PDA

Ver la versión completa : rumor: vuelve el mas sucio... id preparando la magnum 44

amadeus_dark
20th March 2008, 23:32
Clint Eastwood dirige e interpreta 'Gran Torino', posible nueva entrega de Harry el sucio

hay q remarcar el posible, de hecho citando a la fuente

Ha sido confirmado lo siguiente: en Diciembre, Clint Eastwood, sólo un mes después de estrenar ‘The Changeling’, thriller protagonizado por Angelina Jolie, estrenará su nueva película como actor y director, ‘Gran Torino’. También la protagonizará, desmintiendo así lo que había dicho varias veces de no volver a interpretar una película (cuando estrenó ‘Sin Perdón’ también dijo que no volvería a estar a ambos lados de la cámara nunca más). Recordemos que la última aparición de Eastwood en pantalla ha sido en una de sus obras magnas: ‘Million Dollar Baby’.

ojala se confirme el retorno de uno de los grandes....

axelin
21st March 2008, 14:04
Que???? Si! SI!! SIIIIII!!!!

Me gusta tanto Clint Eastwood desde que vi "Magnum Force", madre mia, la de tardes que me habre tirado viendo pelis de vaqueros en que salia Dirty Harry...

Gran noticia.

[spoiler:0565095d02]Un momento... creo que no tanto... y ademas creo que este post tiene trampa ya que a_d siempre se empeña en traer malas noticias... mmmh....[/spoiler:0565095d02]

inako
21st March 2008, 15:34
Me extraña que Clint Eastwood se anime a la moda de desenterrar antiguas sagas (Rocky, Indiana Jones, Rambo...). Pero bueno, saliendo de él, seguramente será una buena pelicula.