PDA

Ver la versión completa : Parece que el nuevo seleccionador de fútbol de España será:



quhasar
26th March 2008, 05:51
Según ciertos periódicos, ya todo está hablado y acordado para que el sustituto de Luis Aragonés después de la Euro08 sea Vicente Del Bosque.

Qué os parecería este decisión de confirmarse?

http://www.elpais.com/recorte/20050128elpepidep_2/XLCO/Ies/20050128elpepidep_2.jpg

Hitman
16th April 2008, 18:43
Yo ficharía a Van Gal. :cunao:

quhasar
17th April 2008, 04:12
Yo ficharía a Van Gal. :cunao:

Yo prefiero a Benitez, pero lo veo chungo... Jeje.

6pesetas
17th April 2008, 09:58
Si ponen a Vicente del Bosque como entrenador para la seleccion, monto una fiesta en mi casa e invito a todo revogamers.
Que pire ya el Luis Aragones este, que cada vez que lo escucho y lo veo con la cara de empanado que tiene me dan arcadas

[spoiler:4c9d8551f0]Lo de la fiesta es mentira pero bueno xD[/spoiler:4c9d8551f0]

agente_smithx
17th April 2008, 11:20
Creo que esto estaba cantado. A mi me parece bien y creo que tiene mejo criterio para seleccionar jugadores que el viejo chocho que tenemos ahora. Siempre ha sido una falacia grandisima, que a la selección han ido los que mejor estaban en ese momento y por supuesto que jugasen en sus respectivos equipos. Tal vez con del bosque esto se medio cumpla...

Por cierto si no lo he dicho nunca, soy del Real Club Deportivo de la Coruña jojojojo, a que es extraño ver un toledano del Depor... :sorrisa:

Lo dicho, confio en ese hombre, no por que crea que con el ganaremos algo, sino porque llamará a los mejores, en ese momento...

Un saludo.

maiky
17th April 2008, 13:16
Si ponen a Vicente del Bosque como entrenador para la seleccion, monto una fiesta en mi casa e invito a todo revogamers.
Que pire ya el Luis Aragones este, que cada vez que lo escucho y lo veo con la cara de empanado que tiene me dan arcadas

[spoiler:4f9d7aeffb]Lo de la fiesta es mentira pero bueno xD[/spoiler:4f9d7aeffb]

Me apunto a tu fiesta ya!!! Si me dejas claro, jejeje.

A mí personalmente me parecería perfecto porque creo que es un muy buen candidato. Soy del R.Madrid y siempre me ha gustado como entrenador. Todo puede ser que luego no ganemos nada más que disgustos, pero de momento me encantaría que fuera él el nuevo entrenador, ya que, aunque superar al que tenemos no es muy difícil, seguro que le da 100.000 vueltas.

Saludos!

james_esw
17th April 2008, 13:18
Creo que la primera opción tenía que haber sido...

http://i157.photobucket.com/albums/t71/tauro_2007/Araki-Toei/Calimero/Calimero4.jpg
Calimero.


GOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOR

quhasar
17th April 2008, 14:52
He de reconocer que tengo manía a Del Bosque y reconozco que Aragonés ha sido mejor entrenador, pero ahora mismo es un viejo chocho que desvaría...

Mathieu
17th April 2008, 22:00
Por Dios, no...

blue_light
17th April 2008, 22:02
¿Por que no se va ya Aragonés? Lo odio.

quhasar
18th April 2008, 01:41
Por Dios, no...

A Del Bosque te refieres?

amadeus_dark
18th April 2008, 01:46
cojonudo, me parece cojonudo, q se pire ya el aragones....

TriguiN
18th April 2008, 02:08
Creo que es él unico entrenador de 'renombre' español peor que Aragones.

Hay que arriesgarse con entrenadores jóvenes, llevamos ya muchos años igual.

6pesetas
18th April 2008, 07:19
Creo que es él unico entrenador de 'renombre' español peor que Aragones.

Hay que arriesgarse con entrenadores jóvenes, llevamos ya muchos años igual.

Que metan a Unai Emery ya de paso xD

agente_smithx
18th April 2008, 09:42
Irureta!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

quhasar
18th April 2008, 12:47
Irureta!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Igual Irureta sería una buena opción, pero no se yo... Sigo pensando que un tío profesional, con éxitos allí donde ha ido y moderno como Benítez es el seleccionador ideal.

