PDA

Ver la versión completa : Buen estreno comercial de No More Heroes en Reino Unido

Tildom
18th March 2008, 23:02
Comienza su andadura en el top 5 de Wii

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2193-Buen-estreno-comercial-de-No-More-Heores-en-Reino-Unido.html)

shezard
18th March 2008, 23:11
Creo que lo podría haber hecho un poco mejor, pero tampoco está nada mal ser el decimoctavo juego más vendido del mayor mercado de Europa.

TeTSuYa
18th March 2008, 23:19
“Estamos llorando de satisfacción. Las ventas mejorarán cuando comience la campaña de televisión”
Pues ya me dirán como piensan hacer que las ventas mejoren después de la campaña televisiva, porque el juego (en España) está prácticamente agotado, por no decir que está agotado...

Creo que a los de Rising Star Games les ha pasado lo mismo que a los de Ubi en USA, han sacado "pocas" copias del juego y se han encontrado que está prácticamente agotado en todos los lados por la buena demanda que ha tenido. Ojalá no hagan como Nintendo y repongan rápidamente el juego, porqué nadie que tenga una se tendría que quedar sin él (sea versión NTSC USA o PAL)

Toni.D
18th March 2008, 23:19
Felicidades! A ver si reponen y no se queda gente sin probar esta obra de arte.

quhasar
19th March 2008, 00:14
Yo lo estoy buscanso y, de momento, no he obtenido resultado positivo... Una pena. Este es mío desde que lo encuentre.

zeothen
19th March 2008, 00:46
pues yo aun no se si termina de gustarme el juego xD ya ire a casa de alguien a cerciorarme

Luigimagno
19th March 2008, 00:50
El problema es que parece que hasta se vanaglorian de quitar la sangre :cunao: De todos modos juegos así se merecen vender bastante, traigan los extras que traigan.

Shadow A
19th March 2008, 02:15
Me alegro mucho, es un gran juego que merece unas grandes ventas. ¡A seguirlo comprando, fuckheads!

Shadow A

quhasar
19th March 2008, 03:07
pues yo aun no se si termina de gustarme el juego xD ya ire a casa de alguien a cerciorarme

Qué gorroncete, eh!! Pillín... jeje.

xhartas
19th March 2008, 10:35
Qué mas da que se agote en las tiendas, si llegan 2 juegos, están agotados, y NO PIENSAN REPONER. De verguenza, penoso, patetico (web Game.es: descatalogado, muchos mas sitios igual)

Sobre el jeugo, es una obra maestra. Simple y puramente. Es una maravilla... dios mio, que final, que jefes, que todo!!!

axelin
19th March 2008, 11:02
hijos de perra los del game... fui a preguntar a tres en tres ciudades diferentes, y me dijeron en las tres que el juego estaba agotado... e incluso en una vi a un tio que salia con un No more heroes de primera mano y me quede :o2: ... cabronazos... :enfa: al final voy a tener que recurrir al freeloader...

PD: en el titulo de la noticia "heores", cambiad eso.
PD2: vi una game cube a 30€!!!!! :o2:

shooting_star
19th March 2008, 11:23
está agotado pero por mala previsión, no se cuantos se han podido vender en una semana pero vamos, que seguro que no han sacado muchas copias a la venta por miedo a no vender .... ubisoft lo mismo le ha visto las orejas al lobo y como sabe que con sus juegos de wii no vende una mierda, se piensa que este tampoco iba a vender, pero si ellos solo distribuyen ! :cunao: :cunao: :cunao:

Gonzark
19th March 2008, 13:44
Caballeros lo que ustedes relacionan con mala prevision es imposibilidad de producir mas copias, Rising Star no es gran cosa y carece de medios equiparables a otras distribuidoras o empresas de forma que han aplazado el gran lanzamiento hasta dentro de tres semanas cuando se iniciara la campaña publicitaria y se lanzara la segunda remesa, la primera iba destinada a un publico enterado y fanatico, la segunda a los rezagados y a todo tipo de colectivos.

No es mala estrategia , quizas hasta lleguen al millon lo cual para grasshopper seria un impulso economico muy importante teniendo en cuenta que sus previsiones iniciales creo que ni superaban las 100.000 triplicadas ya por japon y EEUU, y a la espera de las europeas.

thekrizalid
19th March 2008, 14:02
Que en el Game no van a reponer?¿?¿, descatalogado?¿? pero que c...o es esto? ni que fuera un juego de Nintendo 64 para descatalogarlo. Debemos quejarnos directamente a Nintendo o a la distribuidora, porque es una vergüenza, un sabotage...

Y Luego no quieren que se piraten las consolas, si no vendes el juego no dejas otra opción a quien quiere adquirirlo.

CaVaYeRo
19th March 2008, 14:21
pues a mí me parece una declaración muy humilde, están flipados de verdad con el resultado.

Y me alegro. Estuve hablando con un señor de Rising y así se entiende más personalmente cómo lo suyo es una lucha aún.

quhasar
19th March 2008, 15:22
Uf, me da que las unidades de No More Heroes que salgan a la venta van a estar muy cotizadas... A correr para conseguirlo!

stan
19th March 2008, 17:11
es normal que aya vendido bien,con una buena publicidad y puede vender mucho.la verdad es que es todo un juegazo, yo ahora voy por el 7 puesto en el ranking y es solo el principio y me esta encantando,la peleas contra los asesinos son la ostia,una pasada en general el guino para mi es genial.es un juego de culto.
muchas compañias tendrian que aprender de grashoper,con muy poquito presupuesto a echo para mi unos de los 5 mejores juegos de wii,aver si vende muy bien y hacen la segunda parte con mas dinero para la tecnologia y hacen toda una obra de arte.
PD:no more heroes es para mi un juego de autor porque este suda es un geniiioo.
saludos

quhasar
19th March 2008, 17:15
Lo conseguí!! Yuju!

