PDA

Ver la versión completa : Que tal este pc? AYUDA!!

PSC
19th March 2008, 23:36
Buenas, necesito ayuda de algun conocedor de las tecnologias actuales.

resulta que planeo comprar esto:

- prosesa Core 2 Duo 2,2ghz, .... AYUDA!! es bueno? o mejor guardo para uno mejoe?
- alguna placa base de menos de 150 dolares, hay alguna en especial?
- 1gb ram
- 160 disco duro.... marcas?? alguna especialmente buena?

la targeta de video la compraré despues, pienso que una 8800 gt 512 mb estaria genial.

que opinan? algun cambio?

lo que más me importa es la placa base y el procesador, a ver que pasa..

el problema es que vendo este pronto y necesito asistencia :cunao:

[Cayu]
19th March 2008, 23:42
Si quieres jugar a juegos muy potentes metele 2 de ram

PSC
19th March 2008, 23:46
gracias
pero el procesa esta ok?

xq la ram la puedo ir subiendo :P

otra cosa.. el gears of war por ejemplo pide un procesador de 2,4 ghz.. si compro el core 2 duo de 2,2 deveria ir bien, no?

me puedo olvidar de crysis?

Itrio
20th March 2008, 20:06
gracias
pero el procesa esta ok?

xq la ram la puedo ir subiendo :P

otra cosa.. el gears of war por ejemplo pide un procesador de 2,4 ghz.. si compro el core 2 duo de 2,2 deveria ir bien, no?

me puedo olvidar de crysis?

con 2,2 te ira bien, no se si al maximo, pero bien.

Respecto al crysis, mi pc es:
Core 2 Duo 2.66Ghz
4Gb Ram
8800 GTS 320mb

y me corre a unos 40-50 fps a media con shaders en high, asi que no sabria decirte.

Abigor
22nd March 2008, 21:13
Yo opino que un giga es poco, te va a ir bien en general pero vas a tener momentos de decir "joder que tartana, me falta un giga de ram" y yo personalmente con un ordenador nuevo me gusta que vaya todo como la seda, fino fino xD. Es una opinión.

Por ese precio vas a encontrar buenas placas, calcula algun slot pci y de ram de sobra por si en el futuro le metes mas cosas, el chipset ya no recuerdo por cual van 7900 en AMD puede ser y en Nvidia no me acuerdo, fijate que sean de lo último. Que la Ram la pueda manejar en dual, siendo los módulos duales.

La tarjeta gráfica esa es buena también por lo que tengo entendido.

Y el disco duro...la capacidad que necesites y busca una marca fiable. No se ahora como estará el mercado.

PSC
22nd March 2008, 21:24
Oka, creo que me pillaré un Core 2 duo de 2,6.. ya que el quad core no me convenció.
la 8800 la dejaré para despues y me pillaré 2gb de ram para luego comprar otros 2gb.

muchas gracias a todos

DrAcOsT
22nd March 2008, 21:37
Oka, creo que me pillaré un Core 2 duo de 2,6.. ya que el quad core no me convenció.
la 8800 la dejaré para despues y me pillaré 2gb de ram para luego comprar otros 2gb.

muchas gracias a todos

Por qué vas a esperar a la 8800?

Y lo de 2gb de RAM es necesario.

PSC
22nd March 2008, 22:24
voy a esperar a tener pasta para la 8800 :cunao:
hasta ahora no me alcansa... y prefiero no tener nada de momento que pillarme una que me corra hl2 y ya..

PSC
23rd March 2008, 20:19
perdon por el doble posteo, pero que tal es esta placa madre?
http://www.pcofertas.cl/catalog/product_info.php?products_id=3105

lo pregunto porque al aprecer le funciona el core 2 duo, trae puertos para pci-x y trae video integrado por mientras no tengo la 8800... hay algun defecto que se le pueda ver?
saludos

carlosjaen
23rd March 2008, 20:52
un defecto que puede tener esa placa. tienes que asegurarte de que luego te permita desactivar la tarjeta grafica integrada para poder ponerle otra tarjeta grafica distinta... creo que hay placas que tienen problemas con eso, pero no se si esa lo tendrá

PSC
23rd March 2008, 21:17
me fijare en eso, gracias.

True_soul
24th March 2008, 01:05
PSC si vas a `ponerle 4 gigas de ram acuerdate de usar un sistema operativo de 64 bits para que no te susceda lo que a consolero y revisa si existen los drivers para el hardware q compres.

PSC
24th March 2008, 01:27
serán 2, gracias por el aviso de todos modos :o2: