de lo que venden todavia las canciones de Deep Purple.

Respecto a la logica de la noticia (o mejor dicho, la falta de esta)...pues eso, que no veo muy logico sacar un guitar heroe monografico de un grupo y que, por vete tu a saber que razon, de extras ponen a otros juegos.No hay quien lo comprenda.

Es como comprar un recopilatorio de Los Beetles y que en el disco de "rarezas" te metan a otros grupos "pk si".O es monografico o no lo es, pero las medias tintas no funcionan.

Shalo
28th March 2008, 00:41
Sigo creyendo que esta version es un error !
Haber cuando se animan a sacar un GUITAR HERO : METAL EDITION!!!!

shezard
28th March 2008, 12:33
Editada con el primer trailer, donde se confirman las otras bandas (sin nombres)

Mastertuki
28th March 2008, 12:48

Deep Purple no venden? ya quisieran los pringaos de Estopa que "si venden" vender la mitad de lo que venden todavia las canciones de Deep Purple.

No, si yo no he dicho que Aerosmith NO venda. Me refiero a que un GH con SOLO canciones de Aerosmith seguro que no vendía. Solo hay que echar un ojo a los foros de IGN, Gamespot, o la notícia que publicamos por aquí. Muchos decían lo mismo, que para comprar otro guitar hero solo con canciones de un solo grupo, que se abstenían de ello.

A eso me refiero. A que han visto que la gente no iba a comprarlo por otro tema que no era el de Aerosmith

Respecto a la logica de la noticia (o mejor dicho, la falta de esta)...pues eso, que no veo muy logico sacar un guitar heroe monografico de un grupo y que, por vete tu a saber que razon, de extras ponen a otros juegos.No hay quien lo comprenda.

Es como comprar un recopilatorio de Los Beetles y que en el disco de "rarezas" te metan a otros grupos "pk si".O es monografico o no lo es, pero las medias tintas no funcionan.

Lo más probable es que acaben llamándolo "Aerosmith & Company" del plan "Tiramos del nombre para que a la gente se le vayan los ojos y luego miren el listado para alucinar en colores."