PDA

Ver la versión completa : Un Arkanoid para WiiWare

CaVaYeRo
26th March 2008, 16:41
Block Breaker Deluxe es la evolución del clásico que prepara Gameloft.

::noticia completa por José Luis Villalobos:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2218)

Tildom
26th March 2008, 17:02
A mi padre le va a encantar la noticia XD

Eso sí, a ver si le dejo jugar con MI Wii

quhasar
26th March 2008, 17:13
A mi padre le va a encantar la noticia XD

Eso sí, a ver si le dejo jugar con MI Wii

Uf... A un precio razonable es una compra muy recomendable... A ver qué tal les queda. Dónde está mi Pong? :eee?:

EDIT: vale, no me había percatado del precio... Me resulta caro, la verdad... Pero bueno...

Fare Godmace
26th March 2008, 17:18
Este juego estaba claro que iba a salir; en el momento en el cual una consola tiene un sistema de descarga de juegos nuevos, puedes oír a kilómetros de distancia "ARKANOID" (o similar).

De todas formas me parece un precio desorbitado para lo que es... Algo que todos hemos jugado (y a mi me sigue gustando) y, sobretodo, una mejora (si no un port directo, mando aparte) de un juego para móviles... Este, en mi opinión, tendría que valer como máximo 500 wiipoints...

Saludos.

quhasar
26th March 2008, 17:19
Este juego estaba claro que iba a salir; en el momento en el cual una consola tiene un sistema de descarga de juegos nuevos, puedes oír a kilómetros de distancia "ARKANOID" (o similar).

De todas formas me parece un precio desorbitado para lo que es... Algo que todos hemos jugado (y a mi me sigue gustando) y, sobretodo, una mejora (si no un port directo, mando aparte) de un juego para móviles... Este, en mi opinión, tendría que valer como máximo 500 wiipoints...

Saludos.

500 me parece hasta demasiado...

CaVaYeRo
26th March 2008, 20:04
a mí también, 500 sería mi máximo.

The_Tree_Kid
26th March 2008, 20:05
si se utilizara el wiiboard tendria su gracia asi no demasada...

Hugolink
26th March 2008, 20:11
Lol...8 euros por un juego que tengo en el movil...Se están desfasando con los precios un huevo.
Y eso que soy un fan de este juego que cuando tenia 3 años ya le daba mis vicios en mi antiguo amstrad de pantalla verde xD.

nemolost
26th March 2008, 20:53
400 puntos es mi maximo.Si sale aqui tb -que saldra, dada la compañia- no pienso pagar el doble de lo maximo que se puede pgar por un juego asi, mas teniendo el arkanoid original de nes.

800 wiipuntos me parece excesivo, y mas si lo que hacen es trasladar un juego adaptado de movil -que es lo que presumiblemente haran-, ai aun le metieran un look anime japones...aun podria subir a 500 puntos pero no creo que sea el caso.

800 wiipuntos = carooOOoOOoo

darthsirius
26th March 2008, 23:01
Es caro, muy caro. Imagino que al principio se pueden permitir esos precios al haber menos oferta, pero en breve, ante el aluvión de títulos, habrá que o bien subir los incentivos de los títulos (más calidad, modos de juego, multijugador online, niveles...), o bajar los precios.

carlosjaen
26th March 2008, 23:11
yo no pagaría nada. entras en cualquier web de minijuegos y seguro que tienen un arkanoid. y de todos esos, seguro que alguno puede igualar o incluso superar al de wii, menos en lo del multijugador

Zhlain
26th March 2008, 23:56
También me parece excesivo el precio. Si en el móvil te puedes bajar un juego igualito por 3€, no veo porqué pagar tal cantidad por un juego sin ninguna diferencia notable con este.

Ya por 400 puntos me lo pensaría muy mucho. Tampoco es una pasada que digamos... vamos, que el arkanoid está más visto que el tebeo.