PDA

Ver la versión completa : Dev Kits finales ya en manos de las desarrolladoras

shezard
27th August 2006, 11:44
El redactor en jefe de IGN Wii tuvo la oportunidad de ver los kits definitivos que Nintendo envió a las desarrolladoras.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=390)

Colmi
27th August 2006, 11:49
Pues muy bien esto es un pequeño pàso para las desarrolladoras pero un gran paso para wii

ThePsychoMantis
27th August 2006, 11:53
interesante lo de los cd´s en blanco..

insaid
27th August 2006, 11:58
Lo de las partes en blanco de los cd's me parece mucho hype. Se me hace raro que Wii pueda grabar parte de los discos con el contenido bajado por internet. Seria algo bastante interesante pero, creo, que bastante improbable.

celtance
27th August 2006, 12:05
Total, el que la consola pudiera grabar juegos era lo único que le faltaba, por ejemplo, a la Playstation original para que los usuarios terminaran de estar plenamente contentos con ella (pero bueno, así Sony pasaba la colecta al vender sus regrabadoras de CD y sus CDs vírgenes). Si es que hay que estar en todo ;P

_~lee~_
27th August 2006, 12:17
Juas, como sea verdad lo de los DVD flipa, ya seria Wii power totalmente xD

neo2222
27th August 2006, 12:22
yo quiero ver correr los juegos bajo esos dev-kits :sorrisa: :sorrisa:

CaVaYeRo
27th August 2006, 13:38
Actualización:

Lo de los discos en blanco ha sido editado de la noticia, pues se trata de un error de redacción. En ningún momento se ha sugerido que se puedan grabar los discos, de hecho lo único que ocurre es que la prueba de la ranura se realizó con un disco en blanco y no le dieron uno final de Wii.
A parte, añadidos los pequeños datos sobre la posible presencia de Nintendo en el TGS.

Yahiko Yagami
27th August 2006, 13:39
Edito: Veo que CaVaYeRo se me ha adelantado xDDD. Mis comentarios van sin ánimo de ofender, eh? ;).

Siento decirlo pero creo que os habéis flipado un poco al interpretar el comentario de Matt de los CDs en blanco. Mi interpretación sobre lo que quería decir Matt, que el disco parecía que estuviera en blanco, es simple y llanamente eso. A falta de tener un disco en su versión final, metieron el prototipo de lo que serán los discos de Wii (con lo que no traería información, o muy poca).

¿Grabar discos con la consola? Venga ya, pensadlo un momento detenidamente. No por el hecho de la pitarería ni nada de eso, simplemente por el hecho de que el disco se pudiera joder si la grabación salía mal (¿cuantos "posavasos" tenéis o habéis tenido en casa?), es algo imposible de meter de forma oficial. La de discos que tendrían que reponer a nivel mundial si, por ejemplo, un 1% se grabasen mal.

Desde luego en mi caso no sería una característica bien recibida, sino con miedo. Yo al menos no querría pasarme 2 semanas sin juego mientras el cascado iba y venía de Nintendo. Y eso en caso de que te lo repusieran, porque en 360 si se te raja un disco por culpa de la puta caja y su enganche, te lo tienes que comer y comprar uno nuevo.

Dish
27th August 2006, 14:22
Si Nintendo estará en TGs probablemente... de poco han servido las conferencias de Leipzig y la proxima del 14 de Setiembre entonces :SSS2:

Kyubi
27th August 2006, 14:35
Ya tienen los Kits Finales. No se si incluyen las herramientas de juego online, pero los juegos tendrian que dar una evolucion. Menos los ports, claro xD.

Seria un error lo de gravar. Solo pemsar en lo que pasaria si algo falla...

Yahiko Yagami
27th August 2006, 15:08
Si Nintendo estará en TGs probablemente... de poco han servido las conferencias de Leipzig y la proxima del 14 de Setiembre entonces :SSS2:
Hombre, aunque la presentaran en el TGS, eso sería un evento en Japón, con lo que tampoco está de más un evento en tierras americanas para lo mismo. Además, no es como en Leipzig que no había nadie; el evento del 14 de septiembre lo va a presentar el propio Reggie, así que no será poca cosa xDD.

1huesudo
27th August 2006, 15:14
Si realmente se confiman que las desarrolladoras es ahora cuando tiene los devkits finales,me parece que se los han entregado demasiado tarde,a escasos 2 meses del lanzamiento se puede hacer mas bien poco con los juegos en desarrollo.Me da a mi,que muchos de los juegos third partys de la primera hornada van a ser clavados en aspecto a Gamecube,por lo menos que sean buenos a nivel jugable.
Saludos.

Colmi
27th August 2006, 15:18
Eso significa que ya tienen lo de online???

victorgamer
27th August 2006, 15:43
Han borrado mi post porque he insultado a Matt?? Pero si es un tío del todo insultable... (por varias razones) no entiendo.
Aparte de llamarle .... no confío en nada de lo que diga este personaje, y me extraña el porqué vosotros confíais ciegamente en sus palabras cuando os ha demostrado en varias ocasiones sus mentiras o precipitadas informaciones que luego han resultado ser falsas.
Y sigo repitiendo que su ácido humor: parafraseo "nada de máquinas del tiempo... y bla bla en la tapita frontal" es .....
La consola final será presentada en la conferencia anunciada por Nintendo, y puede sufrir ligeros (pero importantes) cambios.

PD: No, no quiero molestar otra vez más con los hologramas, ni proyecciones... yo sólo lo dejo en el aire.

PD2: Que alguien me explique el porque se me borra mi post....

Un saludo a todos!!!!

Edgard
27th August 2006, 15:49
jajaja, k gracia esto d k es un tio "del todo insultable", jaja k risas :cunao: :cunao:

Kal
27th August 2006, 15:53
Este no es un foro para insultar, es para opinar de una manera sana acerca del tema propuesto, los insultos no son bienvenidos aquí.

Mira es que una cosa es insultar EXPLICITAMENTE y otra es hacer una pequeña burla, el trecho entre ellas es bastante grande.

Sin malos rollos ok? :)

Bueno por otro lado quisiera ofrecer disculpas públicas acerca de lo que escribí acerca del CD en blanco... al leer el blog entendí otra cosa xD y lo de escribir en ellos era simplemente especulación, igual que lo que se dijo acerca de la "estrategia" de Nintendo con el Online hasta 2007.

victorgamer
27th August 2006, 16:05
Este no es un foro para insultar, es para opinar de una manera sana acerca del tema propuesto, los insultos no son bienvenidos aquí.

Ok. Lo siento. Pensé que insultar a Matt era inofensivo en este foro. Es como si insultara a Bill Gates o a Bush (habrá simpatizantes de estos dos personajes en este foro??? jejej)

Pero sí, Kal te refieres más bien al uso de palabras malsonantes en este foro creo.
Entendido Kal. No lo volveré a hacer.

Un saludo.

alone
27th August 2006, 16:12
la conferencia del 14 de sept son 6h?o algo asi lei por ahi

Albus_Carlos
27th August 2006, 16:41
la conferencia del 14 de sept son 6h?o algo asi lei por ahi
A mi parecer creo que solo sera como de una hora y el resto es para que la prensa prueve los juegos.

Yahiko Yagami
27th August 2006, 17:02
Es que en realidad no hay "conferencia" en sí misma. La invitación que han recibido los medios es para una presentación de 6 horas para que la prensa pruebe los juegos que van a salir con la consola. Literalmente, la invitación dice:

¡Por favor, unios a nosotros para una fiesta de videojuegos!

Nintendo of America te invita personalmente a que pruebes nuestra próxima línea de juegos, con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

Jueves, 14 de Septiembre, 2006

Tiempo de juego: 10am - 4pm

Nota: Los asientos están limitados y sólo por invitación. La invitación no es transferible.

Nintendo.

Así que no hay conferencia, como tal, programada. Está claro que harán una presentación de la consola, los juegos, y dios sabe que más, pero no se puede decir un tiempo exacto para presentación o tiempo de juego.

Dish
27th August 2006, 19:04
¡Por favor, unios a nosotros para una fiesta de videojuegos!

Nintendo of America te invita personalmente a que pruebes nuestra próxima línea de juegos, con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

Jueves, 14 de Septiembre, 2006

Tiempo de juego: 10am - 4pm

Nota: Los asientos están limitados y sólo por invitación. La invitación no es transferible.

Nintendo.
Pero las 10 am hora americana verdad?.. es decir, allí 9 horas menos cómo en el e3, verdad? o sea, aqui lo seguiremos a las 19:00 h., cierto? xD

Zhlain
27th August 2006, 19:32
en cuanto salga del exmen de Matematica Discreta, tendre un buen antidepresivo como esa "fiesta de videojuegos"... eso esta bien.

pero muy mal en eso de recibir los kits finales aun ahora... aunque me intriga si esos son los finales con WiiConect o sin el, ¿no era que no los trendrian hasta el 2007? aunque por otra parte, me parece mas logico que los tengan ya, porque si no las Third van a ir retrasadisimas respecto a Nintendo...

agente_smithx
27th August 2006, 21:00
Bueno Kit finales todabia no son, no??? aun les falta el on-line. Aun asi esta bien tienen tiempo hasta noviembre de pulir algo los juegos y apreciar la diferencia, aunque no demasiado.

Un saludo.

n3wrotyk
27th August 2006, 21:07
Parece que mi teoria cada vez es mas probable :sorrisa:, en su momento comente que los kids con "online" llegarian en breve, pero que implementar un online no se puede hacer con solo 2 meses, pk es una parte que suele conllevar muchos problemas y requiere de una fase de testeo mas larga que otras partes, con lo que ganaria mas fuerza el retraso de dragon ball de wii ^^, pues ya comente que si el 1r tenkaichi ya tenia online, era normal que el 2o tambien, muy raro seria que el de ps2 lo tubiera y el de wii saliendo mas tarde no :P.

Resumiendo, 2007 online se traduce como enero, no como medianos ^^ y posiblemente el primer thirds party que tenga la funcion online sea tenkaichi2. Siempre y cuando, mis hipotesis sean correctas :sorrisa:.

ivandyk
27th August 2006, 21:11
Han borrado mi post porque he insultado a Matt?? Pero si es un tío del todo insultable... (por varias razones) no entiendo.
Aparte de llamarle .... no confío en nada de lo que diga este personaje, y me extraña el porqué vosotros confíais ciegamente en sus palabras cuando os ha demostrado en varias ocasiones sus mentiras o precipitadas informaciones que luego han resultado ser falsas.
Y sigo repitiendo que su ácido humor: parafraseo "nada de máquinas del tiempo... y bla bla en la tapita frontal" es .....
La consola final será presentada en la conferencia anunciada por Nintendo, y puede sufrir ligeros (pero importantes) cambios.

PD: No, no quiero molestar otra vez más con los hologramas, ni proyecciones... yo sólo lo dejo en el aire.

PD2: Que alguien me explique el porque se me borra mi post....

Un saludo a todos!!!!

Si tienes razon....el dio unas specs que ya estan enterradas por muchas razones y los dio como definitovos...ahora sale con que ahora si tienen kits finales..?? cuando daba por echo con sus especs que eran las definitivas....

es un idiot...pero puede que a esta si le pgue por que en esta epoca ya es para que tenga kits finales...aunque no creo que los usen para los juegos de lanzamiento la verdad...yo creo que esos ya quedan asi..

Suerte

julencin2000
27th August 2006, 22:10
en cuanto salga del exmen de Matematica Discreta, tendre un buen antidepresivo como esa "fiesta de videojuegos"... eso esta bien.

pero muy mal en eso de recibir los kits finales aun ahora... aunque me intriga si esos son los finales con WiiConect o sin el, ¿no era que no los trendrian hasta el 2007? aunque por otra parte, me parece mas logico que los tengan ya, porque si no las Third van a ir retrasadisimas respecto a Nintendo...

