PDA

Ver la versión completa : Juegos de Master System por 400 puntos

Mew2Power
26th March 2008, 14:46
Sólo en la Virtual Console americana.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-2217-Juegos-de-Master-System-por-400-puntos.html)

shezard
26th March 2008, 14:49
Pues a mi el WonderBoy es un juego que de siiiiempre me ha encantado. Tendré que hacer otro gasto impulsivo y pillarlo :eee?:

Fare Godmace
26th March 2008, 14:55
Espero que esto se aplique también a Europa :sorrisa: En mi opinión es lo que merece: al margen de si el precio es barato o caro, si tomamos como referencia los 500 puntos de la NES esto creo que merece valer 400 (aunque los de Commodore ya podrían valer la mitad por lo menos)

Saludos.

NVIDEON
26th March 2008, 14:57
Pillare el Wonder Boy por los recuerdos que me trae, pero realmente al que le tengo unas ganas impresionantes es al "Wonder Boy in Monster Land (Wonder Boy 2)"... Para mi el mejor de la Saga.

http://www.pcemulators.co.uk/mamepics/wbmlb.png

Salu2

CaVaYeRo
26th March 2008, 15:02
Buen gesto, SEGA ;)

nemolost
26th March 2008, 15:08
Buen gesto, SEGA ;)
Amen!

A veces no hacen faltan grandes gestos o movimientos para hacer ver a tus usuarios que los cuidas.Sega se lo curra.

pd: a mi me gusta mas el wonderboy 3 ^^, k gran plataformas jo.

Sunrise
26th March 2008, 15:13
Por no hablar de la saga Sonic...

quhasar
26th March 2008, 15:22

Esto lo dices irónicamente? Mi opinión personal de Sonic es que el personaje me encanta, los juegos antiguos casi todos son buenos, y tuvo un tiempo de altibajos, pero parece que ahora recupera cierto prestigio perdido...

Sonic debería ser el estandarte de Sega!

JFDP13
26th March 2008, 15:23
¡Por fin podré jusgar al primer Sonic!

Kojiro
26th March 2008, 15:25
alexkidalexkidalexkidalexkidalexkid

Edito: Mierda, era en la II -_- :nada:

inako
26th March 2008, 15:32
Me parece bien que se sigan sumando plataformas a la VC, y me parece todavia mejor esa pequeña rebaja en el precio de los juegos de MS (si lo comparamos con su rival en el tiempo, la NES). De todas formas, creo que a la VC le hace falta un impulso, porque me da la impresion que el wiiware le va a dar patena.

EDITO:

Yo me imagino que pondran juegos tanto de la I como de la II, no?. :miedo:

Sunrise
26th March 2008, 15:35

Esto lo dices irónicamente? Mi opinión personal de Sonic es que el personaje me encanta, los juegos antiguos casi todos son buenos, y tuvo un tiempo de altibajos, pero parece que ahora recupera cierto prestigio perdido...

Sonic debería ser el estandarte de Sega!

:eee?: :eee?: :eee?: :eee?:

Pues no, no lo decía irónicamente.

En mi opinión los juegos de NES deberían bajar de precio, creo que su precio es desorbitado comparado con los 8 de SNES o los 10 de N64. El precio de Master System está bien aunque el ideal para las 8bits sería 3€.

Por cierto, los juegos de Master System y Master System II son los mismos, Kojiro. No hay ningún problema de compatibilidad.

Gladevil
26th March 2008, 15:52

ya creía que era el único que lo pensaba... si incluyen ese juego para mí si que será una gran triunfada :^^:

amadeus_dark
26th March 2008, 16:02
bajo el sello master sitem estaran: mark III, master sistem y master sitem 2

pd: para cuado y a cuanto los juegos de game gear :cunao:

darthsirius
26th March 2008, 16:30
Genial gesto, y bien vista la jugada por parte de SEGA, hay que reducir precios para no palidecer ante la inminente llegada de títulos frescos en Wiiware. Nintendo debería tomar nota y bajar los precios de todos los sistemas, sobre todo N64 y SuperNes, que están por las nueves relación calidad/precio. Además, se podían currar que se pudiese jugar a los juegos de la VC con cable por componentes, que yo que tengo Wii conectada a un monitor TFT tengo a SuperMario3, SuperMario World, Bubble Bobble, etc. muertos de risa...

quhasar
26th March 2008, 16:41
Genial gesto, y bien vista la jugada por parte de SEGA, hay que reducir precios para no palidecer ante la inminente llegada de títulos frescos en Wiiware. Nintendo debería tomar nota y bajar los precios de todos los sistemas, sobre todo N64 y SuperNes, que están por las nueves relación calidad/precio. Además, se podían currar que se pudiese jugar a los juegos de la VC con cable por componentes, que yo que tengo Wii conectada a un monitor TFT tengo a SuperMario3, SuperMario World, Bubble Bobble, etc. muertos de risa...

Y qué problema hay con el cable por componentes?? Yo juego sin ningun problema al SMB3 y SMW con cable por componentes en una Samsung LCD de 32''... Es por el monitor o algo así?

