PDA

Ver la versión completa : Ragnarok Online

Kirtash
20th March 2008, 16:09
Alguien conoce este juego ? Es uno de los mejores online que existen y me gustó mucho . Hay alguien más que haya jugado/juegue ?

Itrio
20th March 2008, 20:08
Yo lo jugue durante años, y ahora... sinceramente es una porqueria. Cuando el juego solo tenia second job, las peleas eran EPICAS, nadie mataba al otro sin luchar. Ahora es Click&win.

Pero buen juego de todas formas.

astuu
21st March 2008, 00:20
Click&Win 100% ^^
El último Cross que me hize... BUff.... Una burrada.
Puro Soul, la ostia que menos quitaba 8k...
Si tenia mucha MDEF, tenía poca vida -> K.O. en uno
Si tenía mucha vida, tenía poca MDEF, y le quitaba mogollon -> K.O. en 1 o 2
Se rompía esta regla, es que era buen pj, y no me quitaba el cloak
Y si era bard... RUN AWAY!!!

Yo jugaba en AragorRO, cerro. NetherworldRO, cerro. XatiyaRO, demasiados rebirths, lo deje.
Suelo jugar Low Rates, y si juego High Rates es para pasar el rato, y no es en serio... Suelo hacerme Ass de Sonic, y luego Cross de Soul (Jodete a subirlo los "primeros" niveles de job...)

He pasado cientos de horas repartiendo grim a fokas, grim a brujas, a anolians, lliendo de party a Odin, a Sanctuary, a Bios... Buff.... Que de recuerdos me trae este juego ^^ :sorrisa:

Ahora que server juego?, pues ninguno... Estoy entrenando un palaka en el WoW :cunao:

yoshi_fan
21st March 2008, 01:06
YO jugaba a este juego, tenia un mago, pero como no conocia mucha gente, subirlo solo era brutal xd, llegue al lv 70 y me canse.

Ahora juego en el wow y tengo un hunter 64 ^_^

karlos_xerez
21st March 2008, 13:27
Mi amigo juega al 2 y mira que le gustan este tipo de juegos pero se aburrio enseguida. Click&Win. Ami nome gusta nada pero tiene unos graficazos de cojones. Juego al WoW, paladin lvl 48. POR LA HORDA!

astuu
21st March 2008, 17:21
En el 2 le han quitado toda la originalidad al Ro... :BALA:
Aunque tengo ganas de irme a por algun MPV en gráficos 3D XD, pero se le quitara la fluided de mobear fokas de 30 en 30... :miedo:

El Ro esta echo para lo que esta, no para 3D... :SSS2:

PiCkY
29th March 2008, 22:43
Juego en ValhallaRO y tengo un Bard 95 que parece no subir nunca. La verdad es que el juego me sigue gustando (llevaré 3 años sin viciar mucho en distintos servidores), pero cada vez juego menos y tal.