ánimo que soy un zote en mates, y mate discreta es la única que he aprobado :^^: . Tú puedes.

Hablando de la consola, ¿porqué a Falafelkid no le dejaron levantar la dichosa tapa, y a este gamba sí? ¿y tanto secreto por un botoncejo y la ranura SD? :cunao: :cunao: vaya tela

Saludos.

pyp
27th August 2006, 22:41
Como ya lo habia dicho en otro post, la envidia es mala, pero como lo envidio!!, estar tan cerca de wii, ver todos los detalles :o2:
En cuanto a la supuesta presencia de wii en el TGS, me imagino a que se refiere a la presencia 3party, se van a presentar los juegos de square enix, REWii, etc

n3wrotyk
27th August 2006, 23:00
como dice julencin2000, matematica discreta ta tirada :sorrisa:, yo me kde con un 9.45 de nota final :cunao:, es lassignatura de mates con la que mejor nota he sacado con diferencia :^^:.

mmm.. quien sabe si alguna empresa third pone el turbo y llega un online third de lanzamiento, vease red steel :sorrisa:, seria la leche :sorrisa:. Por cierto, referente a lo del almacenamiento, me gustaria saber si con un disco duro usb al final se podra trastear las cosas de wii. En otras palabras, me guardo las partidas en el disco duro usb, me las dejo en el ordenador.. y ale, memoria infinita :cunao:

Tildom
27th August 2006, 23:00
¿Cómo le podéis tener envidia de Matt? Se nota que no habéis visto fotos suyas :miedo:

Matt lleva meses escupiendo specs e información que sigo esperando a ver si se cumplen. ¿Y qué es eso de meter un DVD virgen en Wii y no ver el interface de la consola? ¿Tenían la tele apagada? ¿Fue sólo para ver cómo se metían los discos (por cierto que ya lo hizo Miyamoto en el E3 y está grabado en vídeo desde hace meses) y a levantar una tapita que vimos también hace meses?

Menuda exclusiva del encargado de la sección de Nintendo de la revista online de videojuegos más importante del mundo. Si cuando digo que éste chaval anda más perdido que un pulpo en un garaje...

Yahiko Yagami
28th August 2006, 01:43
Un poco contradictorio si que es todo esto, pero bueno... Me gustaría comentar una cosa respecto a la noticia, y es que Matt en ningún momento ha hablado de dev-kits, sino de la consola propiamente dicha, la que nosotros compraremos (final hardware). Creo que si hubiera querido referirse a dev-kits los habría nombrado como tal, ya que según tengo entendido, al menos en la gamecube los dev-kits se parecen más bien poco a la consola final (y en este caso Matt describe la consola en sí misma).

Dicho esto, no quita para que podamos pensar que con seguridad si las compañías tienen ya la consola final, es de lógica que deberían tener / ir recibiendo ya los dev-kits finales (a nivel de hardware). A nivel de software, no creo que de momento haya un SDK "final", ya que imagino que como cualquier compilador para PC, irán mejorando las librerias continuamente.

ivandyk
28th August 2006, 03:54
Un poco contradictorio si que es todo esto, pero bueno... Me gustaría comentar una cosa respecto a la noticia, y es que Matt en ningún momento ha hablado de dev-kits, sino de la consola propiamente dicha, la que nosotros compraremos (final hardware). Creo que si hubiera querido referirse a dev-kits los habría nombrado como tal, ya que según tengo entendido, al menos en la gamecube los dev-kits se parecen más bien poco a la consola final (y en este caso Matt describe la consola en sí misma).

