PDA

Ver la versión completa : Si compras PES Wii será

shezard
20th March 2008, 00:20
Si compras PES Wii será:
Por el sistema de control innovador
Por el juego online
Porque soy del PES de toda la vida
Sigo sin encontrar motivos para comprarlo

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Lloyd 816
20th March 2008, 00:23
El control me atrae mucho, no me lo comprare porque no me gusta el futbol y prefero otros, pero voto que por el control porque lo veo innovador y con futuro, eso no lo dan las otras dos consolas :¬¬):

karlos_xerez
20th March 2008, 00:25
Porque Soy del PES de toda la vida.

Larpus
20th March 2008, 00:47
Por el sistema de control innovador, por fin me atrae un juego de futbol y es gracias a eso.

agente_smithx
20th March 2008, 01:32
Por el control sin duda.

Un saludo.

pyp
20th March 2008, 04:35
dudo q alguna vez me compre un PES sea donde sea, no me gusta el futbol en general y los pes tampoco, solo he tenido un juego de futbol en toda mi vida y fue Fifa06, y fue por q me lo regalaron, no por q me gustara ni por q lo deseara... asi q no me lo compraria

Konohamaru
20th March 2008, 09:03
Me gusta jugar a fútbol y en todas las consolas que he tenido o en pc siempre ha caido su juego de fútbol, con Wii no va a ser una excepción :)

MSX- Michel
Super Nintendo- Sensible soccer y el primer FIFA
primer PC- Pc futbol cada año
PSX- Fifa rumbo al mundial
Ps2- Pro Evolution soccer

En todos los juegos que he tenido, menos el Pc fútbol que era juego de mánager, siempre me ha gustado mas hacer jugada pasando el balón que hacer la clásica filigrana apretando mil botones, así que estoi entusiasmadísimo con el nuevo control y las posibilidades que ofrece el Wiimote para hacer jugadas :)

Este la semana que viene cae!!! :sorrisa:

Zhlain
20th March 2008, 11:10
Sigo sin encontrar motivos para comprarlo

Aunque he leído cosas realmente buenas de este juego que me han hecho plantearme el por lo menos probarlo, no me gusta ver el fútbol y no me gustan los juegos de fútbol. Excepto el Sensible Soccer de SNES, una obra maestra de diversión.

Hitman
20th March 2008, 11:19
Esperaré al siguiente.

inako
20th March 2008, 16:54
No soy un PES de toda la vida, pero mis amigos si, y estoy bastante acostumbrado a este juego. De todas formas, no sé si me lo compraré o esperaré al siguiente, pero desde luego lo que más me llama es el control.

boinaverde515
20th March 2008, 17:15
no tengo motivos para comprarlo, no me gustan los videojuegos de deportes para eso prefiero hacer deporte

Kirtash
20th March 2008, 19:22
Sigo sin encontrar motivos para comprarlo . No me gustan mucho los juegos de fútbol .

Abigor
22nd March 2008, 20:58
Creo que el género del futbol está atascado desde hace varios años, el pes es la solución de todos los años pero siempre es lo mismo, en este pes apuesto por la innovación como motivo principal para su compra y espero que tenga éxito este juego.

quhasar
24th March 2008, 14:00
Sigo sin encontrar motivos para comprarlo . No me gustan mucho los juegos de fútbol .

Pues empieza por ahí! Jeje. Si no te gustan los juegos de fútbol es que no lo vas a comprar ni aunque sea una joya... Yo creo que esta encuesta es más bien para los que lo siguen y lo analizan para ver si lo compran o no.
Pero bueno, opinar puede opinar todo el mundo, lo que pasa es que una opinión así creo que no hace justicia al tipo de encuesta que se plantea... Es una opinión.

Yo he votado a que lo compraré por ser fan de la saga pero creo que debería rectificar mi voto y poner otra de las opciones... En todo caso, primero debería probarlo y si me gusta y no está muy desfasado en plantillas y tal (cosa que preveo), entonces lo compraría... Pero demasiado bien lo tiene que hacer para jubilar al de mi PS2...

campexDD
24th March 2008, 14:20
Una parte de mi quiere comprarlo, otra alquilarlo y otra esperar al del año que viene menudo lío

chip1980
24th March 2008, 14:31
Sigo sin encontrar motivos para comprarlo.

Los juegos de fútbol no son lo mio.

ForCorleone
26th March 2008, 13:27
Si me lo llego a comprar es por el control, está clarísimo. Pero lo más seguro es que me haga con el Fifa y no para Wii...

Saludos!

NVIDEON
26th March 2008, 13:44
no tengo motivos para comprarlo, no me gustan los videojuegos de deportes para eso prefiero hacer deporte
No tengo motivos para comprarlo, no me gustan los videojuegos de TIROS, para eso prefiero hacer una masacre en la vida real... :cunao: :cunao: :cunao:

Bueno, dejando la ironia a un lado voy a dar una opinion "medianamente valida".

Voy a comprar el PES, queria esperar a la proxima entrega pero al final lo hare... No puedo rechazar una idea tan innovadora y es mi pequeño agradecimiento a Konami por haberse calentado el tarro en Wii y presentarnos la forma de jugar al Futbol mas revolucionaria desde hace muuuuchoooos años.

Salu2