Vegih
10th May 2008, 14:02
Yo creo que viene Del Bosque, y sería lo mejor que pudiera hacer la selección. Porque el abuelo, mira que no devolver a Raúl el premio que siempre ha querido... pero bueno asi le ira. Menos mal que va dejar el cargo, y espero que venga del Bosque.

amadeus_dark
10th May 2008, 14:05
cojonudo, dado q camacho dudo q hubiera vuelto a la seleccion

a falta de camacho bueno es del bosque :cunao:

nemolost
10th May 2008, 14:12
No se mucho de futbol pero de lo poco que se, se que este señor es muy buen entrenador, serio, hace trabajar a los jugadores y les da cierto margen de maniobra.Quizas algun dia dejaremos de ser los favoritos para ganar que siempre se quedan en cuartos ....

n3wrotyk
10th May 2008, 14:15
Si tenemos que hablar de entrenadores, la verdad es que hay cosas más importantes como sus sueldos desorbitados o el hecho que cobren una pasta por hacer mal su trabajo (o sea, que la selección no gana nada de nada y el tio de todas maneras gana un paston como entrenador), donde es visto un trabajo en donde no ofreces ningún resultado y aun así cobras a lo bestia y no te pasa nada... puf.

Venom
10th May 2008, 14:20
Irureta!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.Eso eso Iruretaaa :cunao:

PD:Que tiempos en los que era entrenador de mi depor :cunao: :cunao:

karlos_xerez
10th May 2008, 15:00
Ya me habia enterado hace tiempo y me gusta la decision. Aunque no se si encaja en la seleccion española.

quhasar
12th May 2008, 02:00
Ya me habia enterado hace tiempo y me gusta la decision. Aunque no se si encaja en la seleccion española.

No se yo, pero bueno... Hay que darle tiempo a todo el mundo.

Luigimagno
12th May 2008, 15:29
Yo soy pro-Camacho, sólo la super Francia de Zidane y Gandhour y su séquito de árbitros baratos pudieron frenarle. Cómo recuerdo partidazos como el 9-0 a Austria.

Lo siento, chicos, sólo tengo ojos para él y ese carro del que tiraba Raúl.

quhasar
12th May 2008, 15:37
Yo soy pro-Camacho, sólo la super Francia de Zidane y Gandhour y su séquito de árbitros baratos pudieron frenarle. Cómo recuerdo partidazos como el 9-0 a Austria.

Lo siento, chicos, sólo tengo ojos para él y ese carro del que tiraba Raúl.

Pues sí, Camacho fue un buen seleccionador que nos dejó a todos con ganas de más. En el mundial de Japón y Corea no nos eliminaron por paquetes sino por robo a mano armada...

Vegih
17th May 2008, 12:48
Este Luis se nota que es del Atleti... este sigue pensando en la juventud y no llamara Raúl cuándo este año se lo merecía en fin... cosas del viejo

Luigimagno
17th May 2008, 14:02
Este Luis se nota que es del Atleti... este sigue pensando en la juventud y no llamara Raúl cuándo este año se lo merecía en fin... cosas del viejo
Lo que me indigna es que lleve a Sergio García, mediocre donde los haya, en lugar de Joaquín por ejemplo o a Marchena (de sus favoritos por salvarle el pellejo en la previa del Mundial) en vez de a Belenguer.

En cuanto a lo de Bojan, para mí que si no va es porque Laporta no quiere.

Mathieu
17th May 2008, 14:46
Que no vaya Raúl lo veo bien, pero que no vaya Guti...

karlos_xerez
17th May 2008, 23:48
Ami me indigna muchisimo que Raul no vaya y que si vaya SERGIO GARCIA! Pero por dios solo teneis que poner de ejemplo el ultimo partido que retransmitieron por la 6 del Zaragoza-R.Madrid. Falla todas! Guti veo logico que no lo lleve por unas razones que son que es un jugador muy irregular y un jugador que en situaciones dificiles no sabe comportarse.(Se ha ganado muchas expulsiones por esto ultimo) Y en la eurocopa no puedes dejar a tu equipo con uno menos solo porque no te hayan pitado una falta y ahora tu entres a matar y te hechen roja. Santi Cazorla me gusta y respecto a Bojan... He oido que tenia lo mismo que Jesus Navas pero la gente dice que no se le puede poner responsabilidad. Pero el no sabe que es una posibilidad unica y puede que no se repita y encima es un buen paso para madurar. Dudo que Joan Lapuerca no quiera que vaya si no no hubiese ido ni Puyol ni Xavi ni Iniesta, que si no yo me lo creia que es porque el es muy Catalan y muy anti-español

6pesetas
18th May 2008, 00:02
Yo soy pro-Camacho, sólo la super Francia de Zidane y Gandhour y su séquito de árbitros baratos pudieron frenarle. Cómo recuerdo partidazos como el 9-0 a Austria.

