PDA

Ver la versión completa : Electronic Arts tiene 8 juegos en desarrollo para Wii

shezard
18th March 2008, 22:14
En un par de meses, EA Sports anunciará nuevas franquicias.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2192-Electronic-Arts-tiene-8-juegos-en-desarrollo-para-Wii.html)

albertoergo
18th March 2008, 22:30
Veamos: FIFA 09, Tiger Woods 09, Madden 09, Spore, Rock Band y...

TeTSuYa
18th March 2008, 22:43
Según mis cuentas, esos juegos tendrían que ser:
- NCAA Football 09
- Fifa 09
- NBA Live 09
- Tiger Woods 09
- Madden NFL 09
- SSX
- Facebreaker

Después podría ser sencillo adivinar que el que queda bien podría estar entre el FIFA Eurocopa 08, el NHL 09 (que creo que al final no salió el 08 en Wii), el Skate o alguna nueva franquicia...

pyp
18th March 2008, 22:46

cuando se refiere a su división se refiere a EASport, asi que solo juegos depeortivos son 8, qie son bastantes

veamos...
facebreakers
FiFa09
Tiger woods 09
Madden 09
NCAA 09
faltan 3, hay tantas q podria ser cualquira

Larpus
18th March 2008, 22:48

...y Boogie 2 :BALA:

No, de verdad, si estos hombres se ponen a trabajar enserio puede que nos traigan buenas cosas. Lo que me da miedo a mi es cuando se refieren a la mecánica para jugadores inexpertos... A ver que nos depara este nuevo E3, grandes cosas hay, no nos podemos quejar, sobre todo estoy impaciente a lo que anuncie Nintendo.

quhasar
19th March 2008, 00:12

...y Boogie 2 :BALA:

No, de verdad, si estos hombres se ponen a trabajar enserio puede que nos traigan buenas cosas. Lo que me da miedo a mi es cuando se refieren a la mecánica para jugadores inexpertos... A ver que nos depara este nuevo E3, grandes cosas hay, no nos podemos quejar, sobre todo estoy impaciente a lo que anuncie Nintendo.

Pensé lo mismito del Boogie 2!! Jajajaja. Aún resultando cómico, sería un juego muy mejorable en una segunda entrega, si se pusieran... El concepto era bueno.

Que no se os olvide el juego oficial de la Euro08, eso fijo...

PSC
19th March 2008, 00:20
moh heroes 3 :¬¬):

CaVaYeRo
19th March 2008, 00:38
ejem, NUEVAS FRANQUICIAS.

Axmand
19th March 2008, 00:49
Como me gustaria que algunos de esos juegos fuera Battlefield, pero lastimosamente el Hardcore gaming no esta en los planes de EA para Wii.

Saludos.

gominola
19th March 2008, 02:04
EA y nuevas franquicias, ¡todo en una misma frase! :^^: Al menos el Facebreaker tiene buena pinta, a ver si los demás también y demuestran que no solo viven de viejas glorias.

quhasar
19th March 2008, 03:06
EA y nuevas franquicias, ¡todo en una misma frase! :^^: Al menos el Facebreaker tiene buena pinta, a ver si los demás también y demuestran que no solo viven de viejas glorias.

Bueno, exceptuando el FIFA Forever... Jeje.

CaVaYeRo
19th March 2008, 13:48
yo creo que es interesante la propuesta: títulos deportivos que se salgan del simulador soso. El Face es una muestra, el FIFA Street un intento... a ver en el resto de deportes qué hacen en Wii.

thekrizalid
19th March 2008, 14:08
Como sean igual que Ninja Reflex estamos arreglaos.

Konohamaru
19th March 2008, 14:24
Chicos que estamos hablando de EA sports olvidaos de pensar en Moh2, boogie2, ninja reflex y demas.

Pues me imagino que seran los típicos FIFA 09, NBA 09, los de fútbol americano, jokey y demas, pero quien sabe si nos pueden sorprender con la inclusión de la Wii balance board en algun título :sorrisa: