PDA

Ver la versión completa : Recomendadme

Lloyd 816
17th March 2008, 22:15
Bien, no me he bajado ningun juego de la VC, y me gustaria saber cual deberia ser el primero

Me gustan los juegos de rol(en español), accion, aventuras,

Me mola el golden axe, pero es muy corto, y los juegos en ingles no me van...

Mastertuki
17th March 2008, 23:44
Bien, no me he bajado ningun juego de la VC, y me gustaria saber cual deberia ser el primero

Si te gustan los juegos de rol en español... Así, a bote y pronto, y si tienes MUCHA, pero MUCHA paciencia, Paper Mario. Pero repito: MUCHA PACIENCIA. Las animaciones pueden llegar a ser muy cargantes a la larga...

Shadow 666
18th March 2008, 00:33

Si te gustan los juegos de rol en español... Así, a bote y pronto, y si tienes MUCHA, pero MUCHA paciencia, Paper Mario. Pero repito: MUCHA PACIENCIA. Las animaciones pueden llegar a ser muy cargantes a la larga...

Demasiada Paciencia hay que tenerle a ese juego... Y como no la tengo, acabé por borrarlo de mi Wii.
Ahora así, a la voz de pronto, te pediría que esperases. Por mi parte aun no hay un juego de Rol decente, y Mira que la SuperNintendo estaba plagada de ellos. Como Illusion of Time, uno de los mejores Action-Rpgs.

Por juego de Acción podrías probar con SuperProbotector de la SNES. Un sistema de juego lateral cargado de mucha acción, distintas armas e incluso modo de juego: quizás cada dos pantallas hay una en que se ve desde arriba.
Es un juego dificil pero engancha. Si te gusta disparar, es un buen candidato.

Aunque si quieres sentir que has gastado bien tus puntos, te puedo recomendar otro de "Aventuras", esta vez Ristar de Mega Drive, aunque casi es más bien plataforma, aunque no tanto.
Ristar es una pequeña estrella que debe salvar su sistema del pirata espacial Greedy.
Viajarás por planetas llameantes, congelados, o planetas repletos de Junglas, con un perfecto colorido y ambiente, unas 2D bien conseguidas (1995 ya era unas 2D casi dibujos), y una BSO que se hace entrañable,
Además del propio personaje.
No has de ir cogiendo muchas "periferias" a parte de tesoros que Aumentan tu puntuación o Vida.
Ristar ataca con sus dos brazos dando cabezazos y usarás pertigas para lanzarte por la pantalla como una estrella fugaz, rebotando con las paredes y alcanzar otras zonas.

http://www.youtube.com/watch?v=d_zMwlfsp3Y

Lloyd 816
18th March 2008, 17:31
Alguno es en español??

Es que jugar en ingles es muy incomodo...

Tendre en cuenta el superprotovector..

Tildom
18th March 2008, 17:36
Ufff. ¿Juegos de rol en español de la época de SNES y MegaDrive? Que yo recuerde sólo hay 7 y únicamente el Story of Thor está en la VC. El resto son: Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma, Light Crusader, Soleil, Story of Thor y Lufia (etoúltimo lo menciono por si acaso se me han pasado o si los ponen dentro de poco).

shooting_star
18th March 2008, 17:46
yo te recomendaría el mejor juego de Rol al que he jugado pero todavia no esta en la VC .... sin duda sería terranigma, que juego, que historia, que personajes y sobre todo, que largo !!!!!!!! eso si que eran juegos largos largos, mientras tanto deleitate con mario 64, r-type o cualquier otro juego de la VC aunque actualmente no hay juegos de ROL como los de antes en al VC ..... y llegaran supongo ! :jaur:

Shadow 666
18th March 2008, 21:28
Alguno es en español??

Es que jugar en ingles es muy incomodo...

Tendre en cuenta el superprotovector..

Bueno, para SuperProbotector no es necesario que esté en Español porque no hay dialogos, como Ristar.
A parte del menú clasico de "New Game" y toda la pesca.

Para juegos de Rol lo veo más normal, y Mario64 está en Ingles.
Mientras que Paper Mario está en Español.

Pero igualmente, los mejores RPGs aun no han llegado.

albertoergo
18th March 2008, 21:32
Si te gustan los Beat'em up, prueba con el Streets of Rage. Lo único que es un poco corto (como el Golden Axe o así).

P.D. Está en inglés, pero no creo que importe mucho con los cuatro dialogos que hay.

quhasar
18th March 2008, 21:34
Hay tantos donde elegir!!! No sabría decirte ninguno en concreto... Jeje. Y lo del idioma, complicado, eh... Jeje.