Hitman
26th March 2008, 16:59
Joer, que os costará decir consola virtual.

quhasar
26th March 2008, 17:08
Joer, que os costará decir consola virtual.

Lo secundo! Consola Virtual! Jeje.

TeTSuYa
26th March 2008, 17:25

A mi también, pero no le haré ascos a ningún WonderBoy. :sorrisa:

PD: Que ganas que le tengo al Alex Kid, Sonic Chaos, The Ninja (uno de mis primeros juegos "propios") y a los Shinobis, yde paso si meten el "Mickey Mouse Castle of Illusion" y el de Asterix, seré el crio de 25 tacos más feliz del mundo. :sorrisa:

Sunrise
26th March 2008, 17:59
Astérix era dificilísimo pero un gran plataformas después de todo (lo tengo). Los Sonic, pues ya lo he dicho, los espero como agua de mayo. Alex Kid es interesante pero un poco frustrante.

Yo tampoco entiendo lo de soltar una parrafada en español para luego decir "virtual console" como si eso no se pudiera traducir... :mareo:

Shalo
26th March 2008, 18:14
¿y de que va wonder boy ?
seria un plataformas a lo mario ??
que alguien me lo aclare para plantearme la compra!!!!
perdon pero soy un videojugador del gamecube hacia arriba
( sin contar algunos clasicos que he jugado)

:sorrisa: :sorrisa:

quhasar
26th March 2008, 20:13

PD: Que ganas que le tengo al Alex Kid, Sonic Chaos, The Ninja (uno de mis primeros juegos "propios") y a los Shinobis, yde paso si meten el "Mickey Mouse Castle of Illusion" y el de Asterix, seré el crio de 25 tacos más feliz del mundo. :sorrisa:

Uf! Y el World of Ilusion, de Mickey y Donald de Mega Drive (que no viene al caso, pero bueno, como dijiste es Castle of Ilusion...). Era estupendo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/9d/World_Of_Illusion_box_art.jpg/230px-World_Of_Illusion_box_art.jpg

PSC
26th March 2008, 20:27
crei que era el wonder boy de arcadia :pena:

TeTSuYa
26th March 2008, 21:36

Uf! Y el World of Ilusion, de Mickey y Donald de Mega Drive (que no viene al caso, pero bueno, como dijiste es Castle of Ilusion...). Era estupendo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/9d/World_Of_Illusion_box_art.jpg/230px-World_Of_Illusion_box_art.jpg

La verdad es que los juegos Disney de la época de los 8 y 16 bits eran juegos excelentes. Ese que has puesto era también muy bueno, como también lo es/fueron el Aladdin (principalmente este), el Rey León, Mickey Mouse Land of Illusion (este creo que fue la segunda parte del Castle)... Bueno paro de contar que si no me pongo muy melancólico. :pena:

Konohamaru
26th March 2008, 21:43

La verdad es que los juegos Disney de la época de los 8 y 16 bits eran juegos excelentes. Ese que has puesto era también muy bueno, como también lo es/fueron el Aladdin (principalmente este), el Rey León, Mickey Mouse Land of Illusion (este creo que fue la segunda parte del Castle)... Bueno paro de contar que si no me pongo muy melancólico. :pena:

Veo que todos somos de la misma generación!!! Al primer plataformas que jugué fue al Illusion de megradrive y era genial!! Luego tube el Aladdin de Super Nintendo y tambien lo disfruté una barbaridad.

Creo que sería sensato reconocer que por entonces teniamos unos 13 años y que si ahora nos ponen juegos de ese estilo, ponemos verdes a la desarrolladora que sea.Yo no ehhh :sorrisa:

darthsirius
26th March 2008, 22:58

Y qué problema hay con el cable por componentes?? Yo juego sin ningun problema al SMB3 y SMW con cable por componentes en una Samsung LCD de 32''... Es por el monitor o algo así?
Imagino que será por utilizar un vgabox a 480p para jugar en ordenador, que no admite modo a 50 Hz (tampoco puedo jugar a juegos como Scarface de Wii o de Gamecube). Yo solo sé que solo me funciona el Sin&Punishment. Luego el gunstar heroes, mario, zelda ocarina y compañia solo los puedo ver en la tele del salón.

Lo dicho, no se ahora exactamente el motivo, pero me fastidia tener que llevarme la consola al salón, un lugar muy concurrido y solicitado, para jugar a los clásicos.

quhasar
27th March 2008, 01:24

Imagino que será por utilizar un vgabox a 480p para jugar en ordenador, que no admite modo a 50 Hz (tampoco puedo jugar a juegos como Scarface de Wii o de Gamecube). Yo solo sé que solo me funciona el Sin&Punishment. Luego el gunstar heroes, mario, zelda ocarina y compañia solo los puedo ver en la tele del salón.

Lo dicho, no se ahora exactamente el motivo, pero me fastidia tener que llevarme la consola al salón, un lugar muy concurrido y solicitado, para jugar a los clásicos.

No hay posibilidad de ahorrar un poco y comprar una buena LCD? Ya no están tan caras y de un tamaño considerable salen cojonudas...