Lo siento, chicos, sólo tengo ojos para él y ese carro del que tiraba Raúl.

Pues anda que el 12-1 contra malta...xD

Luigimagno
18th May 2008, 14:20
Yo soy pro-Camacho, sólo la super Francia de Zidane y Gandhour y su séquito de árbitros baratos pudieron frenarle. Cómo recuerdo partidazos como el 9-0 a Austria.

Lo siento, chicos, sólo tengo ojos para él y ese carro del que tiraba Raúl.

Pues anda que el 12-1 contra malta...xD

Hombre... pero no compares Malta, del nivel de San Marino, Liechtenstein, etc... con una selección decente como Austria :cunao:

chaquile
18th May 2008, 15:01
Primero contesto la pregunta del tema. Del Bosque me parece buen entrenador, pero como ya se ha dicho, preferiría uno del tipo Benítez.

Ahora debatamos un poco...

No me valen los comentarios de mucha gente de por aquí, la mayoría del Madrid y raulistas hasta la médula. Vale que el viejo no lo está haciendo bien, se ha equivocado en unos cuantos jugadores y no ha cumplido su criterio.

Si no te llevas a Raúl por vejete, Marchena se queda en España para hacerle compañía.

Sergio Garcia es un jugador demasiado irregular y muy fallón de cara a gol, pero en el final de liga ha protagonizado buenos partidos, y como el viejo a dicho, jugando en banda derecha. Ese es el motivo por el cual se lo lleva (sigue sin convencerme).

En su lugar podría llevarse a Joaquín, pero yo no lo haría. Es un jugador muerto. Se marchó del Betis y desde entonces ha olvidado la banda, se tira hacia el centro, no corre, no dribla...

Cazorla ya era hora que lo llevara, pero debería haberlo probado antes en algún partido de clasificación. Lleva desde el inicio de la temporada destacando, demasiado tarde la convocatoria.

Juanito en lugar de Pablo, de PUTA MADRE. Por fin se olvida del cantamañanas del Atleti...

Navarro... La verdad, no sé qué hace en la selección. Lo echaron del Barça, está en el Mallorca, no ha destacado... Supongo que laterales zurdos hay pocos en España.

De la Red otro acierto, pero otra vez tarde, como Cazorla.

Guti no puede ir a la selección por lo que han dicho, es un calienta espinillas. Lástima de eso, porque es un gran jugador.

El tema de Raul... Eterno dilema de España. Es tan sencillo como entender que su tiempo en la selección ha terminado. El último mundial ya no destacó, fue suplente en la mayoría de partidos, y cuando salió tampoco se notó nada. Vale que ha sido el alma y corazón de la selección desde hace mucho, pero va siendo hora ya de sacarlo de vuestras cabezas, no volverá a la selección.

Y por último Bojan... Haced el favor de callar sobre este tema. No sabéis nada, solo leéis la prensa y escucháis lo que os interesa. Ni es catalanista, ni anti-español, ni Laporta lo ha olbigado a quedarse, ni sus padres, ni nada de nada. Simplemente tiene 17 años. Es un jugador que se subió al primer equipo por la crisis que pasó el club desde principios de temporada. Necesitaban algo a qué aferrarse, y se dio a la afición un jugador joven como esperanza. Pero no fue la solución. El equipo ha fracasado, y se debe sentir demasiado responsabilizado. Necesita descanso, más mental que físico, se lo merece, Además, 17 años no son nada, tendrá cientos de partidos donde demostrar su calidad, pero habrá que esperar al mundial 2010. Entonces será mayor de edad, y muy probablemente el delantero referencia de la selección española.