ReVo-MaN
19th March 2008, 17:23
Enhorabuena quhasar!!

Ya nos contarás... yo ya me lo estoy pasando por segunda vez.
Es que tiene una historia que te cagas... es como una película de anime interactiva.

Suda es un genio, y espero que con la pasta que saque de este juego, que no sé cuanto será... pero yo creo que 2 millones de copias los venderá, ¿y cuanto puede sacar por cada copia?
Vale 60 euros pero como en otros sitios se puede conseguir más barato, pondremos unos 55 de media.
Quitemos 20 euros por temas de gastos de publicidad, producción, distriducción, etc...
Quedan 35 euros, por 2 millones de unidades son 70 millones de euros.

Vaya burradas que debo de estar diciendo...

Bueno, que va a ganar mucho dinero y el cabrón del Suda podía pagar aunque fuera una cervecita.

Toni.D
19th March 2008, 17:37
Que gane mucho y nos deleite con una segunda parte :roja:

ThePsychoMantis
19th March 2008, 19:36
pfff, yo ayer me pasé por un par de tiendas y no lo tenían :pena:

VySe
20th March 2008, 11:55
Yo lo compre y por que lo reservé con antelación. No lo he visto en ningún lado más. Es una vergüenza esta distribución. ¿Para eso lo retrasan dos semanas?

TeTSuYa
20th March 2008, 12:20
Si alguien es de Tarragona o alrededores, acabo de ver que en el Eroski aún les quedaba uno, así que si sois de aquí y lo estáis buscando... corred insensatos!!. :cunao:

Zhlain
20th March 2008, 22:16
A ver, no creo que se descatalogue nada más salir.

Si ha vendido, lo lógico es que se reponga porque hay demanda. Yo ni lo he visto aún.

Xabyer_B
21st March 2008, 18:57

Si ha vendido, lo lógico es que se reponga porque hay demanda. Yo ni lo he visto aún.

En algunos sitios ya lo tienen descatalogado, con lo que eso conlleva. Que no se vuelva a reponer. Ejemplo:

"Para muestra un boton" (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053338)(no es mi intencion hacer spam, solo es un ejemplo)

Y no es el unico sition donde al agotarse lo han puesto como descatalogado directamente. La distribucion, en españa, de este juego es pesima. Realmente pesima, un cero para virgin. Hay gente que queria pillarselo y no lo ha podido encontrar.

Yo me lo pillé en cuanto salio en usa y lo tenia para el 15 de febrero en mi casa, pero lo que esta pasando en nuestro pais, es una vergüenza. De pertenecer a Virgin no asomaria la cabeza a la puerta de la callen en la vida, porque es para "apedrearlos vivos" lo que han hecho con este titulo.

Que a los dos dias del lanzamiento del titulo haya que recurrir a inet y la la importacion (aunque sea dentro de la U.E.) es vergonzoso. Uno siempre se podrá pillar la pal UK, o bien la USA (a gusto del consumidor). Pero no poder pillartelo en tu pais por una pesima distribucion a los dos dias del lanzamiento no dice mucho a favor de la distribuidora.

Bye.

juantru
21st March 2008, 19:44
no puede ser, eso tiene k ser un fallo de comunicacion, no tengo intencion de comparlo, pero de ahi k lo descataloguen, madre mia

Mathieu
21st March 2008, 20:47
No me jodas que por no tener las pelas ahora mismo no me lo voy a poder pillar... Y luego aún ves en estanterías Far Cry y otros juegos pésimos... Su puta madre.

boinaverde515
21st March 2008, 21:05
Yo lo estoy buscanso y, de momento, no he obtenido resultado positivo... Una pena. Este es mío desde que lo encuentre.

quhasar ya me diras dnd lo conseguiste ke he buscado y no hay manera

Robert
21st March 2008, 21:13

En algunos sitios ya lo tienen descatalogado, con lo que eso conlleva. Que no se vuelva a reponer. Ejemplo:

"Para muestra un boton" (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053338)(no es mi intencion hacer spam, solo es un ejemplo)

Y no es el unico sition donde al agotarse lo han puesto como descatalogado directamente. La distribucion, en españa, de este juego es pesima. Realmente pesima, un cero para virgin. Hay gente que queria pillarselo y no lo ha podido encontrar.

Yo me lo pillé en cuanto salio en usa y lo tenia para el 15 de febrero en mi casa, pero lo que esta pasando en nuestro pais, es una vergüenza. De pertenecer a Virgin no asomaria la cabeza a la puerta de la callen en la vida, porque es para "apedrearlos vivos" lo que han hecho con este titulo.

Que a los dos dias del lanzamiento del titulo haya que recurrir a inet y la la importacion (aunque sea dentro de la U.E.) es vergonzoso. Uno siempre se podrá pillar la pal UK, o bien la USA (a gusto del consumidor). Pero no poder pillartelo en tu pais por una pesima distribucion a los dos dias del lanzamiento no dice mucho a favor de la distribuidora.

Bye.

no te creas, son muchas las tiendas que ante su ineptitud al quedarse sin stock dicen o cuelgan el cartel de descatalogado directamente. en game son unos expertos, así que esa fuente nos sirve menos que ninguna otra para afirmar que no se vaya a reponer xD

quhasar
24th March 2008, 00:07
ReVo-MaN, gracias! Deja que lo pruebe... Porque tengo artellería de sobra como para no probarlo hasta 2009... Jajajaja.

boinaverde515, en el Game nuevo de Alcampo, era el último, no estaba precintado pero me aseguré de que estuviera perfecto (era de expositor). En el hilo de Revogamers de Tenerife expliqué una pequeña historia al respecto, jeje...