PDA

Ver la versión completa : Bomberman bombardea tu Wii

Wario
17th March 2008, 17:02
Llegará a Japón en el mes de Junio.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2186)

quhasar
17th March 2008, 17:35
Qué bien pinta este jueguito... Por 10€ es compra obligada, de verdad!

New-generation
17th March 2008, 19:11
¿Se podrá jugar a 8 jugadores en el multijugador offline usando los mandos de GC y Wii?

nemolost
17th March 2008, 19:27
"Con una fecha de lanzamiento prevista para Junio en Japón, Hudson aún no se ha pronunciado sobre su llegada al resto de mercados."

Bueno, tienen 4 meses para pensarselo y sin por un casual cometen el error de no traerlo al wiiware europeo -este cuando este- me se de una persona -yo- que hara una amble visita a la central de hudson soft y les hare ver lo equivocados que estaban.La matanza de texas? pelicula para bebes comparado con lo que les haria.Empezaria por una sesion de videos musicales de Camilo Sesto...seguido por unos morreos con Carmen de Mairena.Despues de no dejarles vomitar los obligaria a escuchar durante 4 horas el ultimo disco de Enrique Iglesias.Y si todavia los pobres diablos se negasen a sacarlo por aqui -cosa que dada la gravedad de las torturas seria de locos- les haria (Censurado, leer al final del post si realmente se puede soportar semajante nivel de crapulencia y violencia explicita)

..

....

Escucharme durante 10min cantando "clavelitooooossssssss, clavelitooooossssssss claveliiiiiiiiiiitossssssss de mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnn"

darthsirius
17th March 2008, 20:21
Este juego es un SOLD como una catedral, y es de los que sólo son posibles gracias al wiiware. Ojalá sea de los primeros lanzamientos del wiiware europeo!

Por cierto, hablando del wiiware... aquí (http://wiiz.fr/article.php?a=16930)hay nuevas y apetecibles capturas de lost winds! Upgrade a la vista!

Master Mario
17th March 2008, 22:55
Me lo pillaría pero teniendo el Bomberman 93 no lo nesecito, prefiero ahorrarme esos Wii Points para el StarSoldier.

Shadow A
17th March 2008, 23:03
El Bomberman es un juego que siempre me tiene picado. Encima este que viene con online y a un buen precio y con Mii's...... me lo han vendido.

Y ahora si estoy empezando a pensar que el WiiWare va a ser toda una revolución, Nintendo se va a hacer más rica de lo que ya es XDDD

Shadow A

quhasar
18th March 2008, 00:12
El Bomberman es un juego que siempre me tiene picado. Encima este que viene con online y a un buen precio y con Mii's...... me lo han vendido.

Y ahora si estoy empezando a pensar que el WiiWare va a ser toda una revolución, Nintendo se va a hacer más rica de lo que ya es XDDD

Shadow A

Pues sí, he estado pensando en que vamos a tener que realizar verdaderos análisis de los juegos de Wiiware, eh... Y este Bomberman va a ser una caña...

alex19
19th March 2008, 16:18
Este cae seguro.