Luigimagno
18th May 2008, 17:20
España podría sacarse un gran equipo (siempre y cuando haya un seleccionador con criterio, que no es el caso actual) si se tirara más de la cantera. España es uno de los países con mejor cantera, los títulos en categorías inferiores nos avalan; pero los grandes clubes raramente confían en estos chavales que terminan exentos de oportunidades en equipos donde no pueden destacar.

P.D.- En ningún momento he dicho que Bojan es antiespañol, en todo caso lo es Laporta. Si Puyol, Xavi e Iniesta van a la selección es porque en sus casos no les puede retener sin que se arme la gorda.

chaquile
19th May 2008, 00:56
España podría sacarse un gran equipo (siempre y cuando haya un seleccionador con criterio, que no es el caso actual) si se tirara más de la cantera. España es uno de los países con mejor cantera, los títulos en categorías inferiores nos avalan; pero los grandes clubes raramente confían en estos chavales que terminan exentos de oportunidades en equipos donde no pueden destacar.

P.D.- En ningún momento he dicho que Bojan es antiespañol, en todo caso lo es Laporta. Si Puyol, Xavi e Iniesta van a la selección es porque en sus casos no les puede retener sin que se arme la gorda.

Que sí hombre que sí, que sabéis más que cualquiera...

No hay quien os haga bajar del burro eh! Qué coño gana Laporta si Bojan no va? Acabará yendo tarde o temprano. Os creéis que disfruta viendo como Bojan no juega en la selección? Laporta será mal presidente, estará rodeado de gente incompetente, pero es persona, y una vez terminada la competición de clubes, no hay nada que le haga retener a sus jugadores en "casa".

No creéis que el propio jugador intentaría imponerse al presidente tratándose de un tema que nada tiene que ver con el club donde juega? Que es una Eurocopa, todos quieren jugarla...

quhasar
19th May 2008, 01:11
España podría sacarse un gran equipo (siempre y cuando haya un seleccionador con criterio, que no es el caso actual) si se tirara más de la cantera. España es uno de los países con mejor cantera, los títulos en categorías inferiores nos avalan; pero los grandes clubes raramente confían en estos chavales que terminan exentos de oportunidades en equipos donde no pueden destacar.

P.D.- En ningún momento he dicho que Bojan es antiespañol, en todo caso lo es Laporta. Si Puyol, Xavi e Iniesta van a la selección es porque en sus casos no les puede retener sin que se arme la gorda.

Que sí hombre que sí, que sabéis más que cualquiera...

No hay quien os haga bajar del burro eh! Qué coño gana Laporta si Bojan no va? Acabará yendo tarde o temprano. Os creéis que disfruta viendo como Bojan no juega en la selección? Laporta será mal presidente, estará rodeado de gente incompetente, pero es persona, y una vez terminada la competición de clubes, no hay nada que le haga retener a sus jugadores en "casa".

No creéis que el propio jugador intentaría imponerse al presidente tratándose de un tema que nada tiene que ver con el club donde juega? Que es una Eurocopa, todos quieren jugarla...

Efectivamente, no tiene sentido ninguno, Bojan ya es habitual de las categorías inferiores, sería estúpido retenerlo para dar el salto a la absoluta.

Sobre lo que comentas de Guti y Raúl... No estoy de acuerdo contigo. Guti es irregular pero es un gran jugador, y de Raúl decir que sus números lo avalan este año. No digo que ambos tengan que ser titulares, ni mucho menos, pero tanto uno como otro son capaces de encarrilarte un partido con genialidades marca de la casa. Digo que entre los 23 mejores de España ellos deberían estar. Y Bojan también, pero viendo el follón que ha tenido en Barcelona creo que el chico debe de estar aturdido como mínimo...

Mathieu
19th May 2008, 09:31
Guti es el jugador español con más clase, en mi opinión. Te puede resolver un partido con un sólo pase. Sólo él es capaz de dar esos regalos en formas de balón. Lo bueno que veo si Del Bosque es el nuevo seleccionador, es que llevará a Guti. Aunque dentro de dos años, para el Mundial, quién sabe si Guti seguirá jugando...

zarten
19th May 2008, 09:34
Del Bosque no tiene currículum. Lo que ha ganado con el Madrid lo hubiera ganado cualquiera en la época en la que ocurrió. Sólo hay que ver lo que hizo este tipo después de dejar el madrid: NADA.

Mathieu
19th May 2008, 10:13
Pienso lo mismo, sólo decía que lo único bueno que tiene es que llevaría a Gutiérrez.