PDA

Ver la versión completa : Sasuke dibujado a photoshop!!

pascu
26th March 2008, 20:03
bueno pues me estoy metiendo ne el mundillo del dibujo con tabla y photoshop y queria saber que opinais sobre uno de mis primeros dibujos de esta manera!! os lo dejo aqui:

http://img248.imageshack.us/my.php?image=sasuke105copylr5.png

gracias por las opiniones de antemano

Slayer
29th March 2008, 02:06
Es impresionante, lo unico que noto algo raro es la boca ::s: pero te a quedado muy bien

gukuhssg14
29th March 2008, 02:59
bueno pues me estoy metiendo ne el mundillo del dibujo con tabla y photoshop y queria saber que opinais sobre uno de mis primeros dibujos de esta manera!! os lo dejo aqui:

DIOS QUE ESPANTO.

MIS OJOS JODERRRR,NO LE HAGAS ESO A SASUKE!!!!!!!!!
Y LO DE LA MANO QUE ES ????????UN KAMEHAME???????

CASI EM CAGO ENCIMA.

Toni.D
29th March 2008, 08:49

DIOS QUE ESPANTO.

CASI EM CAGO ENCIMA.

QUIEN SE VA A GANAR UN BAAAAAAAAN? :sorrisa:

Macho los pocos mensajes que tienes son faltando al respeto o intentando joder al personal del foro, asi que baja los humos ;)

En cuanto al dibujo esta de puta madre, al igual lo hago yo xD

agente_smithx
6th April 2008, 23:02

DIOS QUE ESPANTO.

CASI EM CAGO ENCIMA.

Lo 1º leete las normas urgentemente y no escribas en mayusculas. Lo 2º, para expresarte no hace falta decir las cosas como tú, se pueden hacer criticas constructivas para que la gente mejore, sin faltar al respeto.

Un saludo.

karlos_xerez
6th April 2008, 23:05
Vaya, para estar hecho en fotoshop esta muy bien. Quizas debas mejorar la expresion facial, que es lo que menos me gusta. Pero bueno animo y esta muy bien.

Adrastos
23rd April 2008, 03:28
Vaya, para estar hecho en fotoshop esta muy bien. Quizas debas mejorar la expresion facial, que es lo que menos me gusta. Pero bueno animo y esta muy bien.

Si es verdad, creo que solo ahi le falta mejorar o practicar un poco, ya que en lo demas se parece mucho a Saske, pero bueno, cuando se inicia nunca se hacen trabajos de calidad, por eso se practica.

Adelante que tienes talento para esto Pascu.

PD. Yo tambiens soy Madridista mi buen amigo. :sorrisa:

JochaNic
30th May 2008, 01:39
:^^: muy bueno......
supongo q lo q tiene en la mano es el chidori=?=
para mi dibujar en photoshop es dificilisimo....por lo q respeto a los q pueden hacer cosas ayi....
sige asi....ya sabes...la practica hace al maestro

PSC
30th May 2008, 01:47
yo no soy fan de naruto, pero la verdad me parece un muy buen dibujo fuera de eso.

me gustaria que hagas tus propios personajes, y si eso lo juntas con algo de texto, puede quedar algo fantástico, lo digo en serio, tengo un amigo escritor que tiene amigos dibujantes, la combinacion es espectacular.

lo unico que no me gustó del dibujo fue esa bola trueno y la parte de la nariz, eso visto con ojo crítico... la verdad esque mis dibujos apestan.. soy más bien de camara y eso.. en eso me quiero especializar.

borjinator
24th July 2008, 12:57
madre mia, si este personaje le pueden incluir en dragon ball

Marconintendo
25th February 2010, 19:53
Está muy currado, para mi es un trabajo con calidad, eso sí, la expresión facial está algo mejorable, pero muy bueno para ser de los primeros.