PDA

Ver la versión completa : Así es Jack Thompson, el antihéroe de los videojuegos

shezard
18th March 2008, 23:10
Más o menos todo el mundo conoce a Jack Thompson, el abogado que se pasa la vida persiguiendo la violencia en los videojuegos, porque viola el derecho de los menores. Pues quizá este hombre no sea tan maravillosamente democrático como el se piensa, como demuestran estas respuestas que dio en un debate a un tal Jim Sterling:

Jim Sterling: The BBFC has been overruled by the Video Appeals Committee and Manhunt 2 will go on sale in the UK. Isn’t that awesome, Jack? Censorship is never good, and now we’ve seen a huge victory for freedom of market decision. I’m so happy!

Jack Thompson: Keeping adult products from children is not censorship. Also, censorship is a ban on material, prohibiting its sale to anyone. Don’t you own a dictionary? What are you , a moron?

Sterling: Um, you DO realize the game’s sale was prevented from everyone in the UK by the BBFC, right? It WAS banned, not just from children. So yes, it was censorship. Now it’s unbanned, rated 18, like it should be. HOORAAAAAY!

Thompson: Why don’t you just molest children directly rather than through Rockstar. It would be more personal that way.

Vaciles como el del diccionario, insulto como el de 'moro' y una acusación de violador... pues no está mal para ser el defensor de las causas justas (independientemetne de que su interlocutor tampoco parece el más respetuoso del mundo)[/code]

[][CubiC][]
18th March 2008, 23:14
Moron significa algo así como "imbécil", no moro. Moro es "moorish" xD
A pesar de que este tío me parece despreciable, comparto con él su asco hacia Rockstar... Les cojo manía a las cosas con bastante facilidad y por los motivos más insospechados, pero es que Rockstar hace méritos con su afán por convertirse en la MTV de los videojuegos xD

Por cierto, en ese fragmento yo no veo ninguna acusación de "violador". No sé en el resto del """debate""".

ladron_1412
18th March 2008, 23:50
Hay mucha gente que se dedica a criticar a los videojuegos y a decir que son perjudiciales para la sociedad, que los niños serán de tal manera por culpa de los videojuegos, que si un niño hace algo malo es por culpa de la influencia negativa del videojuego, etc Sin embargo, la violencia en el cine no es mala, y cualquier niño puede ver una peli de acción en la que la única forma de derrotar al malo es matandolo....

Lo que me parece más curioso es que son los propio padres los que compran los videojuegos a sus hijos (a los mas pequeños, obiamente), y luego ellos mismos son los que se queja. No vale con que se explique el contenido del juego en la caratula (PEGI), no vale con que se censuren, hay que seguir cricando a los videojuegos por si mala influencia. Y esos cuatro locos que critican asi a los videojuegos hacen que luego los demas nos veamos afectados por censura en las traducciones o en el propio juego.

Creo que viendo al abogado este nos hacemos perfectamente una idea de como es esa gente que tacha a los videojuegos de peligro para la sociedad....

Ivory
19th March 2008, 01:08
yo tpc lo entiendo. todavia me pregunto porque se ha puesto el maldito codigo pegi el control parental. a me me perece bien que esten, esa informacion nunca esta de mas, pero los padres no la usan para luego quejarse.

Hitman
19th March 2008, 19:14
Ya si lo traducís mejor que mejor.

Koshiry
19th March 2008, 20:02
[CubiC][]]
Por cierto, en ese fragmento yo no veo ninguna acusación de "violador". No sé en el resto del """debate""".

La primera frase de la última contestación de Jack dice que por que no va directamente a "molest children" en vez de hacerlo por Rockstar.
"molest" significa abuso sexual.

La posición del entrevistador me parece una mofa enorme, yo creo que Jack debería haberle partido la cara directamente o haber hecho una evasiva del estilo "no me toques los huevos o te caneo". Ni uno ni el otro actuaron bien...

amadeus_dark
19th March 2008, 20:14
TRADUCCION PLEASE

[][CubiC][]
19th March 2008, 20:44
[CubiC][]]

La primera frase de la última contestación de Jack dice que por que no va directamente a "molest children" en vez de hacerlo por Rockstar.
"molest" significa abuso sexual.

"Molest", en su acepción más sexual vendría a ser algo así como cuando un pervertido enfermo se desabrocha la gabardina y se exhibe desnudo delante de un grupo de niños. Es como actuar de forma indecente delante de los niños (le dice que lo haga directamente y no a través de Rockstar... obviamente Rockstar no puede violar niños xD).
Entre eso y violar o abusar sexualmente de alguien hay un buen trecho xD