PDA

Ver la versión completa : Cantidad de información sobre varios proyectos 3rd Party

CaVaYeRo
26th August 2006, 16:49
El número de octubre de la revista oficial de Nintendo en Estados Unidos publica muchos detalles sobre los títulos de Ubi, Activision, LucasArts, Midway, Atlus y EA.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=389)

er_sir
26th August 2006, 17:11
esperemos que se vayan confirmando esos ultimos juegos que nombrais ...que ganas tengo de pillarla toy ansiosoooooo

pyp
26th August 2006, 17:27
he leido en gonintendo, el preview de NFSCarbon (por 1up), y por lo que entendi, el control parece bastante incomodo, ojala lo combien a la final, por que si no voy a preferir Gt
En cuanto a Rampage, haber si lo mejoran, por que ese tipo de juegos lo veo mas para la VC, que para venderlo en las tiendas
Que bueno que atlus aclare las cosas :sorrisa:

Colmi
26th August 2006, 17:28
Que remix tan inesperado y suculento

darko10
26th August 2006, 17:35
<<La versión Wii de Rampage: Total Destructio...se podrá controlar tanto con los mandos de GameCube como con nunchaku/wiimote...>>

¿Nintendo lo permite? Malo...

CaVaYeRo
26th August 2006, 17:40
<<La versión Wii de Rampage: Total Destructio...se podrá controlar tanto con los mandos de GameCube como con nunchaku/wiimote...>>

Bueno, en estos juegos no me parece mal para nada. Mirad el caso de Smash Bros...

Además, quizás lo que se hayan inventado con el wiimote sea una chorradita xDD

Spartan
26th August 2006, 17:54
ya quiero ver mas sobre trauma senter para ver si es parecido al de DS o diferente.

en cuato a rampage esta bien que no obligen ala gente a usar el mando.

kouk9999
26th August 2006, 18:44

Pero supongo qe tambien se podra con el Retro mando de Wii no?

NintendoPlayer
26th August 2006, 19:09
A todo esto.. la revista oficial de Nintendo UK salía para el 1 de septiembre, no??? También sabremos cosas suculentas...

JoseLeo
26th August 2006, 19:38
ya quiero ver mas sobre trauma senter para ver si es parecido al de DS o diferente.

en cuato a rampage esta bien que no obligen ala gente a usar el mando.

Supuestamente es el mismo de DS

Veremos como salen los juegos...

El de Need for Speed me ha gustado mucho, pero este GT tambien me llama la atencion (para probar bastantes tipos de control) :cunao: :cunao:

darko10
26th August 2006, 20:42

Bueno, en estos juegos no me parece mal para nada. Mirad el caso de Smash Bros...

Además, quizás lo que se hayan inventado con el wiimote sea una chorradita xDD

Mientras menos se abra la puerta para que las compaías se bajen del carro del mando, mejor....

Tildom
27th August 2006, 00:41
Y qué se sabe de...

http://img91.imageshack.us/img91/8900/imagen1ez5.jpg

PD: Es un fake de hace siglos, no empecemos con el hype.

PD2: Repito el mensaje porque supongo que la imagen anterior era demasiado grande y lo borrásteis. Podríais avisar cuando esto pase, ¿oki? :eee?:

Kyubi
27th August 2006, 01:38
Cantidad suculenta de informacion.

No se supone que Nintendo Accion es la revista oicial de Nintendo en españa? porque parece que esta un poco olvidada por parte de nintendo. No les dan informacion util.

Que puedan usar el mando retro o el de cube, me parece bien, al fin y al cabo dijeron que las compañias podian decidir en ese aspecto.

Zhlain
27th August 2006, 19:29
Pue slo del Trauma Center me parece una tomadura de pelo. Ya cuando antes se dijo que era un remake y ellos salieron para aclarar que no lo era quede tranquilo... pero ahora lo han jodido de todo.

Me parece fatal que saquen el mismo juego que en DS "con la mision 6 totalmente nueva y un par de minijuegos mas". Si es asi, que salga a precio reducido, o incluso por la virtual console.

El resto, pues lo que esperaba... espero que no muchas se unan a eso de usar el mando clasico, pero si no hay mas remedio, pues vale.

Tildom
27th August 2006, 23:16
He oído que también especula con la posibilidad de que Prince of Persia sea de lanzamiento. ¿Podéis confirmarlo? (La especulación no si es de lanzamiento, aunque ya puestos :^^:...)