PDA

Ver la versión completa : Death Jr. 2 en movimiento

shezard
22nd March 2008, 14:04
Primera impresión de los nuevos controles y las mejoras gráficas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2203-Death-Jr.-2-en-movimiento.html)

nemolost
22nd March 2008, 14:15
Viene con una mejora EVIDENTE y mas que NOTABLE respecto al original de Psp.Yo lo jugue en la consola de un amigo y la evolucion es sustancial.El modo de accion con el boton Z me ha recordado en mucho al Battalion wars 2 pero, a la vez, tiene un toque plataformero que parece bien adaptado a la wii.No estoy muy deacuerdo con los ports salvo en aquellos casos en que es evidente la evolucion a un punto superior en calidad.Han añadido efectos, mejorado el control, mejorada las texturas, buen framerate, nuevo modo de video...sin duda es algo mas "que otro port".

Aun no estando deacuerdo con los ports -los cutres, los que apenas aportan nada- alabo aquellos ports que intentan superar al original aprovechando las caracteristicas de la wii.El tomb raider, sin deslumbrar en su apartado tecnico, añadio puzzles y, sobretodo, un control soberbio e imaginativo.Este va en ese camino añadiendo, ademas, efectos que dan un acabado de pelicula de tim burton simplemente genial.

Y para acabar, en un camino de aciertos tras aciertos van y lo ponen a 40 dolares, un precio mas que atractivo -y aun mas si lo importas ;P-.Asi SI!

Jota
22nd March 2008, 14:31
¿estan espabilando con los ports?.... no me lo pudo creer ... :O

blue_light
22nd March 2008, 14:46
Están muy bien los gráficos. Una pena porque el juego no me atrae.

Shadow A
22nd March 2008, 14:51
No puedo creer lo bien que se ve el juego en Wii. Hasta me han dado ganas de comprarlo.

Controles mejorados, gráficos mejorados, un buen plataformas 3D, precio reducido...... ¡Se lo han currado!

Shadow A

trutaverde
22nd March 2008, 15:03
Que tome exemplo cutreport...

B0NE
22nd March 2008, 15:57
Una pregunta...

lo de los modos de pantalla partida esta bien? porque es raro que en la pantalla de 16:9 te lo parta en horizontal puesto que la pantalla es " mas baja que ancha" veriamos mucho por el lateral y poco en el centro...

no sería mejor que en 16:9 fuera en vertical y en 4:3 en horizontal?

shezard
22nd March 2008, 16:57
Tienes toda la razón. Ya está cambiado.

Sobre el hilo, a mi este juego no me atrae mucho, no sé, no me dice nada. El aspecto está bien, vaya, se ve que se ha esforzado un poco, pero no está en mi punto de mira.

PSC
22nd March 2008, 18:41
mooola...
esto es real?

te juro que si me hubiesen dicho que es para 360/ps3 me lo hubiese creido...

pf.... hurra!!!

alfin se curran... :sorrisa:

efret
23rd March 2008, 00:26
A mi los graficos me han parecido increibles, al principio opine, "esto es version pc no?" pero parece que no, y realmente tiene una pinta muy buena, con cierto toque a medievil.

Esperando mas noticias de este juego, como del sky crawler, realmente parece que se empiezan a poner las pilas! :sorrisa:

lordland
23rd March 2008, 13:50
vaya cacurria de juego xd :BALA:

pero no iguala a horsez catez tigrez no iguala a dogoz a esos no se les puede superar

stan
23rd March 2008, 14:14
vaya cacurria de juego xd :BALA:

pero no iguala a horsez catez tigrez no iguala a dogoz a esos no se les puede superar
no es por decir nada ,pero necesitas gafas??ya se sabe que no es cumul en graficos pero pinta muy bien ,en todos los sentidos,graficamente esta bastante mejor que la version de psp.
saludos

quhasar
24th March 2008, 00:31
No se ve mal pero a mí... No me llama nada este juego...