Dicho esto, no quita para que podamos pensar que con seguridad si las compañías tienen ya la consola final, es de lógica que deberían tener / ir recibiendo ya los dev-kits finales (a nivel de hardware). A nivel de software, no creo que de momento haya un SDK "final", ya que imagino que como cualquier compilador para PC, irán mejorando las librerias continuamente.

lo que pasa es que matt es tan tonto que dio las specs de esos dev-kits como las que serian las finales....

*nunca menciono uso de 90nm ni en gpu y cpu...importante por que 90nm con esas specs es ridiculo ni habria necesidad de reducir es mas ni ventilacion como la que tendra wii necesitaria con las spscs de esa epoca..marzo.

*nunca menciono cmos en el procesador de ibm

*ademas de hacer un analisi algo tonto.....

segun esa informacion de matt fue recogida de las desarrolladoras...pero apenas las desarrolladoras tenian devkits de las primeras...con las que vimos el evento en el E3...osea es por simple logica si los desarrolladores pasaron esa info en esa epoca es por que en esa epoca tenian esos devkits...si tuvieran kits finales en esa epoca esa info seria otra cosa...es mas en esa epoca todabia estaba sin terminar la gpu "hollywoood"...

osea ya por el solo echo de lo de los 90nm que nunca menciono y otros detalles esta mandado a recoger eso de que son las specs finales..

Suerte

pacho_686
28th August 2006, 04:01
hay pues no se. lo unico que no entiendo es hace cuanto las desarrolladoras tiene los dev kits finales, y en su defecto quienes lo tendran ya que no creo que todos se ayan ya hecho a uno.

n3wrotyk
28th August 2006, 09:22
ivandyk muy buena reflexion :^^:, ciertamente es logico pensar que cualquier espec salida de thirds estara por debajo del verdadero potencial de wii, pues estas hasta hace nada no disponian de los kids finales, con lo que sus hipotesis de potencia se basaban en una arquitectura incompleta :P.

En el caso de Matt lo veo claro, lo que passa es que en el caso de las thirds, cabe considerar que ellas pueden saber la arquitectura sin disponer de esta, pues nintendo possiblemente les facilitase las especs pk son necessarias para poder saber los recursos de los que se dispone, aunk en oposicion a esto tenemos que la mayoria de juegos, abusaban de simples por estar hecho en alphas, cuando si supiesen las verdaderas especs, podrian haberlos rulados en ordenadores.. no s no s :mareo:

Zhlain
28th August 2006, 11:34
como dice julencin2000, matematica discreta ta tirada :sorrisa:, yo me kde con un 9.45 de nota final :cunao:, es lassignatura de mates con la que mejor nota he sacado con diferencia :^^:.

ánimo que soy un zote en mates, y mate discreta es la única que he aprobado :^^: . Tú puedes.

Gracias por el apoyo, pero el problema no es la adignatura en si, si no la profesora en cuestion... :pena: Pero a ver que se saca!

y lo que dice ivandyk, pues muy buen apunte oye. La verdad esque es una buena prespectiva del asunto.

Por cierto, ya que se tomo el tema del DBZ BT2, yo creo que lo que estan haciendo con este juego es venderlo primero en PS2, que venderan MUCHO, y luego sacarlo en Wii y venderlo otra vez con un control en modo "Friki", de tal forma que incluso muchos de los que lo tengan en PS2, se lo compren de nuevo en Wii (si tambien la tienen) solo por poder hacer kame hame ha delante del televisor.

Shadow 666
28th August 2006, 15:02
Oye N3wrotyk, ¿tu tienes el don de la premonición o que?
cierra los ojos y dinos cuando sale Wii. y no se vale decir que el futuro no lo ves porque esta muy nublado. :cunao:

pues si es cierto lo de los Kits Finales, no se si veremos mucha mejora grafica de lo ya visto en los juegos actuales. seguramente si, aunque no serán bestiales.
Todavia me acuerdo de los primeros juegos de la 360, eran una caquilla de graficos para ser Next-Gen y ahora mira, son flipantes.
Seguramente a Wii le pase lo mismo.
Espero que a PS3 le pase al reves: Comienzen fuerte y se vayan aflojando. :cunao: