PDA

Ver la versión completa : Llamada Perdida

Kirtash
20th March 2008, 14:49
Alguien la ha visto ? Que tal está ? Es que luego voy a ir al cine y no me decido .
PD : Si habéis visto otra película buena decidmela también :sorrisa:

axelin
20th March 2008, 23:01
Pa mi que es otra basura, intento de pseudocontinuacion de "The ring", es decir, una escusa pa meterle mano a tu novia en el cine y no empanarte de na de la pelicula.

Ice Climbers
21st March 2008, 14:20
Yo vi la original, la japonesa, y está bien para pasar el rato, pero vamos, todo muy predecible.

selky69
21st March 2008, 15:57
Sinceramente, yo también vi la original japonesa y debo decir que está bastante bien, aunque la que más me impresiono fué sin duda "The Eye" (también la versión japonesa, la americana aún no la he visto).

Mi recomendación, sin duda alguna, siempre y cuando no la hayas visto es "The Eye", tomando por supuesto que la americana guarde cierta esencia de la japonesa, aunque ese filtro también seria aplicable a "Llamada perdida".

Sea cual sea tu elección, no será mala.

empoleon fan
21st March 2008, 22:08
Es q depende de con quien vayas....... si es con la novia llamada perdida no falla :cunao: si es con los amigos...... meteros a ver 1 peli mas o menos decente yo ayer fui a ver con mi hermano la de mi amigo el monstruo o algo asi no me acuerdo muy bien jaja y para el publico infantil esta bien pero para los demas..... es infumable

Kirtash
22nd March 2008, 00:40
Jeje , bueno muchas gracias a todos .